• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

abracadabrante: Según científicos, tomar vino es mejor que ir al gimnasio

kronk

Hij@'e Puta
Registrado
2005/07/06
Mensajes
5.260
El vino tinto, las nueces y la uva tienen un compuesto llamado resveratrol, que mejora las funciones cardíacas, musculares y óseas tal y como sucede cuando uno realiza ejercicio físico, según determinó un estudio de científicos canadienses.

Esta bebida nacional tiene reconocidos beneficios, hasta se la ha considerado una de las más saludables (consumiéndola con moderación y regularmente) y hace poco, Jason Dyck y otros investigadores de la Universidad de Alberta, de Canadá,
descubrieron que uno de los componentes naturales de este brebaje, mejora las funciones cardíacas, musculares y óseas, además del desempeño físico, lo que genera igualdad a realizar “intensos entrenamientos de resistencia“, según palabras del propio Dyck.

El resveratrol es un antioxidante que probado en roedores generó estos efectos beneficos, en tanto se está considerando experimentarlo con personas diabéticas que padezcan insuficiencia cardíaca. De cumplirse sus pronósticos, los investigadores confían en que el resveratrol permitirá que las funciones cardíacas de estos pacientes mejoren al mismo nivel que si se ejercitaran vigorosamente.


VR_damajuana_tinto.jpg


http://www.santagemita.cl/
http://www.radioactiva.cl/blog/2014...ficos-tomar-vino-es-mejor-que-ir-al-gimnasio/

Noticia pro 18 :troll:
 
De ahi a ser cierto...

En todo caso, siempre se ha dicho de las excelentes ventajas de tomarse un vasito de vino pal almuerzo, asi que muy equivocados no estan
 
El vino chileno es de lo mejor, siempre tomo su copa después de almuerzo los fines de semana. Tomaría en la semana pero me da un sueño hijoeputa y cero productividad laboral.

Perdido en la costa.
 
nunca he tomado vino , a pura cerveza.... me da asco el tufo :huy:
 
pucha que es rico tomarse un vinito con la comida, a veces ya mas guachaca su jotesito con su asado.. puta la wea hermosa :sisi: ya si te curas con esa wea caña culia terrible :lol2:
 
Obviamente estos efectos son productivos si se enmarca en la moderación y en la vida sana. Lamentablemente el equilibrio es bueno pero aburrido. Además un buen amante del vino no podría beber sólo un vasito ^_^
 
Científicos culiaos, buscando bases para justificar su alcoholismo.
Por que en vez de inventar esto, la gente no reconoce que toman vino porque es pulento y porque no hay nada mejor que comerte a una guatona con el hocico bien morao
 
del tiempo que llevo tomando vino , jamas me ha hecho mal , solo cuando cambio a un ronaldo o una pisqueli, despues de a ver tomado vino fueron las veces que vomite hasta por si acaso , fuera de eso no veo la novedad jajaj uhy y yo que tengo vino de sobra en mi casa:wensha: , trtare de darle baja este 18 :cooltext:
 
Que cosa mas rica ir al gimnasio con una caña de vino
 
Noticia para ponerla en práctica para este 18 wn...
Muchos van a practicar de sobra :yaoming:
 
Volver
Arriba