• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aburrido de comerse a una mina rica

Me pasa igual Men. Y creo q es una tónica.
Mi señora tiene las medias tetas (fuera de webeo, grandes, paradas, pezon chiquitito) y buen poto mejorado a punta de gimnasio.
Y claro, en un ppio culiabamos todos los días. Pero ya dps de 4 años juntos no es tan seguido. Incluso han habido peleas al respecto pq ella llega con ganas y yo derepente no la pesco no más.
Ahora estoy más empeñoso, enfocandome en ese par de tetas y en que me chupa el pico a todo ritmo apenas le pida.

YO creo q pasa pq al hombre le gusta la diversidad. Puedes estar con Lucíla vit, pero siempre la misma mina a la larga te aburre. Y ahí teni q empezar a aplicar disfrases, crema chantilli, lencería sexy, etc etc.
En eso estamos ahora.
Si wn... a mi también me chupa el pico apenas se lo pida :troll:




:camera:
 
Me pasa igual Men. Y creo q es una tónica.
Mi señora tiene las medias tetas (fuera de webeo, grandes, paradas, pezon chiquitito) y buen poto mejorado a punta de gimnasio.
Y claro, en un ppio culiabamos todos los días. Pero ya dps de 4 años juntos no es tan seguido. Incluso han habido peleas al respecto pq ella llega con ganas y yo derepente no la pesco no más.
Ahora estoy más empeñoso, enfocandome en ese par de tetas y en que me chupa el pico a todo ritmo apenas le pida.

YO creo q pasa pq al hombre le gusta la diversidad. Puedes estar con Lucíla vit, pero siempre la misma mina a la larga te aburre. Y ahí teni q empezar a aplicar disfrases, crema chantilli, lencería sexy, etc etc.
En eso estamos ahora.

Hueon estoy igual que vo, y eso que llevo 1.5 años, no me imagino que sucederá en el futuro.. es una huea incierta, pero a nosotros nos gusta mirar para el lado (otra mujer), teniendo la tremenda femina a nuestro lado....
 
Hueon estoy igual que vo, y eso que llevo 1.5 años, no me imagino que sucederá en el futuro.. es una huea incierta, pero a nosotros nos gusta mirar para el lado (otra mujer), teniendo la tremenda femina a nuestro lado....
yo no es que mire para el lado ( igual no sirve ya q no tengo mucho talento con las minas pq me falta blabla) ni tampoco pienso en cagarmela. Pero es una wea natural que se da. La sensacion de querer tirarse a todas las minas, solo pa saber si eres capas
 
Voy pal año, pero como digo, siempre he sido así, de fuertes principios y conviccion.
llevay poco todavia, pos weon.
Yo al año tb culiaba donde me pillaran.

Esperate un par de años.
Si no no hubieras terminado con tu antigua polola
 
Cierto, basan todo en eso, las relaciones son muchísimo más que eso, y con los años el sexo es menos importante.

Yo igual pienso lo mismo, pero me huevean si no se lo pongo una vez por semana, y para evitar enojos y malos carachos le tengo que aplicar no ma....
 
Que se aburran de de minas ricas es el primer indicador de querer ser penetrado por una caballa.
 
Que se aburran de de minas ricas es el primer indicador de querer ser penetrado por una caballa.
No es así. Te da la rutina y pocas ganas con TU mina rica de hartos años, pero te colocan otra al frente aunque no sea tan rica y le quieres dar igual, así son las cosas.
Nada que ver con ser trolazo ni nada parecido.
Es un asunto biológico que te programa para esparcir tu semilla por todos lados para preservar la especie, aunque seamos plaga.
 
No es así. Te da la rutina y pocas ganas con TU mina rica de hartos años, pero te colocan otra al frente aunque no sea tan rica y le quieres dar igual, así son las cosas.
Nada que ver con ser trolazo ni nada parecido.
Mentira weon, esa wea es querer que te den vuelta el chico a cachas.
 
Creer que una relación será buena SOLO por el polvo y físico :burlones:

No digo que no sean importantes, pero es un conjunto de weas, si estas con una mina o weón sólo por eso es porque eres inmaduro, y como pendejito que se aburre de todo ahí estaras tú mirando pal lado y quejandote que tu vida amorosa es una mierda :lol2:
 
Como era que decía...

"Por cada mina rica, hay un weon baboso tras de ella..... y otro weon aburrio de culearsela"
 
llevay poco todavia, pos weon.
Yo al año tb culiaba donde me pillaran.

Esperate un par de años.
Si no no hubieras terminado con tu antigua polola

No viejo, entiende, yo soy distinto. Nunca gorreo minas, ni tampoco me aburren en el plano sexual, aunque lleve más años. Mi antigua polola me pateo la loca culia. Menos ahora que esta mina me llena por completo.
 
No viejo, entiende, yo soy distinto. Nunca gorreo minas, ni tampoco me aburren en el plano sexual, aunque lleve más años. Mi antigua polola me pateo la loca culia. Menos ahora que esta mina me llena por completo.
Lo envidio cimpadrito. Ojalá nunca se aburra
 
Es la ley de rendimiento decreciente, el típico ejemplo que vas por el desierto cagao de sed, deseas agua, encuentras, bebes el primer vaso placer 1000%, segundo vaso 500%, tercer vaso 50% ya al cuarto quinto ni ganas.
Yo lo comparo a comer lo mismo, si te gusta algo lo usas hasta que te aburres después pierde la gracia.
 
Volver
Arriba