• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A proposito del tema de tinder, es fea la mujer chilena?

Estado
No está abierto para más respuestas.
el chileno en general es feo, no solo las minas
chico, guaton, medio moreno, mecha e clavo, caremono, cuerpo de aceituna.

igual hay minas ricas obviamente, pero depende donde te muevas, en la mayoria de los lugares hay mas gente fea que linda.

saluditos

cosa de ver el publico de los programas tipo "laura en america" o "laura en pedú" :ohno:
 
Sabi qué, le perdono que sea fea. No importa.
Pero ese caracter de mierda que le pone color por todo, absortas en ese estúpido pensamiento mágico, dejadas, con poco amor propio y autoestima, además sin iniciativa alguna.
Puta la wea deprimente. Y eso que no he mencionado a las gordas.
:idolo: Brillante, la mejor respuesta!!!!
 
En general no son tan feas, pero pocas se cuidan y se van a la chucha pronto, las que se cuidan la quebran demasiado y si a eso le sumas lo aweonao y desesperado que son los hombres se va todo a la cresta, ya que despues tienen otra actitud, de hecho en el mismo tema de tinder, cuando uno habla en aplicaciones de citas como tinder, badoo o alguna otra, la mayoria de las minas andan a la defensiva por que los weones son tan saco de weas que no les dicen nada para seducir y altiro les dicen que les quieren chantar el pico o les mandan fotos de sus 5 cms de verguenza, cuando es tan facil como ser decente un rato y listo, tienes cacha segura, no pasas malos ratos y no andas como los weones, obvio que en otros paises hay minas mucho mas ricas, pero tambien va por un tema cultural de cuidado para ser saludable y tambien de disposicion por que los weones tampoco son unos babosos qls, si para que andamos con weas aqui no he visto a ningun ql con autocritica, todos dicen que es culpa de las minas y ni evaluan el actuar simiesco y aweonao que tienen XD
 
son feas....si en santiago en las comunas como las condes, vitacura, la dehesa, providencia, 2 de cada 5 minas son "ricas".....en fue de esas comunas la proporcion debe ser 1/10 de minas ricas vs malas.
al hasta la serena, proporcion se mantiene (1/10)..Pa arriba de la serena encuentras una mina rica entre 30 minas.
pal sur, es parecido...solo que en pto varas igual hay arta mina rica.

en conclusion, las minas chilenas son mas feas q la chucha (en general)
 
es actitud... divismo, amargura y falta de autoestima...
el problema son los weones que le aguantan y piensan sólo en sexo.
pero si el hombre fuera digno y tuviera amor propio las weonas solitas agacharían el moño.
 
Recuerdo haber leído un tema donde una shimei comparaba al hombre chileno con el argentino. Termino concluyendo que los chilenos eramos entero pencas, no le llegábamos ni a los talones a los argentinos.

Obviamente la elite salio en defensa de los hombres chilenos y la hizo mierda a criticas :lol2:
 
Yo diría que sí, la proporción ricas/feas está muy mal hecha.

El efecto es que las ricas al ser muy pocas terminan muy levantadas de raja al tener tanta demanda.

En otros países la diferencia de corte entre las feas y las ricas es más pareja, acá es pal pico, como comparar lomo vetado con charqui.
 
por la manera que escribe, se nota que eres una hermosa mujer, sigue así , dándole amor a los que te quieren , buena semana
217.gif
 
De partida y aunque suene mas trillado que la ctm, la belleza es subjetiva a la cultura , y el Pasto del vecino siempre es mas Verde.

Eso nos lleva a mirar a las nordicas como diosas cuando alla los wns no las pescan por comunes y andan buscando mulatas. Y al reves, pensamos que en brasil, Colombia, etc las minas son mejores cuando no es tan cierto , la brazuca promedio se parece mas a ronaldinho que a alguna modelo.

Dicho esto, en Chile la mezcla racial es bastante pareja salvo en zonas geograficas especificas , y hay muchas minas Bonitas . MUCHAS. En el metro de Santiago, en valpo, conce, La Serena, Lagos del Sur, Punta arenas, donde sea pillai un fenotipo mas menos parejo de mujeres bastante buenas,.

El problema es SU ACTITUD CULIÁ, con un NO permanente pegado en la Cara. A tirones con todo: con la conversacion, con las invitadas a salir, con el sexo, weon, lastre por todo. Que lata esa wea. Si hasta los extranjeros se dan cuenta.

Las argentinas son pura personalidad, herencia Italiana. Las brasileñas son un amor, muy femeninas. Las caribeñas, candentes. Las perucas, bolitas y paraguayas mas machistas que la cresta. TODAS estan al tanto de que la wea es pareja , y que si quieren tener a un hombre tienen que pelarse alguna papita y jugar Ellas tambien. Aqui no se de donde sacaron que habia que bailarle todos los peos o se taiman a cagar. Y ahora mas encima hay que aceptar que sean unas guatonas.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba