• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aburrido de comerse a una mina rica

que es el sexo? :eek:

El que está entre el quinto y el séximo

...

Cuando las relaciones se basan en el sexo, duran lo que debe durar y chao, no hay mayor análisis

Yo pololeé con una mina rica, de esas culonas de tetitas chicas, una delicia, pero solamente éramos compatibles en el catre y como nunca me invitó a su casa (seguro por pobre), prefería carretear y eso la aburrió

Además, hay que tener claro, un culo grande y rico siempre es compartido
 
Pero es una wea obvia, el hecho que sea rica no significa necesariamente que sea el tipo de persona con el que te guste pasar tiempo. Si la mina nos calienta la pichula nos cegamos y toleramos más sus defectos que si no nos calentara. La mano es encontrarse una mina que te caliente la pichula y el cerebro.

Sean Penn pateó a la Scarlett Johansson por considerarla tonta. :hands:
 
tuve en el pasado mina rica y mina normal
jamas me aburri de culearlas o de vivir agarrandole las tetas, de hecho esa wea la digo cuando estoy en etapa de joteo, que me gusta vivir tocando las boobs de la señorita de turno
depende de las personas yo creo


no se, yo creo que una relaccion puede ser de muy polos opuestos, pero si tiene BUEN SEXO, onda los 2 conformes creo que es mas probable que sobrevivan en el tiempo si la comparo con una pareja que tiene buena relacion generalmente pero sexo reguleque (onda el weon no la satisface o la mina es fome, no lo chupa, no lo traga, culea con luz apagada etc etc)
lo que dice este :sisi:
PD: yo con el culo, no hay wea que me guste mas que agarrarle el culo, y de hecho le gustaba que anduviera con mi tipica cara de weon ( :idolo: siempre de weon) pero con la mardá de manosearla en cualquier parte, jamas me ha aburrido

Pero es una wea obvia, el hecho que sea rica no significa necesariamente que sea el tipo de persona con el que te guste pasar tiempo. Si la mina nos calienta la pichula nos cegamos y toleramos más sus defectos que si no nos calentara. La mano es encontrarse una mina que te caliente la pichula y el cerebro.

Sean Penn pateó a la Scarlett Johansson por considerarla tonta. :hands:
Después se agarró a Charlize Theron :baba: y terminó cagandosela con una mina que era la doble de ella en una pelicula :lol2:
:idolo: el antronero Sean Penn
 
Puta que vale callampa esta weá de sección, debería eliminarse y que todo vaya al muro.
 
uta socio... a mi no me cuadra lo q ud explica... anduve 8 años con una chica. q sigue y seguira siendo rica.. y durante los 8 años me la culie como si el mundo se fuese a acabar...y no se po, no me pasaba la wea d ela rutina ni nada.. esperaba los finde con ansias porq sabia q le daria y nunca me canse de hacerlo. bueno tambien tuve la cuea q la mina era y debe seeguir siendo buena pal catre... ( hace poco me la tope.. y le recorde aquellas escenas entre webeo y webeo y ,la mina se rio, y solo me dijo ufff..). Yo creo q puede ser solo quimica, pero es inefable, la relatividad inunda todos los casos de pareja.... o a lo mejor ud es weko tapao.. o la mina muy fome, o los dos son fomes q se yo... solo comparto mi experiencia porq estoy en completo desacuerdo con lo q plantea cipadrito.

saludos
 
eso grafica que las relaciones se componen de muchos factores, cuando falla uno de esos, por mas que trates de seguir adelante , no se puede, prueba de eso hay muchas. si la mina culea como los dioses y es rica, pero es loca y pintamono ligerito te va a apestar estar ahi.
 
Por algo la fabrica cierra pero la vaca da leche hasta q la faenan

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba