• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abandonando el Pais

Si pudiera me iría igual... Esta wea de país va derechito al agujero si la cosa sigue así.
Lo malo es que hay poco países que se van salvando de la dictadura progre
 
que suerte compadrito. Si pudiera me iría de este pais de mierda.
 
Me volvi después que termine con mi mina alla. Mas jodia que la xuxa!

Puede que suene complejo el lugar donde me voy. Estaré viviendo en el Estado de Michigan. Trabajando en el campo que heredo mi señora y que es parte del bien familiar ahora.
Vida de campo, alejado de la ciudad, tranquilo y sin dramas.


Como es la wea?

Terminaste con una mina y teni una señora que hereda un campo?

Ordena tus ideas
person-smoking-crack-o.gif
 
aun asi podriamos estar peor, tenemos a todos los vecinos metidos acá, entonces deben estar mas palpeek
 
A verdá,usa es la raja. Matanzas,gansters,atentados,grupos pro-white power,carteles mexicanos,dementes comprando fusiles porque es "derecho",y mas weas. Gringolandia es un chiste. País desarrollado,sociedad de mierda. Si te vay,andate a un país de verdad. Como alemania,dinamarca,noruega,finlandia,inglaterra.

Pico alemania!!!
 
Como es la wea?

Terminaste con una mina y teni una señora que hereda un campo?

Ordena tus ideas
person-smoking-crack-o.gif

Eso fue en el 2015, viajando despues conoci a mi señora que es mitad alemana y se vino a chile a vivir conmigo y hace muy poco nos casamos para ir a Estados. (Tiene las dos nacionalidades y odia alemania)
 
O sea que vas a pasar de ser un prevencionista de riesgo cesante a un prevencionista de riesgo que limpia wateres?
Suerte en el extranjeor, auqnue no creo que haya mucha diferencia, igual va a tener que pelear los puestos de trabajos de bajo nivel junto a colombianos, haitianos, bolivianos y venezolanos.
Sera todo un repartidor de colores, multiculturalidad y alegria.
 
Una gran y profunda perdida para el país que no dejara dormir a nadie.

:maestro: mutar a sudaca lleno de luz y alegría en otro país
 
Yo tengo el dinero listo para comprarme una casa bkn aca en Chile...Pero todo lo que ha pasado ultimamente me tiene con la inseguridad de si querer o no permanecer en este pais :/ conversandolo con mi polola vamos a esperar las elecciones presidenciales y luego los llamados "100 días de gobierno posteriores" para tomar una determinacion. Pero cuando pensamos en otros paises llegamos al concenso de que seria bueno aventurarnos a los de Europa del este.
Y por que deciden ir a Europa del este ellos les van a abrir las puertas por que si? :lol2: Europa no es chile que se abre de patas a quien solo decida emigrar
 
Por
Y por que deciden ir a Europa del este ellos les van a abrir las puertas por que si? :lol2: Europa no es chile que se abre de patas a quien solo decida emigrar
Es verdad, llegar alla y quedar a menos que tengas un contrato, puede ser muy dificil, ahora que las minas se abren de patas alla...eso es verdad jajajaja
 
Igual es un poco triste mentir por un foro ordinario de cuarta :sm:




DD
:gato:
 
¿se cansó del clon, brotherito?... es wea que dejes de postear con ese y tomes otro :awesomehands:
 
Del casi millon y medio de inmigrantes en Alemania solo el 5% trabaja, los demas viven del welfare. Esta la mano ir para alla con una toalla en la cabeza. Lei una noticia que la Mercedes benz abrio muchos puestos de trabajo para estos parasitos pero segun estas basuras eran trabajos deningrantes, yo feliz barreria en la mercedes pero meh.
 
Volver
Arriba