• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A quién chucha le importa: Karol Dance aprovecha sus vacaciones para estudiar inglés en Dublin




este es el post del antronero
Va reporte, no me puedo aguantar en comenzar describiendo que ha sido la peor experiencia estoqueril, solo comparable a la brasileña pelua (talla interna para mi).

Nombre = Esmeralda
Edad = 22 años dice ... creo que tiene más.
Pagina = Lek
Costo = 40
Nacionalidad = CLP
Ubicación = Sta Lucía
Lugar = Depto con amigas
Conserje = Si, con escáner del carnet
Fono = +569 49021019
Comunicación = Fluida x wsp, simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1,66
Contextura = 6.0 abdomen firme, diría que trabajado, muslos anchos
Cara = 4.5 tiene una mirada penetrante, no me gustó.
Nivel de Photoshop = 60%, tatuajes y las imágenes están trucadas para hacerla ver más esterilizadas.
Trato = 3,0 de entrada te dice que es "puta", cero empatía ... te deja claro que está ahí para que se pongan nada más. Más adelante doy detalles.
Besos = 3,5 ... uno bueno y sería todo. Mal.
Tetas = 5. Pequeñas.
Culo = 3, grande pero tiene el hoyo peluo.
Pussy = 6,5 Labios grandes y de moja.
Mamón = 5.0 Oral bueno, profundo. Falto variedad y cambio de ritmo. En el acto me dice que es adicional acabar en su boca o sobre ella ... shuu
Movimientos pelvicos = s/n
Calidad de sonido = sin sonido, eso no me molesta en todo caso.
Anal = S/A
Ambiente = 5,5 ... ya estoy vacunao con que el cobertor se ha usado mil veces y que te pasen toalla seca pero usada.
Atención = 2,0 Asumiendo que se aprueba con 4,0, está chiquilla no aprueba.
Relación precio calidad = NA, no vale lo que cobra.

Generalmente adiciono ítems que me parecen relevantes al evento. En este caso:
Feeling, empatía: 2,0 ... sin comentarios.
Higiene: 4,0 ... cuando ves que va todo mal te empiezas a fijar en detalles que en otro caso no los habrías visto, en este caso sentí algo de mal aliento, transpiración, al ponérselo también un mal olor.

Promedio Final = no promedie aritméticamente pero me quedo con un 3,0 en la cabeza.

Desde hace días que andaba con ganas de portarme mal, pero había sido imposible coordinar con alguien. Finalmente coordino con Esmeralda. Me da Dirección, llego al edificio, registro en conserjeria, sino, tocó la puerta, saludos y primer fail de la mina: le pregunto cómo te digo Esmeralda, Esme? ... responde "da lo mismo" con cara de pocas migas. Ese fue el momento clave para virarme, lo he hecho en otras oportunidades pero como me había costado tanto coordinar no doy marcha atrás ... craso error, hay que seguir el instinto.
De ahí en adelante, todo mal. Cada cosa que decía denotaba que no estaba ni ahí con lo que estaba haciendo. Seamos claros, lo más probable es que a muchas sino todas no les agrade lo que hacen en su trabajo, me incluyo yo mismo con mi pega, pero en este negocio la clave es crear un ambiente con el cliente. Cuestión que a ella le interesó en la más mínimo ... tal fue mi desazón que Habitualmente puedo tener 2 erecciones seguidas, en este caso apenas logré excitarme por segunda vez.
10.4.
Post de la Waxita
Querido "oye"; te pido cordialmente mis disculpas respectivas al tema de la atención que te facilite.

Lamentablemente cuando te atendí estaba sufriendo un tipo de "crisis existencial por ser scort" jajajaja. Como muchos se han dado cuenta soy de aquellas scort que no buscan fingir nada. Simplemente ser parte de ustedes como ustedes de mi. Mística quizá.

Pero volviendo al punto ese día lamentablemente no me encontraba con ganas para atender, pero a minutos de el llegar no podía hacer más que atenderlo y luego de eso ir a casa y despejar mi mente.



Lo siento mucho "oye", no fue mi intención darte la peor atención de tu vida. Ya que yo en si me preocupo de que sea la mejor de todas.



Sin más, te quería ofrecer un tipo de compensación donde podrás probar realmente mi atención. No me gusta que gasten su dinero por las puras. Por lo tanto está segunda oportunidad, si tú me la das, sería totalmente gratuita. Compensando, claro... La atención anterior.

Sin más que decir, puedes hablar cuando quieras a mi whatsapp.

Besos.

photo-thumb-171627.jpg
Esmeralda.fariHoy, 07:21 AM
Tu sabias palabras@Flaco1978 ?? :orejon:Es tongo??
 
Promo de calidaaa :clapclap:
**Y también desde el jueves 20 de julio se mantendrá una tarifa fija de promoción dual a tan solo $60.000.- pesos la hora entre las 14 hrs y las 18 hrs del dia, esto disponible lunes a viernes, el resto del año, llamada "la hora feliz".**
 
Promo de calidaaa :clapclap:
**Y también desde el jueves 20 de julio se mantendrá una tarifa fija de promoción dual a tan solo $60.000.- pesos la hora entre las 14 hrs y las 18 hrs del dia, esto disponible lunes a viernes, el resto del año, llamada "la hora feliz".**


toallas desechables. Esta piola

19756771_1343836945729374_5675858330027351459_n.jpg
 
Se fué por una beca?, puta el picante de mierda como si no ganara lucas para optar a una wea mejor :lol2:

Debo reconocer que el wn igual me cae bien, por lo menos se rié de el mismo y eso no le afecta. Algo que no todos los de farandulandia saben hacer.
 
Me cae bien ese tipo

Le hizo de TODO a la Faloon así que está en mi altar personal de tipos que la supieron hacer :clapclap:


DD
:gato:
 
Volver
Arriba