• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A proposito del Antro y Portalnet...

535182.jpg

como se llama esa mina?
 
Desconozco de quien fue la idea, pero la respuesta a esa pregunta es fácil. elantro.com está ocupado, y buscando una alternativa le colocaron antronio, que es el nombre de la mascota del antro. De ahí antronio.com y el día que se desocupe elantro.com de seguro algún okupa la administración registrará el nombre del foro :rezo: .

Aunque llamandose antronio.com, elantro.com o elantro.cl visito igual este cuchitril :yaoming:

Cuando estalló el tema de wena naty, tuvieron que borrar todas la evidencias y que mejor que cambiarse de plataforma y presentar el sitio como nuevo, borrando todo rastro de lo que pasó.


Si este post es borrado y mi user baneado sabrán que todo esto es la pura verdad.



adios

:pozo:

DD
:gato:
 
Última edición:
Me acuerdo que por el año 2008 en chw te baneaban hasta por decirle "wn tonto" a otro usuario... puta que me daba rabia la huea. Llegue aca, hice un tema pa presentarme y me pescaron a chuchas :lol2:, comence a visitar el foro regularmente hasta que nacio el tema de :idolo: Scat amateur, en ese momento me dije: Este es mi lugar xD

de hecho ya no es tan así, ahora el usuario callampero @Cristianhcd se las da de antronero y sarcastico tirando tallas fomes e insultando a otros usuarios de chw y de vez en cuando, se le cae su foro viene a dar jugo acá haciendose el chistocito :porqueami:
 
de hecho ya no es tan así, ahora el usuario callampero @Cristianhcd se las da de antronero y sarcastico tirando tallas fomes e insultando a otros usuarios de chw y de vez en cuando, se le cae su foro viene a dar jugo acá haciendose el chistocito :porqueami:
Igual visito Chw, pero puta que me cae mal ese culiao
 
chw lo uso cuando no me funciona alguna venta de HW por feisbum, pero de los foros veteranos, portalcaca tiene el mismo flujo y movimiento, que :antronio: en el tiempo que sus usuarios tenian esa edad puber (1999-2006)

osea, va por la edad de quienes se registran en el momento de MODA de un sitio

legion2.png
 
elantro, desde mas de una década alumbrando nuestro quehacer
 
chw lo uso cuando no me funciona alguna venta de HW por feisbum, pero de los foros veteranos, portalcaca tiene el mismo flujo y movimiento, que :antronio: en el tiempo que sus usuarios tenian esa edad puber (1999-2006)

osea, va por la edad de quienes se registran en el momento de MODA de un sitio

legion2.png


laajjajajja la llorada maricona,
 
La elite nisiquiera menciona otros sitios cayamperos, directamente no existen, nosotros creamos polemica, la pdi y las noticias sacan mas informacion de aqui que en ningun otro lado.
 
Chilewarez hasta el año 2009 (cuando fue hackeado y cambiado a Chilecomparte) era muy visitado, sobretodo para bajar cosas, pero lo que no me gustaba es que eran mamones, con solo decirle "aweonao" a un usuario te warneaban.
CHW es muy visitado hoy por los ñoños geeks.
 
Volver
Arriba