• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A proposito del tema de tinder, es fea la mujer chilena?

Estado
No está abierto para más respuestas.
feas culiás y pencas pal catre pos wn..... o me vay a decir que las hacen todo cuando a lo mas que aspiran es tirarse de espaldas en la cama y abrirse de patas :nonono:
 
De partida y aunque suene mas trillado que la ctm, la belleza es subjetiva a la cultura , y el Pasto del vecino siempre es mas Verde.

Eso nos lleva a mirar a las nordicas como diosas cuando alla los wns no las pescan por comunes y andan buscando mulatas. Y al reves, pensamos que en brasil, Colombia, etc las minas son mejores cuando no es tan cierto , la brazuca promedio se parece mas a ronaldinho que a alguna modelo.

Dichos esto, en Chile la mezcla racial es bastante pareja salvo en zonas geograficas especificas , y hay muchas minas Bonitas . MUCHAS. En el metro de Santiago, en valpo, conce, La Serena, Lagos del Sur, Punta arenas, donde sea pillai un fenotipo mas menos parejo de mujeres bastante buenas,.

El problema es SU ACTITUD CULIÁ, con un NO permanente pegado en la Cara. A tirones con todo: con la conversacion, con las invitadas a salir, con el sexo, weon, lastre por todo. Que lata esa wea.


Eso es verdad. De hecho cada vez que voy a la capital me llama la atención la cantidad de chicas lindas que veo en el metro , y siempre me acuerdo de estos temas del antro donde hablan pestes de las mujeres chilenas.
 
Eso es verdad. De hecho cada vez que voy a la capital me llama la atención la cantidad de chicas lindas que veo en el metro , y siempre me acuerdo de estos temas del antro donde hablan pestes de las mujeres chilenas.

piensalo..... si las guatonas culias feas se creen diosas, imaginate las ricas.

nos fuimos a la B que rato wn
 
no para nada hay para todos los gustos pero el drama es que hay pocas buenas y solteras y casi todas las buenas estan listas y por eso uno tiene que andar peleando con la manada para poder enganchar una mina buena en sintesis mejor es quedarse solo que mal aconpañao.
 
Eso es verdad. De hecho cada vez que voy a la capital me llama la atención la cantidad de chicas lindas que veo en el metro , y siempre me acuerdo de estos temas del antro donde hablan pestes de las mujeres chilenas.

Una canción acorde al contexto (y la calidad) de este tema...



PD. El cipadrito de pelo largo que aparece en el video tiene toda la pinta de antroniano de la élite...
 
Última edición:
tan cagao esta este pais con las minas?

el chileno es regodeon o realmente la mina chilena vale callampa?
las mejores mujeres que he visto en mi vida ha sido en uruguay y porteñas argentinas... igual lo que me carga no es el caracho sino la poca simpatia de la mujer chilena....estan muy sobrevaloradas y dejan bastante que desear.
 
Hace unas semanas estuve en La Serena y me llamó la atención una cosa, vi harta mina bastante wena por las calles del centro. No sé si será una mera impresión o realmente hay harto filetito en Serena city
Estimo que hay harta mina wena en la ciudad colonial, de hecho una cosa que agradezco (especialmente a partir de primavera) es que mi ventana en la pega da a una de las principales calles del centro.

Sin ir más lejos voy sentado al lado de una milf que me lleva como tabla.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Recuerdo haber leído un tema donde una shimei comparaba al hombre chileno con el argentino. Termino concluyendo que los chilenos eramos entero pencas, no le llegábamos ni a los talones a los argentinos.

Obviamente la elite salio en defensa de los hombres chilenos y la hizo mierda a criticas :lol2:
EL argentino nos da cancha tiro y lado pos weon. Un weon feo argentino le gana la mina al chileno mas mijito rico con la pura personalidad. Nadie le hace creer al argentino que no merece a cualquier mina, aunque sea mas feo que un mojon.
Por eso el bonva se jactaba tanto de que su señora era argentina. Pq todos sus compatriotas miraban pa abajo cuando pasaba una mina rica y levantaban la vista solo pa mirarle la raja......en cambio EL y los argentinos entraban al toke. Ya tenian a la mina interesada o cagada de la risa antes de que se diera cuenta de si el que se la engrupia era bonito o feo
 
Depende de donde te muevas tu. Yo al menos siempre veo minas lindas en la u, en la calle, en el metro, en mi familia, en mi barrio, asi como tambien veo minas "feas" o que no son de mi gusto.
Personalmente veo de muy mala clase esa wea de andar tirando caca al genero femenino nacional solo por que las Argentinas o Brasileñas son mas lindas o no le dan "color" (Weon, si una mina de aca le da color es por que no le gustai y punto, asume tu realidad feo de mierda). Estan igual de desagradables que la Natalia Valdebenito y su orda de maracas sin cerebro.
En general no creo que la mina chilena tenga el famoso complejo de "princesa" al menos no todas como lo pintan aca (se que hay algunas realmente divas pero son re pocas wn) simplemente creo que se creen su cuento, se preocupan de ellas y de su autoestima, no veo nada de malo, quizas ese complejo aparece para algunos cuando son rechazados o no son del gusto de una muchacha y es bastante obvio por la frustracion que conlleva esa situacion. ahi no queda otra que media vuelta y chao, pero me he dado cuenta que el hombre Chileno cree que le hara un favor a una mina por fijarse en ella y que si no cede ante sus encantos la tildan de inmediato de agrandà y princesa :wtf: . Al menos yo soy de la idea de que cuanto tu le gustas a una mujer (sea linda o fea) nicagando se comportaria como "princesa" por lo tanto ese famoso complejo no existe, osea, solo en la cabeza del compadre con resentimiento.
Y wn, lei a un user que dijo que la Chilena no se preocupaba de vestirse bien y de andar arreglada :lol2: Anda a darte una vuelta por cualquier campus universitario o por cualquier hall empresarial :lol2:
 
Mestizaje chileno anda por ahí con el mestizaje argentino o el :maestro: paraguayo.

Saquen sus conclusiones.
 
No, para nada, son bien lindas, lo que pasa es que recurrir a tinder, o a internet en general, es el último recurso sexual al que acudes (antes de irte de putas, que es lo último de lo último).

Una mina linda jamás estará sola, no necesita tinder. Lo mismo para los hombres.
 
El problema no es si son o no lindas, el problema es que hasta la guatona qla más rancia que no se la comerían las larvas una vez muertas se creen el hoyo del queque y además no falta el arrastrado reql que las pone en un altar.
pd: :maestro: elantro, el único lugar donde puedes sacar a la luz tu lado misógino
 
De partida y aunque suene mas trillado que la ctm, la belleza es subjetiva a la cultura , y el Pasto del vecino siempre es mas Verde.

Eso nos lleva a mirar a las nordicas como diosas cuando alla los wns no las pescan por comunes y andan buscando mulatas. Y al reves, pensamos que en brasil, Colombia, etc las minas son mejores cuando no es tan cierto , la brazuca promedio se parece mas a ronaldinho que a alguna modelo.

Dicho esto, en Chile la mezcla racial es bastante pareja salvo en zonas geograficas especificas , y hay muchas minas Bonitas . MUCHAS. En el metro de Santiago, en valpo, conce, La Serena, Lagos del Sur, Punta arenas, donde sea pillai un fenotipo mas menos parejo de mujeres bastante buenas,.

El problema es SU ACTITUD CULIÁ, con un NO permanente pegado en la Cara. A tirones con todo: con la conversacion, con las invitadas a salir, con el sexo, weon, lastre por todo. Que lata esa wea. Si hasta los extranjeros se dan cuenta.

Las argentinas son pura personalidad, herencia Italiana. Las brasileñas son un amor, muy femeninas. Las caribeñas, candentes. Las perucas, bolitas y paraguayas mas machistas que la cresta. TODAS estan al tanto de que la wea es pareja , y que si quieren tener a un hombre tienen que pelarse alguna papita y jugar Ellas tambien. Aqui no se de donde sacaron que habia que bailarle todos los peos o se taiman a cagar. Y ahora mas encima hay que aceptar que sean unas guatonas.
Mujer chilena mujer borderline....o con trasntornod eprosnalidad limitrofe....esa es la explicacion, no es sean asi son asi porque estan enfermas siquiatricas.....cundo vean eso....se arreglara el tema de las minas....y eso se arregla poniendole limites...dandoles normas claras, y eso!!!....y NO AGUANTARLES LAS MAÑAS......que pro lo demas siempre lo horas mal y la culpa sera tuya porue no hiciste lo que esperaba ella y ademas ella ni siquiera sabe lo que espera!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba