• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad empezaste a andar solo en micro?

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.759
Sexo
Macho
Yo empece a irme solo al cole cuando iba en 1º Basico, mi vieja me dejaba en la micro y de vuelta la tomaba solo, una vez la micro qlia iba desocupada y el aweonao del chofer no me vio, se fué por otro camino y llegué al paradero, ahí me ayudaron los viejos del paradero y llamaron a mi taita pa que me fuera a buscar :D

¿A que edad empezaron a salir solos?, Alguna anecdota de pendejo?
 
Hasta bien entrada la media cuando ya no quería que me fueran a buscar. A veces me iba hasta a pata con los weones que vivían cerca mío. Era entrete y definitivamente mejor que irse solo en auto.

:maestro: Micro.
 
A los 8 mi trayecto era derecho de la casa al colegio. Era desde av la florida con san jose al cele. Me hubiera pasado de wn si me perdia
 
En primero básico de ida,a la salida pasaba mi viejo x mi
 
Ya que tocaste el tema....a alguien mas les desagrada los pendejos del Instituto nacional cuando se los topan en el metro? que pendejos mas aweonaos, ñoños y tontos, siempre hablando de anime, memes, chistes de internet, chistes internos fomes y empujandose como idiotas en el metro...
Una vez le puse un combo a uno de estos saco weas pq casi bota a la bertita de mi Mama.
 
Última edición:
58984175.jpg
 
Es de roto viajar en micro antes de la media. Signifca que tus papas no tienen auto. Osea, son flaites.
 
Como en sexto

Primero me iba en furgón, y después me llevaba mi :idolo: viejito en cleta
 
8 años, y a los 17 casi me agarro con un chofer que no me quería aceptar el pase escolar. Nos íbamos a agarrar hasta que justo llega un tío y me saca de un ala. Yo cacho que hubiese ido a perdida, a esa edad era un pendejo flacuchento pasado a baltica.
 
A los 9, iba a una academia de computación en Almirante Barroso (vivía en Maipú) por una beca que me había ganado en el colegio, eran otras épocas, había que protegerse del guanaco y de recoger panfletos en la calle, nada más, ahora a mi hijo ni cagando lo dejaría tomar la micro sólo tan chico.

Después a los 12, cuando entré al Nacional, se hizo más habitual, iba con mis compañeros hablando sobre animé, contando chistes internos fomes y empujandonos como idiotas en la micro.
 
a los 10. pero era semi solo, porque esperaba a mis hermanas y tomabamos juntos la micro
 
Recien en septimo basico cuando pase a la jornada de la mañana, pero solo de vuelta a la casa usaba micro porque mi viejo iba a trabajar en la mañana a la misma hora y me iba a dejar. Lo curioso es que recién cuando entre a la u empece a conocer la caga que queda en las micros en la mañana.
 
Volver
Arriba