• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a que edad ??

a que edad se puede decir que el hombre definitivamente fracaso ??

ustedes cataloguen el fracaso como quieran.

la pregunta nace porque una amiga a punto de casarse nos revelo que segun su criterio existia un limite en el que el hombre era por asi llamarlo ...buen partido y antes de liberar la furia de los abismos del infierno deje que me explicara su pensamiento, me dijo los sgte '' que un wn a los 35 ya viene devuelta, por lo mismo si a esa edad ya no tiene algo resuelto o alguna wea lograda es porque, en definitiva ya no logro nada importante y mucho menos serlo para alguien.. a lo que sumo que en el caso de la mujer era peor y su periodo es mas critico ya que a menos edad tienen vivir con el estigma de solterona ( lo que segun ella les afecta mas como genero) ademas sumale el echo que mientras mas edad tengas es mas complicado cambiar aspectos personales y habitos propios de tu forma de ser"

Ahora esta wea se las expongo porque es la opinion de una mina ( algo que pocas veces sabemos) pero que igual encuentro que es algo maraca la filosofia de vida. Pero, en caso de ser cierto y tenemos una fecha de vencimiento, tambien resultaria logica su forma de pensar???

segun los expertos el ser humano es ser social que no puede vivir solo y parte de sentirse pleno es y sera la de pertenecer a algo, de lo contrario seriamos bestias o dioses ...

no seria raro entonces tomar ciertas precuaciones en caso de ser acertada esa forma de ver las cosas ???

es una maraca interesada o una persona realista tratando de sobrevivir ??

que opinan amifos mios ??

Define Fracaso
 
Aplicando la logica de la mina que retrata como fracasados a hombres que a sus 35 años no han logrado algo "relevante", parece que voy directo a llenar dicha concepción. Ahora bien, sólo estoy aplicando esta falsa empatía con esa mina. A mis 30 años, no tengo pareja estable, no tengo hijos, no tengo auto, vivo con mi familia, tengo un buen trabajo que me permite ayudar con las cosas de la casa y al mismo tiempo me permite desarrollar mis "pasatiempos" con los cuales voy poco a poco haciendo mejores cosas. Con ellos siento mariposas en la guata y no con mi trabajo donde sé que no es mas que un sitio para ganar dinero.
De hecho el poder perfeccionarme en otros campos me mueve más el piso que por ejemplo tener estrés por sentir que no cumplo ninguna de las cosas de la lista de supermercado que la gente se supone hace de forma libre y soberana y no forzados por lo que diga el resto.
Prefiero estar muerto a casarme, tener hijos, bienes materiales que pondrían en riesgo mi estabilidad económica y emocional todo por encajar con los demás. He sido un bicho raro desde niño y moriré siéndolo.
no creo que seas un bicho raro, creo que eres un maraco
ademas creo que al igual que yo tu vas en contra de los canones sociales, casate, ten hijos, etc etc etc.... yo soy algo mayor que tu y no tengo hijos tampoco y no me atrae la idea
si tienes plata para ti pues bien, pasa que la gente considera fracaso cuando no hay plata en realidad, un weon que limpie o cuide autos y por su trabajo consiga 600lucas mensuales escaparia de esta norma, pero estaria el estigma social: OOO EL WN LIMPIA AUTOS... gana el doble de la mayoria pero aun asi se critica ya por otra cosa, y de eso se trata esto.. si no te webean por la plata, te wearan porque no eres casado, o hijos, o por donde vives, que escuchas, que comes y toda esa mierda
 
Puta pa que vamos a andar con mentiras, la mina piensa como la mayoria de la sociedad actual, el exitismo de tener una buena carrera, ganar plata, autos, casas , etc. Mi opinion es que uno es fracasado cuando te levantas cada dia a hacer algo que no te gusta, vives con gente que no quieres y no haces nada por cambiar eso, solo aceptas que estas cagado.
 
Puta pa que vamos a andar con mentiras, la mina piensa como la mayoria de la sociedad actual, el exitismo de tener una buena carrera, ganar plata, autos, casas , etc. Mi opinion es que uno es fracasado cuando te levantas cada dia a hacer algo que no te gusta, vives con gente que no quieres y no haces nada por cambiar eso, solo aceptas que estas cagado.
y si eso que haces no te gusta pero te deja buen sueldo? tambien aplica?
 
La mina tiene claro lo que necesita para no ser una "fracasada" y se aseguró :lol2:, el pobre tipo de tu amigo no.

Creo que ser un fracasado es vivir tu vida como una profecía autocumplida. Esculpir tu vida en función de lo que necesite o deje de necesitar una mina que quiere un tipo saludable (un saco de espermios sanos, un objeto sexual aceptable, un audiolibro de valores y una billetera generosa con patas) para procrear y proveer a temprana edad (eliges X religión porque es "adecuada para", estudias X carrera rentable porque es "adecuada para proveer", "seré médico o un ingeniero comercial eccitoso como Garay porque eso atrae a minas dignas para lograr tener una familia similar al de mi patron OpusDei"). Si es así, es porque sencillamente no vives por ti ni por tu crecimiento personal, es porque te consideras a ti mismo un mero granito de arena que hace a la sociedad "mejor", un objeto. El ser humano por naturaleza es un sujeto y un fin en si mismo, no un medio.

Es vulgar, poco diferenciador, y realmente de fracasado, vivir tu vida como si fuese un nado contra corriente en el que el océano es el fracaso y le tienes fobia a éste.

Ojo que no cuestiono a la gente que son padres o madres, por ejemplo la minita a la que se le salen las ganas de ser madre por los poros, estudia párvulos por vocación, etc., o ese amigo protector karateca, futbolero, que trata de aconsejar bien y de buena fe a todo el mundo, que tiene esa pasta que tienen las personas con el don de ser buenos padres y que son felices siendolo, lo consideran una parte importante de su crecimiento personal y no una obligación. O que eligieron una carrera X o Y, incluso Ingeniería Comercial :lol2: porque hace relucir su vocación, los hace felices, etc. O que eligen o se sienten conformes con tal o cual religión porque es parte de su crecimiento espiritual y no una imposición/autoimposición.

Si bien es cierto a un tipo aspiracional puede llenar muchísimo casarse con una mina "adecuada", tener los hijos "adecuados", etc., el fracaso acumulado termina haciendo que el elástico se rompa, que termine en un horrible divorcio o separación en la que te dejan sin niuno y más encima en un campo de guerra minado en el que tus hijos son peones para que alguna de las partes gane privilegios.

Eso me parece penoso. Si te ves a ti mismo como un objeto, todos los frutos que salgan de ti son objetos, incluyendo tu familia (tarde o temprano se convertirá en un campo de batalla). Aunque generes muchos ingresos, eres un rey midas al reves: lo que tocas lo conviertes en mierda.

Eso es fracaso. Vivir tu vida como un objeto que debe moldearse de acuerdo a X obligaciones ficticias autoimpuestas a la mala. Vivir tu vida como un objeto que no moldea la sociedad a su antojo para sus propios fines y propósitos, siendo que la sociedad es tan, pero tan facil de moldear para que haga lo que necesites.
:babeando:
 
Al final, fracasado = no tener plata. Todo se resume a eso, desde un punto de vista materialista; para quienes no vemos las cosas de esa manera, el éxito va en otras cosas menos superficiales.

Todo depende del punto de vista, como casi en todas las cosas. El exito o fracaso es siempre subjetivo, y varía de persona a persona. Acá lo único concreto y objetivo, y me atrevería a afirmar además, inobjetable, es que tu amiga es maraca.
 
El hombre fracasa cuando no tiene objetivos o convicciones por las cuales luchar. Y una persona que carece de ideales por qué vivir, no tiene más alternativa que hacerse a un lado; escogiendo entre reinventarse o rendirse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ni hablar que la persona mas feliz consigo misma, mas llena y mas satisfecha de su vida, con sus logros personales alcansados si no tiene plata o una pega estable lo llamaran vago fracasado
 
a que edad se puede decir que el hombre definitivamente fracaso ??

ustedes cataloguen el fracaso como quieran.

la pregunta nace porque una amiga a punto de casarse nos revelo que segun su criterio existia un limite en el que el hombre era por asi llamarlo ...buen partido y antes de liberar la furia de los abismos del infierno deje que me explicara su pensamiento, me dijo los sgte '' que un wn a los 35 ya viene devuelta, por lo mismo si a esa edad ya no tiene algo resuelto o alguna wea lograda es porque, en definitiva ya no logro nada importante y mucho menos serlo para alguien.. a lo que sumo que en el caso de la mujer era peor y su periodo es mas critico ya que a menos edad tienen vivir con el estigma de solterona ( lo que segun ella les afecta mas como genero) ademas sumale el echo que mientras mas edad tengas es mas complicado cambiar aspectos personales y habitos propios de tu forma de ser"

Ahora esta wea se las expongo porque es la opinion de una mina ( algo que pocas veces sabemos) pero que igual encuentro que es algo maraca la filosofia de vida. Pero, en caso de ser cierto y tenemos una fecha de vencimiento, tambien resultaria logica su forma de pensar???

segun los expertos el ser humano es ser social que no puede vivir solo y parte de sentirse pleno es y sera la de pertenecer a algo, de lo contrario seriamos bestias o dioses ...

no seria raro entonces tomar ciertas precuaciones en caso de ser acertada esa forma de ver las cosas ???

es una maraca interesada o una persona realista tratando de sobrevivir ??

que opinan amifos mios ??
Todo el comentario se basa en la aprobación social.
El hombre es ser social, vive con otros, pero no necesariamente debe buscar la aprobación de los otros (¿la aprobación del vulgo ignorante?) :hands:

Lograr algo "importante" = tamaño del bolsillo :hands:

Nota: Tu amiga debe ser tan aweonada, que se está casando por cumplir con un compromiso social y probablemente termine separándose en un par de años más:lol2:
 
Todo el comentario se basa en la aprobación social.
El hombre es ser social, vive con otros, pero no necesariamente debe buscar la aprobación de los otros (¿la aprobación del vulgo ignorante?) :hands:

Lograr algo "importante" = tamaño del bolsillo :hands:

Nota: Tu amiga debe ser tan aweonada, que se está casando por cumplir con un compromiso social y probablemente termine separándose en un par de años más:lol2:

me gusto eso del compromiso social
 
y si eso que haces no te gusta pero te deja buen sueldo? tambien aplica?
:mmm:
si la persona es feliz con lucas y puede mamarse el dia a dia no aplicaria, pero ahi va el si el dinero hace la felicidad y toda esa paja :blahblah:
En todo caso lo plantie como mi vision del fracaso, por consiguiente de que weas espero no llegar a ser en el futuro:xd:
 
Volver
Arriba