• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A qué edad la mujer es más bonita y atractiva?

A qué edad la mujer es más bonita y atractiva?


  • Votantes totales
    104
Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
18-20




21-25 años




26-30 años



31 a +




BIENVENIDOS LOS QUE APORTEN CON MAS FOTOS DE EJEMPLO (Favor no irse al chancho)
 
depende pos wn.

1. hay pendejas que estuvieron de infarto en su momento pero a los 22 ya les toco la pichula envenenada y les metieron un guaguazo , o una wn con pesima mano, se les desparramo todo y se fueron a la chucha.

2. Viceversa, hay minas que pasaron sin pena ni gloria por toda la adolescencia y quizas hasta mas alla de los 25 y en algun momento se pusieron las pilas, se produjeron, y se convirtieron en unas pseudo MIlfs exquisitas. conozco no pocos casos asi (minas que en el colegio eran unas nerds sin brillo y ahora son treinteañeras de esas que te dejan marcando ocupado).

3. hay wnas que toda su vida fueron unas feas qleas.

4. y hay otras que siempre han sido y seran ricas.

en general hay un periodo ventana de como 5 años donde la mujer es atractiva, y varia entre los 18 y los 40 mas menos.
 
a los 18 es cuando las minas llegan de forma natural a su maximo esplendor
 
Yo creo que la epoca de los 26-30.
Aun jovenes y empezando a trabajar de tituladas, lo que les permite comprarse mejor ropa y verse mejor.
 
jajajj en este pais las minas de los 30 ya estan hecha mierda ni aunque tengan plata se salvan la mujer promedio,la mejor epoca es hasta los 25 en otros paises hasta los 40 siguen ricas
 
Me llama la atención que vaya ganado la opción sobre 26 años.
Pero como dice Sphinx, la plenitud de la belleza cambia según cada persona.
Hay chicas que eran la raja y luego de un tiempo la vez y perdieron todo su brillo, en cambio hay otras que al parecer mejoran.
Por ejemplo las nórdicas o escandinavas (Suecia, Noruega, Dinamarca) son preciosas muy jovencitas, pero pasan los 30 y parecen viejas.
Otras tienen mala mano, como la Camila Vallejos antes y después de ser madre. Era muy rica esa chica, pero ahora, si bien es bonita, ya no tiene el atractivo de antes. Me refiero sólo a lo estético, lo demás déjenlo de lado. Saludos.;)
 
depende de cada mina... hay viejas muy ricas, y pendejas (+18 :paco: ) muy ricas tb..
 
No hay edad mientras el hoyito se mantenga húmedo...:troll:

Las minurris de 18 a 25 años, déspues golpean la pared y cambían muchisimo, ya sea por, problemas hormonales, la calidad de vida, buenas para engullir, etc. Cambian su forma radicalmente, lo atractivo y su belleza pasan por otros lados.
 
Volver
Arriba