• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abandonando el Pais

Para mas detalle compadre!

9257_Hooters-Girls.jpg
Para que estamos con weas,con lo caliente que ando se lo dejo caer hasta a la negrita :sisi:
 
Váyase a Ruanda, Somalía o Zaire... por allá todo es parejito :santa:
 
A verrrrr ; un país donde exista la familia tradicional, se castigue la homosexualidad con muerte, exista mejor educación y salud, no existan políticos y a los delincuentes los fusilen???????
Esta pelua la wea...pero si; hay un país donde eso es posible: Arabia Saudita!!!. Claro que tiene sus contras: no puedes tomar nada de alcohol...y si dices algo malo de Mahoma (o le rezas a Cristo o la virgen), te cortan la cabeza en el acto!!!
 
más allá del trolleo de rigor me doy cuenta q no soy el único wn q cree q esta cagá de país va directo al precipicio. Loco, en serio... nadie me saca la idea de q nos vamos a ir a la rechucha. Como sociedad estamos pasado a gladiolos

Si tuviera plata y manejo del inglés me hubiese ido de Chile, lástima q soy un obrero culiao mal calificado q con cuea sabe hablar español así q estoy condenado a morir acá. Para resistir solo queda tratar de pensar bien y no actuar como simio... basta un guaguazo y cagaste, eres un esclavo del sistema hasta cuando tienes 70 años y ya eres un viejo culiao inservible

Me desmotiva ver al 95% de la población trabajando como zombies solo para pagar deudas
 
más allá del trolleo de rigor me doy cuenta q no soy el único wn q cree q esta cagá de país va directo al precipicio. Loco, en serio... nadie me saca la idea de q nos vamos a ir a la rechucha. Como sociedad estamos pasado a gladiolos

Si tuviera plata y manejo del inglés me hubiese ido de Chile, lástima q soy un obrero culiao mal calificado q con cuea sabe hablar español así q estoy condenado a morir acá. Para resistir solo queda tratar de pensar bien y no actuar como simio... basta un guaguazo y cagaste, eres un esclavo del sistema hasta cuando tienes 70 años y ya eres un viejo culiao inservible

Me desmotiva ver al 95% de la población trabajando como zombies solo para pagar deudas

Eso es lo que exactamente veo ahora en la sociedad. Estamos las cachas con todo. Nos suben los precios, pasamos toda la vida pagando créditos y además si quieres una casa tienes que vender tu alma a los banco como por 20 o 30 años. Por otro lado cuando viejo las AFPs te cagan con tus lucas, y terminan dándote una miseria de pensión. Me pongo a pensar en los abuelitos por ejemplo que no tienen suficiente dinero con sus pensiones y piden créditos en las cajas para poder solventar algunas cosas que sobretodo son de salud, y después mas lo cagan. :sad:
 
te entiendo perfectamente, he analizado moverse definitivamente en Estados Unidos o quizas irme unos años a Canada.
 
te entiendo perfectamente, he analizado moverse definitivamente en Estados Unidos o quizas irme unos años a Canada.

Es una oportunidad muy grande siempre estar fuera y aprender que el mundo es mucho mas grande. Además uno sale y ve cosas tan diferentes a las que pasan por las noticias
 
Hermanito si usted cree que sólo en chile hay gente nefasta y los otros países son un paraíso donde no se va a encontrar ningún problema, corrupción, malos sitemas ni malas personas, lamento decirle que se decepcionará.
 
que le vaya bien


PD: no es necesario el alumbramiento
Hermanito si usted cree que sólo en chile hay gente nefasta y los otros países son un paraíso donde no se va a encontrar ningún problema, corrupción, malos sitemas ni malas personas, lamento decirle que se decepcionará.
has vivido alla? o solo sabes lo que dicen en las noticias???
 
Encontrarás esencialmente los mismos problemas en otros países ^__^ y con mucha gente que pretende hacer lo mismo.
 
has vivido alla? o solo sabes lo que dicen en las noticias???
No sé a qué te refieres.
Si se quiere ir, hágalo y que le vaya bien, de verdad. No es necesario dejar papiros para demostrar su descontento. Vaya calladito y éxito.
 
Y a todo esto ¿ a qué país se va cimpadrito? :orejon: porque a mi parecer los que se están salvando serían : Australia,Nueva Zelanda,Canadá,Noruega,Dinamarca,Holanda,Finlandia,Islandia,Irlanda :mmm:
Podría morir tranquilamente en islandia... :emocion:







:camera:
 
Encontrarás esencialmente los mismos problemas en otros países ^__^ y con mucha gente que pretende hacer lo mismo.

no... no es lo mismo vivir en chile que vivir en USA o México.

en méxico tienes que estar ojo al charqui con los narcos, en USA cualquier loco puede comprarse un rifle, y en europa hay atentados terroristas. Una de las pocas cosas buenas de chile es precisamente eso, que el nivel de violencia sigue siendo relativamente normal.
 
Volver
Arriba