• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aburrido de estar soltero

oh el tema culiao imbécil no sé qué decirte, no soy tú.
 
consideren que la mina se pela con varios.. pero tiene 23 años , estudia medicina, y las que estudian medicina no tienen tiempo para salir a weviar a conocer gente
si buscabas en la actualidad una mina de mas de 18 virgen estas equivocado
considerando los antecedes.... culeatela sin asco ojala de pololis...
 
Buena, tengo 33 años y llevo soltero 3. Por Tinder :excl: conocí a una linda estudiante de medicina de 23 años, muy inteligente y simpática, linda de cara (esta buena la tonta). Salimos una vez y la cita fluyo pero muy bakan, nos besamos, nos conocimos más y descubrimos que teníamos muchas cosas en común, fue todo bonito:jgato:
Seguimos en contacto, todo bien, yo bien tierno y caballero con ella; pero un día me pregunta que parte de su cuerpo me gusta, a lo que yo bien aweonao le respondo que los ojos:jajahisteria:, entonces ella me dice "y no te gusta mi culito? " acto seguido me manda fotos de ella en pelota :sexe37:y me pide que yo le mande fotos de mi bishula...la verdad es que me sorprendió, pero yo para no ser menos le seguí la cosa, webiamos un rato y al final quedamos de ir a un motel cuando salga de sus pruebas.
La verdad es que yo he webiado bastante y no ando en plan de seguirme pelando, bayainas no me faltan (tampoco me sobran). Entonces quisiera que la elite con su infinita sabiduría me responda lo siguiente: sigo en plan de enamorar a la mina, para que tengamos algo más duradero o simplemente la veo como un culo para follar y todos felices...
Eso, saludos
Si tiene fotos empelota se las envia a cualquier weon, arranque de ahi cilantrito, esa mina es pelaita !!
 
Pero ve los beneficios de estar soltero.

Preguntale a tu billetera :D
 
en tinder no vas a encontrar una mina para cosas serias, es como los que salen a buscar pareja a las discos.
 
una estudiante de medicina va a hablar asi diciendo, " y no te gusta mi culito" siendo que precisamente las estudiantes de medicina es el sector más cuico y endogámico de chile.... esta wea me suena a mitomanía pura... (salvo que sea estudiante de medicina de la finis terrae)

4babfacec75d0e1b78bc162865d23241c76d6e14_hq.jpg
el que hizo el tema es papuano, dificil que exista credibilidad en sus palabras :sisi:
 
socio ud debería hacer todo lo posible por casarse con tan distinguida dama.
Total la conoció por Tinder, no en una disco donde las putas van a buscar picos
 
una estudiante de medicina va a hablar asi diciendo, " y no te gusta mi culito" siendo que precisamente las estudiantes de medicina es el sector más cuico y endogámico de chile.... esta wea me suena a mitomanía pura... (salvo que sea estudiante de medicina de la finis terrae)

4babfacec75d0e1b78bc162865d23241c76d6e14_hq.jpg
que comes que adivinas...finis viejo
 
Por su bien comparito, no se ilusione. Si logra enamorar a la chiquilla a punta de cachas , tambien seria bastante honorable.[/QUOTE]

jajaja me parece muy rescatable esa respuesta.
 
a los 33 hermanito lo unico que importa es la plata.
antes de los 30 la pinta la labia tiene un rol despues, no nada.
muestre plata y las minas armaran una historia de conquista solas
 
Si, la élite se come minitas 10 años menor, además son ricas y estudian medicina. Pero eso le genera problemas, y ojo, no me faltan las minas.
 
las fotos maricon culeao, las fotos!!! :iii:
 
tengo 27, estoy soltero (relaciones largas) desde los 23 y anoche me puse a sicopatear a mi ex y cache que de hace un tiempo anda con un guaton ql patas cortas, tipico minero flaite y mas encima con un hijo y ella es profesional sin hijos para nada fea, no entendi muy bien pero después de un rato me puse a pensar que tambien voy para allá :lol2:
a esta edad casi todas las minas tienen cachos, medias locas etc.. es difícil encontrar una mina para proyectarse, la mayoria de las buenas minas un weon con buen ojo ya se las aseguro hace años
 
Volver
Arriba