• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a que edad ??

La mina habla de cosas materiales y bajo su lógica, no está tan errada. En Chile si a los 40 años no tienes nada material, eres vulnerable.

Recuerdo un tema donde la elite trataba de fracasado a un usuario que trabajaba de garzón, siendo que probablemente y si lo llevamos a dato $$$, el hombre ganaba más que muchos wns con un título que incluye las palabras "Ingeniero en".

Si hablamos de "fracaso en la vida", es una wea tan subjetiva que difícilmente se puede encasillar, acotar, cuantificar.
 
Última edición:
yo fracase mucho antes de haber intentado algo.............:jho:
 
Me hiciste acordar esta historia de esfuerzo :clapclap: :

:idolo:
13512204_10154216623240421_1550121429577677649_n.jpg

no ahi punto de comparacion, ese wn a los 15 años ya la tenia clara y que de viejo lograra los millones no implica que fuera un pobre diablo toda su vida. De echo desarrollo muchos negocios y siempre se matuvo a flote .. el wn tuvo moteles, cafe, restorant antes de ser un magnate
 
Fracaso ó Fracasó?? (Aprende a redactar simio culiao).

Pero volviendo al tema. Depende mucho de la persona y que es lo que realmente signifique. No porque seas un viejo culiao, significa que fracasastes... Por que va a depender mucho de las cosas que hicistes y bla bla bla asdhgdkanan! :retard: :retard:
 
El tipico problema, porque al fin y al cabo nadie puede definir el éxito de otro, puesto que éxito de verdad está asociado a la felicidad; y sólo uno mismo puede definir que lo hace feliz.
Ergo, nadie puede considerar a otro fracasado; sólo uno mismo puede considerarse fracasado o exitoso.
El problema es que nuestra cultura occidental (la vendida por estados unidos) basa el éxito en cuestiones exteriores; el mejor cargo en el traajar, el sueldo más grande, la casa más bonita, el auto más caro, el cuerpo más esbelto, etc; y es así como tenemos gente que trabaja mucho y no disfruta la vida (o viven pensando en la jubilación para "disfrutar").

Y siendo objetivo, las mujeres tienen más fecha de vencimiento que los hombres... una mujer que no ha sido madre a los 40, difícilmente lo podrá ser; y dado que hablamos de estereotipos, sería un fracaso como mujer.
 
cuando empezo a jugar pokemon go!!
 
Todo depende de la definición de fracaso y las expectativas que tenga cada uno, lo demás es pura paja molida

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
a que edad se puede decir que el hombre definitivamente fracaso ??

ustedes cataloguen el fracaso como quieran.

la pregunta nace porque una amiga a punto de casarse nos revelo que segun su criterio existia un limite en el que el hombre era por asi llamarlo ...buen partido y antes de liberar la furia de los abismos del infierno deje que me explicara su pensamiento, me dijo los sgte '' que un wn a los 35 ya viene devuelta, por lo mismo si a esa edad ya no tiene algo resuelto o alguna wea lograda es porque, en definitiva ya no logro nada importante y mucho menos serlo para alguien.. a lo que sumo que en el caso de la mujer era peor y su periodo es mas critico ya que a menos edad tienen vivir con el estigma de solterona ( lo que segun ella les afecta mas como genero) ademas sumale el echo que mientras mas edad tengas es mas complicado cambiar aspectos personales y habitos propios de tu forma de ser"

Ahora esta wea se las expongo porque es la opinion de una mina ( algo que pocas veces sabemos) pero que igual encuentro que es algo maraca la filosofia de vida. Pero, en caso de ser cierto y tenemos una fecha de vencimiento, tambien resultaria logica su forma de pensar???

segun los expertos el ser humano es ser social que no puede vivir solo y parte de sentirse pleno es y sera la de pertenecer a algo, de lo contrario seriamos bestias o dioses ...

no seria raro entonces tomar ciertas precuaciones en caso de ser acertada esa forma de ver las cosas ???

es una maraca interesada o una persona realista tratando de sobrevivir ??

que opinan amifos mios ??

Que tu amiga es una maraga que no ha vivido nada...
 
Desde que comenzaste a vivir en base al qué dirán y lo que puedan pensar de ti... fracasaste como hombre por ser un weón inseguro sin pelotas.
Excelente respuesta. Sin ofender al que pregunta, conceptualmente alguien seguro de sí mismo no se arruga con maracas de mierda que ningunean porque no logran caZarte.
 
me importa una guea lo que piense la gente, ademas a estas alturas no estoy pa andarle poniendo la corona a ninguna princesa



tengo pega, no gano mal, pero aun no tengo auto ni propiedad......si a la mina no le gusta que ande en micro y colectivo, se puede ir bien a la conchasumadre
 
Volver
Arriba