• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aburrido de comerse a una mina rica

Bellakito

Pajer@
Registrado
2016/04/22
Mensajes
361
Sexo
Macho
Hay un dicho que dice "toda mina rica tiene al lado un hueon que esta aburrido de culiarsela" y no me vengan con hueas, uno cuando conoce a su mina (sea rica o no :lol2:) en los primeros meses de relacion culean como conejo, pero al tiempo va disminuyendo y al cabo de unos años una cacha a la semana es un lujo

hace ya algunos años anduve con una mina que si bien era media federica de caracho, tenía el tremendo, tremendo pellejo, todo el mundo se la queria culiar, y como papa fue bendecido, aplico. Uno cuando ve una mina rica dice "no me cansaria nunca de culiarmela", pero pasa, luego de unos meses, pese a que seguia teniendo el mismo buen pellejo, ya no me llamaba la atencion tanto culiarmela, incluso la cague un par de veces con minas que fisicamente no eran tan ricas como ella, pero me provocaba placer culiarmelas. Uno puede decir, la mina es riquisima pero es penca en la cama, pero eso no me pasaba, mi mina NO era mala en la cama, las hacia todas y sin asco.

Entonces ¿por qué chucha pasa eso?

recientemente paso con un compañero de la paga que pololeaba con una elfa, la csm hermosa, el tremendo pellejo, el hueon la hincho hasta que atino y se la culio como quizo. pero la dejo por una mina que si bien no es fea tiene menos carne que un wantan (o como se escriba la huea)

Por que a la elite le pasa eso (y ojo, que no le pasa solo a los hombres)
 
Hay un dicho que dice "toda mina rica tiene al lado un hueon que esta aburrido de culiarsela" y no me vengan con hueas, uno cuando conoce a su mina (sea rica o no :lol2:) en los primeros meses de relacion culean como conejo, pero al tiempo va disminuyendo y al cabo de unos años una cacha a la semana es un lujo

hace ya algunos años anduve con una mina que si bien era media federica de caracho, tenía el tremendo, tremendo pellejo, todo el mundo se la queria culiar, y como papa fue bendecido, aplico. Uno cuando ve una mina rica dice "no me cansaria nunca de culiarmela", pero pasa, luego de unos meses, pese a que seguia teniendo el mismo buen pellejo, ya no me llamaba la atencion tanto culiarmela, incluso la cague un par de veces con minas que fisicamente no eran tan ricas como ella, pero me provocaba placer culiarmelas. Uno puede decir, la mina es riquisima pero es penca en la cama, pero eso no me pasaba, mi mina NO era mala en la cama, las hacia todas y sin asco.

Entonces ¿por qué chucha pasa eso?

recientemente paso con un compañero de la paga que pololeaba con una elfa, la csm hermosa, el tremendo pellejo, el hueon la hincho hasta que atino y se la culio como quizo. pero la dejo por una mina que si bien no es fea tiene menos carne que un wantan (o como se escriba la huea)

Por que a la elite le pasa eso (y ojo, que no le pasa solo a los hombres)
Cumplo con el deber :tecito:
Wena cachero de las pampas , digno representante de la élite :clapclap:
 
foca_gay.jpg
 
Benja Vicuña es un buen ejemplo :sisi:
Igual hay una química que tiene que darse para una relación duradera, una cosa es el sexo, la otra es el amour. Y no necesariamente van de la mano...
Por eso dice el dicho "La suerte de la fea, la linda la desea..."
 
Hay un dicho que dice "toda mina rica tiene al lado un hueon que esta aburrido de culiarsela" y no me vengan con hueas, uno cuando conoce a su mina (sea rica o no :lol2:) en los primeros meses de relacion culean como conejo, pero al tiempo va disminuyendo y al cabo de unos años una cacha a la semana es un lujo

hace ya algunos años anduve con una mina que si bien era media federica de caracho, tenía el tremendo, tremendo pellejo, todo el mundo se la queria culiar, y como papa fue bendecido, aplico. Uno cuando ve una mina rica dice "no me cansaria nunca de culiarmela", pero pasa, luego de unos meses, pese a que seguia teniendo el mismo buen pellejo, ya no me llamaba la atencion tanto culiarmela, incluso la cague un par de veces con minas que fisicamente no eran tan ricas como ella, pero me provocaba placer culiarmelas. Uno puede decir, la mina es riquisima pero es penca en la cama, pero eso no me pasaba, mi mina NO era mala en la cama, las hacia todas y sin asco.

Entonces ¿por qué chucha pasa eso?

recientemente paso con un compañero de la paga que pololeaba con una elfa, la csm hermosa, el tremendo pellejo, el hueon la hincho hasta que atino y se la culio como quizo. pero la dejo por una mina que si bien no es fea tiene menos carne que un wantan (o como se escriba la huea)

Por que a la elite le pasa eso (y ojo, que no le pasa solo a los hombres)
Compadrito, lo suyo son las travas. Piénselo.

:santa:
 
tuve en el pasado mina rica y mina normal
jamas me aburri de culearlas o de vivir agarrandole las tetas, de hecho esa wea la digo cuando estoy en etapa de joteo, que me gusta vivir tocando las boobs de la señorita de turno
depende de las personas yo creo

Benja Vicuña es un buen ejemplo :sisi:
Igual hay una química que tiene que darse para una relación duradera, una cosa es el sexo, la otra es el amour. Y no necesariamente van de la mano...
Por eso dice el dicho "La suerte de la fea, la linda la desea..."
no se, yo creo que una relaccion puede ser de muy polos opuestos, pero si tiene BUEN SEXO, onda los 2 conformes creo que es mas probable que sobrevivan en el tiempo si la comparo con una pareja que tiene buena relacion generalmente pero sexo reguleque (onda el weon no la satisface o la mina es fome, no lo chupa, no lo traga, culea con luz apagada etc etc)
 
Hay un dicho que dice "toda mina rica tiene al lado un hueon que esta aburrido de culiarsela" y no me vengan con hueas, uno cuando conoce a su mina (sea rica o no :lol2:) en los primeros meses de relacion culean como conejo, pero al tiempo va disminuyendo y al cabo de unos años una cacha a la semana es un lujo

hace ya algunos años anduve con una mina que si bien era media federica de caracho, tenía el tremendo, tremendo pellejo, todo el mundo se la queria culiar, y como papa fue bendecido, aplico. Uno cuando ve una mina rica dice "no me cansaria nunca de culiarmela", pero pasa, luego de unos meses, pese a que seguia teniendo el mismo buen pellejo, ya no me llamaba la atencion tanto culiarmela, incluso la cague un par de veces con minas que fisicamente no eran tan ricas como ella, pero me provocaba placer culiarmelas. Uno puede decir, la mina es riquisima pero es penca en la cama, pero eso no me pasaba, mi mina NO era mala en la cama, las hacia todas y sin asco.

Entonces ¿por qué chucha pasa eso?

recientemente paso con un compañero de la paga que pololeaba con una elfa, la csm hermosa, el tremendo pellejo, el hueon la hincho hasta que atino y se la culio como quizo. pero la dejo por una mina que si bien no es fea tiene menos carne que un wantan (o como se escriba la huea)

Por que a la elite le pasa eso (y ojo, que no le pasa solo a los hombres)
Era fea de cara
Esa es la respuesta
 
Entiendo perfecto al cipadrito. Cuando estaba viviendo en el Este de europa, estaba con una mina muy rica, de revista Avon la loquita! Yo feliz! Pero culiaba mal, esa wea me desanimaba, ademas era celosa y no dejaba que me juntara con amigas.
La cosa es que la deje, sali corriendo de esa relacion. Al final lo que vale no es que la mina sea bonita, si no que te sientas comodo y tranquilo con la mina con la que andes y que no hinche las weas
 
Entiendo perfecto al cipadrito. Cuando estaba viviendo en el Este de europa, estaba con una mina muy rica, de revista Avon la loquita! Yo feliz! Pero culiaba mal, esa wea me desanimaba, ademas era celosa y no dejaba que me juntara con amigas.
La cosa es que la deje, sali corriendo de esa relacion. Al final lo que vale no es que la mina sea bonita, si no que te sientas comodo y tranquilo con la mina con la que andes y que no hinche las weas
:babeando: puta el re culiao alumbrao

y para el creador del tema: pendejo culiao,tema culiao,vago culiao
 
Hay que ver si su caracter es tan rico con el tiempo, las minas saben lo hueca que pueden llegar a ser, por eso se aburren de que las tengan pa la cama, y se las dan de intelectuales cuando cachan que son florerito de mesa, y ahi como que les sale la seudointelectualidad.
 
Puta puede ser wn, y hay varias razones...la mina puede ser modelo pero si es pesa la weona, te hace problemas por todo, es fome en la cama o cualquier variable que te aleje emocionalmente de la maraca de turno no se si te vas a aburrir de culairtela pero si vay a empezar a mirar pal lado y te culiaras una wna que compense la falla de la otra.

Y tambien esta el factor Darwin, queremos culiarnos la wea que sea.
 
Corta, No la amabas.

Necesito fotos para comprobar que era "tan" rica :camera:
 
Volver
Arriba