• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A qué edad te diste cuenta que la vida no es justa?

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
Cuando vemos peliculas siendo niños...

El ladrón es encarcelado
El hombre bueno se queda con la mujer que ama
La gente buena no se muere siendo joven, se muere siendo vieja
Los grandes amores se reencuentran después de años y recuperan su relación
Las personas que engañan a sus parejas nunca encuentran alguien que los ame a ellos

y :blahblah:

Cuando empezaron a darse cuenta que la vida no es así?

Que el ladrón posiblemente nunca será enjuiciado y lo mas probable es que viva toda su vida con mas lujos que la persona honesta

Que no importa ni la edad ni la forma de ser de una persona, se puede enfermar de cancer o de otra enfermedad terminal como sea

Que muchos hombres están con sus esposas por interés económico o para no perder a sus hijos

Yo personalmente me empecé dar cuenta saliendo del liceo, y recuerdo que sentí tanta decepción de las personas, de hecho ahora incluso me siguen sorprendiendo algunas actitudes y decisiones de otras personas.
 
La elite tenia clara la pelicula cuando estaba en la guata de la mamá

Lo que es yo, mas o menos en el colegio y yo cacho que cada dia me decepciona mas la gente o mas que nada el sistema conchesumadre que tenemos.

Tan asi, que yo la dura nunca pensé tan mal de los políticos cuando era pendejo :lol2:
 
no me acuerdo :sm:
pero debe haber sido en la ed. media,antes de eso era una inconciente de mierda
 
¿Cómo que no es justa?

En mi caso...

Justo me pasan las weas malas a mí.
Con el sueldo que tengo me alcanza justo para vivir.
Cuando viene un metro, justo me toca el lleno y sin aire acondicionado.
Al pedir vacaciones en determinada fecha, justo ya la tomó mi compañera de pega.

Y así un largo etcétera.
 
no me acuerdo :sm:
pero debe haber sido en la ed. media,antes de eso era una inconciente de mierda
Cuando te diste cuenta que los huevos no costaban $40?

En mi caso, era chico, buen alumno, buen hijo, era la raja, y tenia varios primos mas menos de mi edad, cuento corto para navidad todos recibimos figuras de He-Man, y al único matewea que su He-Man le flotaba era a mi, claro porque el mio (como mis viejos eran pobres) fue comprado en Meiggs, y era más falso que billete de 3 lucas, la wea era de plastico hueco, y las otras figuras (las de mis primos) eran a toda raja, de goma completa, originales, y los qls eran como las weas como primos e hijos. :nonono:
 
la vida no es justa? a usted le vendieron una pomada más o menos hermanito...
 
Tarde, ya en la Universidad, como a mitad de carrera aprox, cuando me daba cuenta que mi cerebro se estaba poniendo cada vez más analítico y frío (a lo mejor me enfermé de alguna patología psiquiátrica culiá rara y aún no lo sé jaja), pero darse cuenta de cómo son realmente las cosas y cómo funcionan, vale callampa, te pones amargo. Antes aún creía en los cuentos de hadas parece, pero era feliz!! jaja.
 
Cuando vemos peliculas siendo niños...

El ladrón es encarcelado
El hombre bueno se queda con la mujer que ama
La gente buena no se muere siendo joven, se muere siendo vieja
Los grandes amores se reencuentran después de años y recuperan su relación
Las personas que engañan a sus parejas nunca encuentran alguien que los ame a ellos

y :blahblah:

Cuando empezaron a darse cuenta que la vida no es así?

Que el ladrón posiblemente nunca será enjuiciado y lo mas probable es que viva toda su vida con mas lujos que la persona honesta

Que no importa ni la edad ni la forma de ser de una persona, se puede enfermar de cancer o de otra enfermedad terminal como sea

Que muchos hombres están con sus esposas por interés económico o para no perder a sus hijos

Yo personalmente me empecé dar cuenta saliendo del liceo, y recuerdo que sentí tanta decepción de las personas, de hecho ahora incluso me siguen sorprendiendo algunas actitudes y decisiones de otras personas.


puta como a los 6 me di cuenta , uso de razón que la vida no era justa y también aceptar la realidad que no siempre hay finales felices como les gusta contar a las películas americanas .

también me di cuenta de lo tristemente real que la gente muere y no vuelve mas :sm:
 
puta como a los 6 me di cuenta , uso de razón que la vida no era justa y también aceptar la realidad que no siempre hay finales felices como les gusta contar a las películas americanas .

también me di cuenta de lo tristemente real que la gente muere y no vuelve mas :sm:

Eso hasta ahora mi me choca, se muere alguien y no lo ves en tu puta vida, ni un abrazo ni un consejo ni una opinion ni nada de nada, ya no existe po weon, así de brigido eso
 
como a los 8 años, cuando un dia mi abuela (paterna) llega muy contenta a mi casa pa contarme que yo iba a tener una hermanita.

a esa tierna edad no tenia idea de lo que me hablaba, ya que a mi lado (en ese momento) estaba mi vieja con cara descolocada.

en tres tiempos hechó cagando a la vieja culiá sapa.

ahi caché que no todo es como uno espera que sea.

:mellow:
 
Volver
Arriba