• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A proposito del Antro y Portalnet...

y que paso con ese foro yo me acuerdo de su existencia por allá en el año 2002:shuaaa::tata:

puta no se, cagó como la mayoría de los foros con la llegada de las redes sociales, un poquito antes diría yo.

Lo entrete de esos foros viejos, es que como no había redes sociales en ese tiempo estaba puro msn, los chat y los foros, los foros (especialmente pelotillehue a inicios del 2000 o tal vez antes) tenían mucho movimiento y te encontrabai con todo tipo de personas

cuando las viejas de mierda estaban cocinando y viendo teleseries en vez de posteando memes y comentando noticias :rezo:
 
Este foro ql (del cual soy fan por lo variopinto de psicoptias que hay) se volvería a pocisionar como el número #1 con un subforo la antrokada.
Al parecer el tetudo anda con la pera pa hacer la innovación.
 
Cómo fue esa weá del cambio de chilewarez a chilecomparte? Algo recuerdo pero nada claro :ear:

Sent from my OWN_S4025 using Tapatalk
a chilewarez.org le robaron el dominio y se tuvieron que cambiar a chilecomparte. El chilewarez.cl perdio todo los usuarios despues de varios meses offline, pero nunca volvio al 100%, por que la wea vivia en el suelo.
 
:monomeon: mcbrayatan
:idolo: fcatrin
:idolo: guatón Beeche
:idolo: La verito :besito:
#QueNoMueraTVNauta :daleoh:
Allí fueron mis inicios forísticos, preguntando weás de linux y como chucha configurar un módem :lol2: después llegué aquí en plena edad dorada de Antronio, que tiempos aquellos :buenaonda:
Mcbrayatan culiao me caia bien en PERSONA, porque en el foro era un bastardo hijo de la tragasable, como muchos (Me incluyo) . Yo llegue el 2005 y posteaba en la zona metal , despues conoci ZL y mi vida termino reducida a un ñoño culiao que se sentia importante por botar un foro a puro flood ahahaha.
Good old times...
 
Yo no entiendo como portal... tiene tantas visitas y elantro no tantas (segun alexa)
es cosa de ver un post alla, los comentarios son insipidos, aburridos, intrascendentes, pareciera que solo escriben niños de 14 años.
en cambio aqui hay polemica, mistica, troleos complejos, tallas internas, libertad maxima, es dificil ver un post sin querer leer todos los comentarios, da la impresion que no pudiera superarse un posteo con otros, pero lo hacen :lol:
no se si alexa estara entregando estadisticas erradas, pero por contenido elantro no tiene comparacion, es la mejor mezcla entre 4chan y reddit, siempre se encuentra el usuario indicado con el comentario acorde.
 
Por un lado es bueno que hayan redes sociales como FB, así no entra tanto agüeonao a esta cloaca virtual. No concebiría un Antro con temas pro LGBT, y asquerosos SJW.

:ohno:
 
Volver
Arriba