• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad creen ustedes...?

turbinafc

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/14
Mensajes
4.012
Sexo
Macho
Estoy mas complicado que la chucha...


y me gustaría saber a que edad creen ustedes que es permisible que los hijos empiecen a tener relaciones sexuales?

Se que las opiniones de los que son padres, va a diferir mucho de los que no lo son, pero toda opinión (troleo también) es bienvenida.

:orejon:
 
Estoy mas complicado que la chucha...


y me gustaría saber a que edad creen ustedes que es permisible que los hijos empiecen a tener relaciones sexuales?

Se que las opiniones de los que son padres, va a diferir mucho de los que no lo son, pero toda opinión (troleo también) es bienvenida.

:orejon:

Aquel que permite que su hija comience a tener relaciones a los 15 se mete en un tete impresionante.

La opinion de los padres vale callampa, pues la mayoría lo esta haciendo como hoyo, para mi el padre actual no debería tener opinion de como criar a sus hijos, pues la tarea les ha quedado muy ancha.
 
Estoy mas complicado que la chucha...


y me gustaría saber a que edad creen ustedes que es permisible que los hijos empiecen a tener relaciones sexuales?

Se que las opiniones de los que son padres, va a diferir mucho de los que no lo son, pero toda opinión (troleo también) es bienvenida.

:orejon:
eso no lo decides tu po wn , lo decide tu hijo o acaso alguno de nosotros le pidio permiso a los papas para ponerle weno? ,yo que tu mejor lo educo y oriento ,para que cuando lo haga al menos sea cuidadoso y responsable.
 
eso no lo decides tu po wn , lo decide tu hijo o acaso alguno de nosotros le pidio permiso a los papas para ponerle weno? ,yo que tu mejor lo educo y oriento ,para que cuando lo haga al menos sea cuidadoso y responsable.

Eso lo deciden los padres. Es deber de ellos. Un pendejo culiao que no tiene puta idea como funciona nada lo que menos debería hacer es meterla en cualquier parte.

El problema es que la sociedad hace creer que follar es el proceso que te convierte en hombre, entonces salen un monton de weones pendejos a cagarse creyendose hombres de verdad por hacer lo que la humanidad ha podido hacer desde sus inicios, literalmente el logro mas insignificante del ser humano, follar.
 
eso no lo decides tu po wn , lo decide tu hijo o acaso alguno de nosotros le pidio permiso a los papas para ponerle weno? ,yo que tu mejor lo educo y oriento ,para que cuando lo haga al menos sea cuidadoso y responsable.

digamos que estoy en una posición en que si puedo decidir yo...
 
no creo que eso tenga que ver de "ya, ahora puedes", mientras crece debes hacerle entender, explicarle sobre sexualidad, sobre amor, de su importancia y de el valor que se tiene que dar ella misma al entregarse a un hombre(la wea gay)
 
digamos que estoy en una posición en que si puedo decidir yo...

Yo creo que depende del carácter de tu hijo, de tus métodos de crianza a lo largo del tiempo entre muchos otros factores.

Pienso que uno ya esta preparado para las relaciones sexuales cuando ya puedes tomar conciencia o peso de los resultados de tus actos, sin embargo, tu labor como padre es velar por prevenir algún error inesperado. Por ejemplo, con educación respecto a la anticoncepcion, las ets, etc.

Responsabilidad tanto tuya como la del pergenio en cuestión.
 
complicado el tema cuando se trata de una nena, aunque igual es una visión machista, pero eso me importa un piko, creo que deberías limitarte a orientarla, llevarla a un ginecólogo y asdf, por otro lado muéstrate abierto a conocer su actual pareja, gánate su confianza (del pretendiente) y cuando menos lo piense ataca…
amenázalo con que si le toca un pelo a tu hija le rompes el * a patadas, en ese caso el uso de un arma de fuego ayuda bastante como elemento disuasivo:yes:
 
Los suficientes para que sepan lo que estan haciendo, conscientes de los problemas y beneficios que tendrán. Que lo disfruten sin culpa, sin rollos y con una persona que amen.
 
Entonces ponete los pantalones y decide tu.

El primer saco es eliminar la educacion mixta.

ya tome mi decisión, solo quiere saber si estoy dentro de una media con mi pensamiento, o si efectivamente soy un wn retrogrado...

tirate una edad...
 
complicado el tema cuando se trata de una nena, aunque igual es una visión machista, pero eso me importa un piko, creo que deberías limitarte a orientarla, llevarla a un ginecólogo y asdf, por otro lado muéstrate abierto a conocer su actual pareja, gánate su confianza (del pretendiente) y cuando menos lo piense ataca…
amenázalo con que si le toca un pelo a tu hija le rompes el * a patadas, en ese caso el uso de un arma de fuego ayuda bastante como elemento disuasivo:yes:

puta, diste en el clavo... ya hice todo eso.

Lo único que gane, fue odio profundo por parte de mi hija y que prácticamente soy un wn de las cavernas...
 
ya tome mi decisión, solo quiere saber si estoy dentro de una media con mi pensamiento, o si efectivamente soy un wn retrogrado...

tirate una edad...

Así como ha ido y va la educacion chilena, el SER chileno, diría que ninguna, que nadie pudiera reproducirse.
 
Estoy mas complicado que la chucha...


y me gustaría saber a que edad creen ustedes que es permisible que los hijos empiecen a tener relaciones sexuales?

Se que las opiniones de los que son padres, va a diferir mucho de los que no lo son, pero toda opinión (troleo también) es bienvenida.

:orejon:

es niñito hombre o es niñita mujer?
 
tas frito,eso nunca va a ser desición tuya a menos que pases por castrar a tus hijos(lo digo en la onda psicológica)si fuera por los padres,que sus hijos no se acuesten hasta que sean profesionales,ganen sus lucas y estén ya fuera de la casa,pero esa no es la realidad.
Supongo que pasará mas por un tema de educación sessual,de explicarles que la weaíta no es deporte ni de ser el mas bakan, de la responsabilidad y todo lo que se te ocurra.
edad?.yo creo que para un papá sus hijos siempre son sus bebés,mas aún si es niñita mujer:guagua:
 
Yo creo que depende del carácter de tu hijo, de tus métodos de crianza a lo largo del tiempo entre muchos otros factores.

Pienso que uno ya esta preparado para las relaciones sexuales cuando ya puedes tomar conciencia o peso de los resultados de tus actos, sin embargo, tu labor como padre es velar por prevenir algún error inesperado. Por ejemplo, con educación respecto a la anticoncepcion, las ets, etc.

Responsabilidad tanto tuya como la del pergenio en cuestión.

Pero a que edad dejarías de alarmarte si tu hija te dice que quiere empezar a tomar pastillas o si tu hijo empieza a pedirte plata para comprar condones
 
Volver
Arriba