• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A proposito del Antro y Portalnet...

Entonces no aluciné que existen dos zerveceros?
me equivoque no era cervecero era cervero
8d2fc96ce823dc3af6bb15eab2987eb6o.jpg
 
Personalmente he apreciado la falta de justicieros sociales en este pútrido lugar, y la falta de toxicidad que se encuentran en las redes sociales de turno. Y el agarrar hueones a chucuhadas es una terapia.

:cafe3:
 
aun no quiebra chilecomparte? :lol2:
Portalnet esta lleno de desertores y mamasanes,recuerdo haber visto a usuarios tirando chuchas y tipico que sale un wn diciendo "no se cacha na que eris del antro ctm" o tipico que narran sus experiencias en este foro de "como los trataban mal".
En q parte de esa pagina cuentan esas kagas??? Nunca me he metido a esa caga de pagina lo intente recién pa leer esas weas y me fui a la ctm
 
aun no quiebra chilecomparte? :lol2:
Portalnet esta lleno de desertores y mamasanes,recuerdo haber visto a usuarios tirando chuchas y tipico que sale un wn diciendo "no se cacha na que eris del antro ctm" o tipico que narran sus experiencias en este foro de "como los trataban mal"

En popularidad hoy el que se impone es portalnet ,solo vean la pag de face con cien mil y algo en comparacion al fan page de aca que debe ir como en 30000 como mucho :lol2:,y eso es bastante tomando en cuenta que ese foro es un fosil viviente que aun sigue manteniendose .
Lo malo de ese foro es que no esta ese webeo interno que existe en el antro,como tampoco hay personajes emblematicos. Lo mismo el after que tuvo su periodo de auge pero por alguna razon volvió a declinar.

Portalnet esta lleno de pendejos ,el antro en cambio esta lleno de viejos culiaos que no se que chucha hacen posteando aca en vez de cuidar a su familia y nietos :risa: eso hace que haya un abismo generacional importante en ambos foros.
Lo unico bueno de portalnet es el linchamiento que le hacen a los fachos, típico que cada cierto tiempo les mandan sus palos en no noticias videos y demases,este foro en cambio esta repleto de fachiturros de block :ohno: (es como el único lugar donde aun pueden encontrar refugio).
Cómo mierda puede seguir existiendo elafter?
http://www.elafter.com/foro/ Qué ofrecen allá que no exista acá?:fono:
 
Portal net sigue con vida y Chilecomparte. Chw esta activo, pero solo en tema de ventas y weas sobre pc.
yo fui mod en el antiguo chilewarez y me entretenia warneando a cualquier qliao que le falta el respeto a otro wn :lol2::lol2::lol2: aparte que tenia uno que otro privilegio para descargar weas :awesome:...Al final cuando cago el foro y se transformo en chilecomparte ( me echaron cagando) emigre a portalflaite, pero me banearon y eso.
El water igual era bkn, pero hace años que no me meto.
 
Portal net sigue con vida y Chilecomparte. Chw esta activo, pero solo en tema de ventas y weas sobre pc.
yo fui mod en el antiguo chilewarez y me entretenia warneando a cualquier qliao que le falta el respeto a otro wn :lol2::lol2::lol2: aparte que tenia uno que otro privilegio para descargar weas :awesome:...Al final cuando cago el foro y se transformo en chilecomparte ( me echaron cagando) emigre a portalflaite, pero me banearon y eso.
El water igual era bkn, pero hace años que no me meto.
chilewarez era la raja en material para compartir, me cagaba de la risa cada vez que entraba despues y veia el logo con un parche de masking tape :risa: y escrito el nombre encima
 
Portal net sigue con vida y Chilecomparte. Chw esta activo, pero solo en tema de ventas y weas sobre pc.
yo fui mod en el antiguo chilewarez y me entretenia warneando a cualquier qliao que le falta el respeto a otro wn :lol2::lol2::lol2: aparte que tenia uno que otro privilegio para descargar weas :awesome:...Al final cuando cago el foro y se transformo en chilecomparte ( me echaron cagando) emigre a portalflaite, pero me banearon y eso.
El water igual era bkn, pero hace años que no me meto.
Entonces este sucucho qlo era la ultima de tus opciones :lol2:
 
Llegue al antro de puro ocioso webeaba harto en el foro juegos y consolas por un amigo de ese entonces, djfoxmix. Él y otros weones (mas viejotes) webeaban en portalnet, yo en ese entonces un pendejo como de 13 años entre y lo encontre flaite a primera vista:lol2: lleno de publicidad y weas parpadeando :smilespark::flashemo::flashemo::flashemo: casi me dio cancer, no me agarro tanto como el antro, que en ese entonces era bacan en todo: humor, soporte, descargas, bizarreo y gente... tiempo despues me hice cuenta en portalnet por algo en especifico qe no recuerdo, pero jamas use la wea :lol2:


Un foro en el qe fui activo y duro varios años es Tarreo.cl, era bien grande el foro y en casos donde se caian los servidores, se webeaba harto en el foro... varios de aca me tope por alla.
 
Volver
Arriba