• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abre un negocio de abrazos y tiene 10.000 clientes en la primera semana

wolfred

Maricon
Registrado
2008/08/11
Mensajes
4.708
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Samantha Hess cree que uno de los problemas del mundo moderno es la ausencia de afecto y la soledad. Por eso, dice que "un buen abrazo íntimo en una cama" genera energía positiva en el cuerpo (e insiste que no habla de sexo).

Hess se ha definido como "una abrazadora profesional" y por ende es lógico que sea la dueña desde hace menos de un mes de un "estudio de abrazos" llamado Cuddle Up To Me ("Acurrúcate contra mí").

La mujer de 30 años ha reportado que tan solo en la primera semana ha tenido 10.000 reservas para sus turnos de "acurrucamiento" que vende cada quince minutos.

No se cansa de insistir que sus clientes saben no se trata de un servicio sexual encubierto.
Posee tres empleadas y la hora de "acurrucarse" cuesta 60 dólares. Hess ha dado este servicio desde el 2013 e insiste que darle a gente solitaria un servicio de afecto es lo que la hace feliz.

23970037_BG1.jpg


images
 
me acorde del negocio de los japos de pagar para dormir una siesta haciendo cucharita con una mina
 
Voy a estar atento a la segunda parte de la noticia, que me imagino ocurrirá pronto...

"Joven empresaria es Violada por psicopata que no entiendo que el servicio era solo un abrazo en la cama" :hands:
 
60 dólares por una hora de abrazo?
Por un poco más de plata me afilo a una weona con servicios especiales :zippymmm:
 
la gracia de un abrazo es sentir las tetas de la mina ...... ahí no hay nada que sentir :sm:

@Nuko aquí tienes una buena idea para una Pyme :lol2:
 
Volver
Arriba