• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad se pierden de forma natural las calugas?

a que edad se pierden las 8 calugas (4 pares)?


  • Votantes totales
    9

timsegurito

Exiliado
Registrado
2016/02/06
Mensajes
93
Sexo
Macho
Yo tengo 29 años y ya di por perdidas el par de calugas que hay debajo del ombligo hace como 2 años pero todavia mantengo los tres pares que hay arriba, y eso que me alimento bien, hago ejercicios y toda la wea, pero se que en algun momento de mi vida voy a perder los cuatro pares de calugas que todos tenemos, sobre todo cuando cumpla 30 años y venga la decadencia. :sm:

Como acá la mayoria son viejos y sabios, a que edad se pierden irremediablemente las calugas para una persona normal, sana pero no fisicoculturista-deportista de alto rendimiento?
35 años? 40?
@Supr3me
 
35 de manera natural, pero si eres un sedentario, ps4 y que solo hace deporte al jugar futbol desde mucho antes
 
a la edad en que te dedicas a vivir la vida sedentaria.

pd: calugas venden en la micro
This.

Conozco a varios weones pasados los 40 y tantos que tienen mejor fisico que el 98% de Chilenos mayores de 18.
 
Yo tengo 29 años y ya di por perdidas el par de calugas que hay debajo del ombligo hace como 2 años pero todavia mantengo los tres pares que hay arriba, y eso que me alimento bien, hago ejercicios y toda la wea, pero se que en algun momento de mi vida voy a perder los cuatro pares de calugas que todos tenemos, sobre todo cuando cumpla 30 años y venga la decadencia. :sm:

Como acá la mayoria son viejos y sabios, a que edad se pierden irremediablemente las calugas para una persona normal, sana pero no fisicoculturista-deportista de alto rendimiento?
35 años? 40?
@Supr3me

Si tienes calugas, entonces deberías saber qué tan seguido crecen los músculos. Clones aCuenta :nonono:
 
Yo las perdí todas cuando era chico, me las comí o me las sacaron de la mochila
 
las tuve de flaco y las perdí de sedentario....nunca mas volverán
 
Si quieres calugas debes ser como nuestro amigo tot23

tumblr_o23m0xtXIn1sqz6s1o1_400.gif
 
This.

Conozco a varios weones pasados los 40 y tantos que tienen mejor fisico que el 98% de Chilenos mayores de 18.


No tomes a mal mi comentario, pero los maricones se cuidan mucho mas... se visten mejor, hacen mas ejercicio y huelen mejor que los hombres hetero.. en su gran mayoria....
 
No tomes a mal mi comentario, pero los maricones se cuidan mucho mas... se visten mejor, hacen mas ejercicio y huelen mejor que los hombres hetero.. en su gran mayoria....
No hablo solo de maracos, sino tb de heteros. Es un tema de costumbres, buena alimentacion y hacerle el quite al sedentarismo.
 
No hablo solo de maracos, sino tb de heteros. Es un tema de costumbres, buena alimentacion y hacerle el quite al sedentarismo.

Tambien es un tema de mentalidad pais... no vamos a comparar las realidades de chile vs canada ... y ni hablar de las mujeres :ohno:

El que le gusta sentirse bien, se saca la chucha trabajando y despues en el gym o haciendo deporte... asi de simple!
 
Volver
Arriba