• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un paso de la silla de la antartida

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.225
Sexo
Macho
Manejar aviones con la mente ya no es el típico guión de una película de ciencia ficción. Un equipo de investigadores ha logrado realizar el primer vuelo de un dron pilotado sólo con los pensamientos.

Investigadores de varias empresas internacionales han realizado la presentación de su proyecto conocido como Brainflight: como resultado, un hombre ha sido capaz de realizar el despegue y el aterrizaje de un dron en una pista de Lisboa, Portugal, informa el portal Briefing.

El piloto transmite comandos al dron a través de un casco electroencefalográfico especial con una serie de electrodos, que transforman las ondas cerebrales en señales procesadas para el aparato.

http://periodismo-alternativo.com/2...s-con-la-mente-ya-es-una-realidad/#more-88913

f8daf1172636ee4fe6e8a30bb864c75d.jpg
 
Estados Unidos y varios países más llevan a cabo de manera oculta ensayos militares en la Antártida, denunció este miércoles a RIA Novosti el presidente del movimiento del apoyo ruso a la Flota, Mijaíl Nenáshev.

Lo hacen muchos países, en primer lugar EEUU, que realiza ensayos de doble uso en sus bases, dijo. China y los países de América Latina también conducen en la Antártida ensayos militares, añadió.

Además, Nenáshev afirmó que hasta la mitad de los participantes de las expediciones de EEUU y otros países al continente son militares. No descartó que las potencias mundiales barajen diversos escenarios, incluido el de la lucha militar por los recursos de la Antártida.

El Tratado de la Antártida de 1959 establece libertad de investigación científica y prohíbe la actividad militar en el continente.

Antes de que el documento entrara en vigor, siete países (Argentina, Australia, Chile, Francia, Noruega, Nueva Zelanda y Reino Unido) formalizaron sus pretensiones territoriales sobre partes de la Antártida

http://bitly.com/1BVXK0N

pd

Pretensiones territoriales sobre la Antártida

152735676.jpg
 
grande mirlo_weas , un incomprendido por el foro :clapclap:

con respecto al tema , me acorde de big hero6 , el cabro chico manejaba todo con un cintillo :eek:
 
de hecho toda la wea es casi cierta... la serie Stargate ALTLANTIS, en ella en un capitulo fue encontrada dicha silla en la antartida.-....
http://es.stargate.wikia.com/wiki/Silla_de_Control

ahora es un paso significativo lo del control a distancia y mas encima mental por parte de personas en drones.... ojala sea pa mejor.
 
Puta wn yo tampoco la ví, pero cacho que la serie se llama Stargate: Atlantis... y no Antarctic :lol2:

Hay varias stargate, pero a lo que se refiere el maestro es a la silla de los antiguos encontrada en la ANTARTIDA, POLO SUR.
 
hqdefault.jpg


en la serie de este enano culiao mostraban que el ql tenia un helicoptero (de juguete) que se manejaba con un casco y wea
 
Volver
Arriba