• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

abuelita de 70 años fue encontrada teniendo relaciones con su nieto de 20 años

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Esta abuelita de 70 años fue encontrada teniendo relaciones con su nieto de 20 años... Lo que dijo después dejo a TODOS en SHOCK!

Trends today


Hemos visto muchos casos de incestos últimamente. Madres con hijos, hermanos con hermanos, padres con hijos, etc. Si ya de por sí es asqueroso pensar en esto, lo es aún más imaginarte haciéndolo con tu abuela de más de 70 años.

En uno de estos casos, una mujer de 70 años fue sorprendida teniendo s * x con su nieto de 20 años. Fue sorprendida en flagrante y filmada en video por un grupo de personas que habían tenido rumores de que una mujer estaba entregada al adulterio, pero de la manera más baja posible.

TU9AnKy.jpg


Este acto vergonzoso tuvo lugar en una aldea de Kenia cuando el sorprendido residente encontró al joven con su propia abuela y cuando fueron descubiertos desnudos, la anciana le dijo a los miembros de la familia afectados por el horror que su nieto sólo la estaba ayudando a Afeitarse el vello púbico.
Pero al interrogarlo, el joven dijo que no era la primera vez que la anciana lo atraía a tener relaciones con ella, ya que lo había hecho en reiteradas ocasiones.

ytRhOG2.jpg


Pero sea cual sea el caso, las imágenes gráficas de la relación infame se han esparcido como la pólvora en varios medios de comunicación social y la gente está lanzando todo tipo de críticas, críticas y abusos hacia tal acto
 
Volver
Arriba