• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abogado de internos de Punta Peuco asegura que Bachelet firmó decreto para cerrar el penal

Yo creo que Piñera se va a hacer el weon si esa noticia es verdad.
 
al final no se cerro Punta Peuco, puro humo...
 
Los Reos del hotel punta peuco pueden seguir disfrutando de las comodidades de sus habitaciones, su hotel no se clausurará, falsa alarma.
 
Jajajajaj Hace unos días sacaban con pala el churrete de los valientes soldados cagados de susto cuando supieron que se podían ir a Colina II o la Peni.
Jajajjajajaja fasherio con la pera. En todo caso se sabía que si se llegaba a cerrar piñata lo reabría. Daba lo mismo. Pero la eñora se fue habiendo cumplido con la intención de cierre.

Fashos tembleques por varios días no tiene precio.
 
Jajajajaj Hace unos días sacaban con pala el churrete de los valientes soldados cagados de susto cuando supieron que se podían ir a Colina II o la Peni.
Jajajjajajaja fasherio con la pera. En todo caso se sabía que si se llegaba a cerrar piñata lo reabría. Daba lo mismo. Pero la eñora se fue habiendo cumplido con la intención de cierre.

Fashos tembleques por varios días no tiene precio.

Dos periodos para hacerlo...lo hace el día antes de salir del poder y queda en nada, sabes como se llama eso?

SALUDO A LA BANDERA....

Jamás tuvo la intención de hacerlo.
 
Dos periodos para hacerlo...lo hace el día antes de salir del poder y queda en nada, sabes como se llama eso?

SALUDO A LA BANDERA....

Jamás tuvo la intención de hacerlo.
Pero bastó un rumor para que el fasherio tuviera churrete por una semana,
Eso es impagable.
 
Ni en un tercer mandato lo harría michelle...
Ella es parte de la familia militar, así que NUNCA estuvo la intención de cerrar punta peuco.
 
Da lo mismo. Es una utopía soñar con cosas concretas como esas. Preso es un preso.
Tiempo al tiempo.

Weon... cállate, todos tus posteos dan pena :nonono: es tan evidente que un facho te afiló y no te llamó más que tu odio no tiene razón ni peso, sólo despecho
 
Weon... cállate, todos tus posteos dan pena :nonono: es tan evidente que un facho te afiló y no te llamó más que tu odio no tiene razón ni peso, sólo despecho
Huu me encanta ver fashos llorando. Y más uno como tú.
Milicos supuestamente valientes con lapera???}
Ejercito vencedor jamás vencido?
Weones como tu que siguen a un mariconcito muerde almohada??
Me cago en tu puta cara Nucky, Buen intento.
A llorar a punta peuco.
 
Huu me encanta ver fashos llorando. Y más uno como tú.
Milicos supuestamente valientes con lapera???}
Ejercito vencedor jamás vencido?
Weones como tu que siguen a un mariconcito muerde almohada??
Me cago en tu puta cara Nucky, Buen intento.
A llorar a punta peuco.

Disfruta estos 4 años con Piñera como presidente :troll:
 


:grito:traidoooor!!
:grito:todavía hay gente de pinoshé en los poderes!!


gisse‏ @Gisekan 12 hhace 12 horas
En respuesta a @latercera
hasta el último minuto la traicionaron. Cdsm. Eso son.:grito:

Teslucho‏ @IllanesMonsalve 11 hhace 11 horas
Este individuo está vendiendo humo! El también tuvo 4 años para pensar distinto e irse y no lo hizo. Y no olvidemos que dijo que eran cosas de él lo que hacia en nombramiento de aquel notario! Si está tratando de lavar su imagen muchos no se la compramos!:grito:

Chile es Nuestro!‏ @chileesnuestro 10 hhace 10 horas
En respuesta a @latercera @patrmarsh
Viejo siniestro, que no acata orden de la presidenta. Se siente sobre la ley, sobre todo y todos, hace lo que quiere. Que está entrevista sirva de evidencia para que nunca más lo pongan al servicio público.:grito:
 
gisse‏ @Gisekan 12 hhace 12 horas
En respuesta a @latercera
hasta el último minuto la traicionaron. Cdsm. Eso son.:grito:

Teslucho‏ @IllanesMonsalve 11 hhace 11 horas
Este individuo está vendiendo humo! El también tuvo 4 años para pensar distinto e irse y no lo hizo. Y no olvidemos que dijo que eran cosas de él lo que hacia en nombramiento de aquel notario! Si está tratando de lavar su imagen muchos no se la compramos!:grito:

Chile es Nuestro!‏ @chileesnuestro 10 hhace 10 horas
En respuesta a @latercera @patrmarsh
Viejo siniestro, que no acata orden de la presidenta. Se siente sobre la ley, sobre todo y todos, hace lo que quiere. Que está entrevista sirva de evidencia para que nunca más lo pongan al servicio público.:grito:

Ahora supongo ya saben cuál es la apuesta de Campos y su objetivo al publicitar y "explicar" tanto el asunto.
 
Volver
Arriba