• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A proposito del Antro y Portalnet...

:idolo: TVNAUTAS
:idolo: Foro powers
:idolo: Powers
:idolo: Radix
:monomeon: mcbrayatan
:idolo: fcatrin
:idolo: guatón Beeche
:idolo: La verito :besito:
#QueNoMueraTVNauta :daleoh:
Allí fueron mis inicios forísticos, preguntando weás de linux y como chucha configurar un módem :lol2: después llegué aquí en plena edad dorada de Antronio, que tiempos aquellos :buenaonda:
 
:monomeon: mcbrayatan
:idolo: fcatrin
:idolo: guatón Beeche
:idolo: La verito :besito:
#QueNoMueraTVNauta :daleoh:
Allí fueron mis inicios forísticos, preguntando weás de linux y como chucha configurar un módem :lol2: después llegué aquí en plena edad dorada de Antronio, que tiempos aquellos :buenaonda:

al guaton beeche me parecio verlo en un programa onda canal de yoputube hace poco.
 


Sólo vendo a decir que fotech es mas fome que la chucha, los temas de cualquier cosa de la television tinen mas movimiento acá, que en ese sucucho "trascendente".
Ademas usan tantos gif (y tods malos) que la lectura se hace insoportable...y está plagado de SJW.

La mina del kiko se cagó la vida, seguramente tuvo puntaje psu bajo los 300 puntos y actualmente debe estar ganando el mínimo como cajera en un Ekono
 
ahi son peores que aca, los weones hablan de ferraris y lambos y andan a pata, en wateres culiaos noventenros o el weon mas bacan en un "seminuevo"

mencion honrosa al pobre culiao de fitonitroso, que weon mas idiota :lol2:

Que es desagradable ese conchesumadre weón. En todos los temas mete sus historias culias como publicista fustrado :lol2:
 
en el water webie un buen tiempo, aparte que tenian artos discos metal de bandas mas desconocidas que la mama del chavo.
Despues como que me perdi un par de años hasta q me fui de la casa de mis viejos y me volvi autista.

Me acuerdo que llegue al portal net,agarre a puteadas a un wn razon por la que banearon y despues llegue a este sucucho donde nos puteamos entre todos y nadie nos weea
 
Que es desagradable ese conchesumadre weón. En todos los temas mete sus historias culias como publicista fustrado :lol2:

Y el grandepancho2 del after?, ese weón es lo mismo que algunos weas de por acá que tratan a todos de fachos, pero a la inversa... anda viendo zurdos y comunistas por todos lados :lol2:
 
el mejor foro de Chile es el antro, esta pocilga de mal vivientes y no nay más, conchetumare. Uno acá tiene libertad de webiar, mandar a la chucha a todos (hasta al moderador), pero cuando está la mano se pueden hablar temas bien serios. Aquí hay muchos q se hacen los wns pero con sus opiniones dejan en claro q no son para nada tontos.

Y ojo q no lo digo en webeo... en otros foros dices poto y te banean, en otros hay puros flaites y cabros chicos y en el último (CHW) es un sitio culiao arribista donde escriben puros wns de medio pelo alumbrando q tienen el mejor celular, mejor equipo hifi, están en isapre, se van de vacaciones al extranjero, tienen cuenta corriente. etc. Puras weas intrascendentes... es tan penca ese foro q los cogotelozas en su avatar hasta escriben todos los artefactos tecnologicos de gama alta q tienen :lol2: Hay otros q incluso ponen su ubicación q generalmente es el barrio alto y chicureo. Culiaos desagradables x la chucha
 
Última edición:
No se amiguito, yo posteaba en una wea de nintendo hace un par de años pero eran como 10 user activos :lol2:
igual se postea harto en chw
pero no hay como los viejos tiempos de vBulletin

:idolo: pelotillehue.cl
:idolo: foro.jes.cl
:idolo: metalera.cl

y que paso con ese foro yo me acuerdo de su existencia por allá en el año 2002:shuaaa::tata:
 
I
y que paso con ese foro yo me acuerdo de su existencia por allá en el año 2002:shuaaa::tata:

Murio, no habia plata pa pagar el server, varios atados entre medio. Me inicie en el mundo de los foros ahí donde también pululaba la antídoto (aló kotexita :rolleyes:)

De extraña ese foro, ahora solo queda este sucucho
 
Soy el unico aweonao que viene de one.cl :sm:, el hijo chico del churejon culiao del NANO, la comunidad culia murio cuando el tula corta metio su cagà de :monomeon: Killtro
 
I


Murio, no habia plata pa pagar el server, varios atados entre medio. Me inicie en el mundo de los foros ahí donde también pululaba la antídoto (aló kotexita :rolleyes:)

De extraña ese foro, ahora solo queda este sucucho
lo complicado después del boom del los foros es la falta de financiamiento ( publicidad , plata) varios foros con ideas originales buenas que han muerto quizás este sea uno de los pocos que ha sobrevivido
 
Portal net sigue con vida y Chilecomparte. Chw esta activo, pero solo en tema de ventas y weas sobre pc.
yo fui mod en el antiguo chilewarez y me entretenia warneando a cualquier qliao que le falta el respeto a otro wn 2:2:2: aparte que tenia uno que otro privilegio para descargar weas :awesome:...Al final cuando cago el foro y se transformo en chilecomparte ( me echaron cagando) emigre a portalflaite, pero me banearon y eso.
El water igual era bkn, pero hace años que no me meto.
Cómo fue esa weá del cambio de chilewarez a chilecomparte? Algo recuerdo pero nada claro :ear:

Sent from my OWN_S4025 using Tapatalk
 
Volver
Arriba