• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A proposito del tema de tinder, es fea la mujer chilena?

Estado
No está abierto para más respuestas.
mi teoria es que es un mix entre el urgimiento español (que llegaron sin mujeres y basicamente eran fortalezas militares ) y lo otro es que el mapuche tenia que demostrar tener animales y chicha para enganchar esposas y paf. nacio la mujer masmpajera y diva del hemisferio sur
 
la respuesta esta en la calle...caminando por la rambla de montevideo ves miles de mujeres, desde pendejas hasta veteranas nivel chilenator corriendo y haciendo ejercicios a la orilla del mar...desde trotando hasta voleibol, quizas feas de caracho, en su mayoria narigonas por el gen italiano/romano preponderante, pero con un pellejo cuidado a mano. al menos intentan cuidarse. Aca si no estan comiendo en la calle, estan tiradas en algun asiento por ahi. Las que hacen deporte son las menos, el resto cree que con una lipo hacen milagros

This. Sin ir mas lejos, hace como un mes mande a la mierda una mina que se sintió ofendida porque la hice caminar 10 cuadras y no llame un taxi (había premergencia), ¡osea que chucha weon!. Cuando chico me iba caminando desde el liceo hasta Santiago centro, incluso hoy prefiero caminar cuando son distancias cortas, pero hay minas que tienen alergia a mover la raja :ohno:
 
Si una es delgada y no tiene forma de refrigerador ya deja de ser fea en Chile.
Yo no me considero bonita pero al menos la genética fue generosa conmigo en el aspecto de la forma. :B
 
Si una es delgada y no tiene forma de refrigerador ya deja de ser fea en Chile.
Yo no me considero bonita pero al menos la genética fue generosa conmigo en el aspecto de la forma. :B
51r6tz.jpg
 
Recuerdo haber leído un tema donde una shimei comparaba al hombre chileno con el argentino. Termino concluyendo que los chilenos eramos entero pencas, no le llegábamos ni a los talones a los argentinos.

Obviamente la elite salio en defensa de los hombres chilenos y la hizo mierda a criticas :lol2:

Lydiapunk te extrañamos :sm:
 
Sea como sea, en cualquier caso el hombre es infinitamente inferior, por lo que resultaría muy careraja la crítica viniendo de uno

Si vay a criticar a la mina chilena también tenís que hacer la crítica al hombre chileno po, obvio, ley pareja no es dura. O esperai puras miss universo mientras los mashos son en su mayoría esperpentos con guata chelera?

(hablando en serio, hay de too.)

hola krishnacore :zippyhello:
 
Me acordé la wea que decía Torbe sobre las minas de acá (si lo dice un weon que a viajado pa todos los países viendo las minas y su nivel de "buenas") la wea igual es como antigua, antes de la llegada de la negritud...

"Ademas de no haber negrada, tampoco hay muchas chicas guapas, si lo comparamos con el desfile de modelos continuo que es Argentina, claro. Aquí las chilenas, la mayoria son un poco feitas, salvo la que es guapa, que es guapa a morir. Pocas guapas vi, pero alguna que otra por ahí andaban con esas largas piernas. Da igual, no pienso ligar, no tengo tiempo, y no me voy a casar con ninguna chilena, asi que pueden ser todo lo feas que quieran, o guapas a morir, me la suda."

http://www.antronio.cl/threads/torbe-en-chile.877424/
 
Me acordé la wea que decía Torbe sobre las minas de acá (si lo dice un weon que a viajado pa todos los países viendo las minas y su nivel de "buenas") la wea igual es como antigua, antes de la llegada de la negritud...

"Ademas de no haber negrada, tampoco hay muchas chicas guapas, si lo comparamos con el desfile de modelos continuo que es Argentina, claro. Aquí las chilenas, la mayoria son un poco feitas, salvo la que es guapa, que es guapa a morir. Pocas guapas vi, pero alguna que otra por ahí andaban con esas largas piernas. Da igual, no pienso ligar, no tengo tiempo, y no me voy a casar con ninguna chilena, asi que pueden ser todo lo feas que quieran, o guapas a morir, me la suda."

http://www.antronio.cl/threads/torbe-en-chile.877424/


oye pero ese weon no tiene autoridad para tratar a nadie de feo poh :lol2:
 
Última edición:
hay de todo , las que mas me dan repulsion son las culo de hipopotamo:ohno:
 
Que novedad , otro TEMA sobre LAS MUJERES , la creatividad esta a flor de piel , los mijitos ricos :babeando: :rofl:

LOS TETONES
 
Vo estay convencido de esa wea (que soy el) hahhs
Bueno, no haré nada para sacarte de tu error pero la verdad es que no soy el krishna u,u
Eres Vanilla? nunca te fuiste mi amor!

Que novedad , otro TEMA sobre LAS MUJERES , la creatividad esta a flor de piel , los mijitos ricos :babeando: :rofl:

LOS TETONES
Pero si estos qls se nota q chupan pico y no sapo, ya está más claro q el agua. Tuvieron q hacer este tema porq ni las gordas ediondas los pescan.

Me dan risa las marakas de este tema q se hacen las cartucha, "ayyy si soy tan fea pero mi perso lo arregla" váyanse a la xuxa pasivas qls, q se meten a esta caga para q vírgenes culiaos les digan q son ricas. Es tan típico de la mina chilena esa wea.
 
raza culiá mala, desde la apariencia hasta lo que se tiene en la cabeza :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba