• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusos sexuales en la UC: los polémicos casos que salieron a la luz vía Facebook

Maracas :hands:.


Es un asco el nivel de victimizacion de estas weonas. Peor aun es el nivel de irresponsabilidad en que en vez de hacerse cargo de si mismas, se tienen que hacer leyes especiales que las protejan de su propia estupidez, como si tener vagina fuera sinonimo de retraso mental o representara alguna discapacidad.


Eso si no hay que dejar de lado la responsabilidad de los weones ratas que se aprovechan de las circunstancias. PERO... que cresta pasa hoy en dia que el sentido comun se ha vuelto practicamente nulo? No hay que ser un genio para entender que no es una buena idea andar borrachas y solas por ahi, sabiendo que hay tanto sicopata culiao dispuesto a aprovecharse... Pero no... Mejor enseñarles a ser eternas victimas en vez de enseñarles a sumar 1+1 :hands:.

Ay, pero nosotras tenemos derecho a emborracharnos sin que nos pase nada!... Si, estupidas culias, y yo tengo el derecho de ir a la legua de emergencia con una chaqueta hecha de billetes de 20 lucas y hablando a todo chancho por el smartphone mas caro sin que me cogoteen unos pasteros... Pero hacer algo asi no seria muy inteligente, o si? :rolleyes-98:.


La solucion es mas simple de lo que parece: dejen de emborracharse, maracas culias aweonas.
:hands:
 
Recuerden cabros, siempre es culpa de uno...
XHrFY7U.jpg

Hay algo que no calza en la historia
 
Recuerden cabros, siempre es culpa de uno...
XHrFY7U.jpg
Recuerden las minas nunca tienen la culpa, por muy curada que este, y el hombre aunque se este vomitando de borracho, siempre es el culpable
 
leí hasta exceso de alcohol. Se la afilaron curada, no le gusto el tipo o no le dio bola y tatan!!! violacion
 
curitas, violadores, segundones....todo queda donde mismo papá!! :hands:
 
Ya saben, weones feos y pobres: si se ponen a chupar con una mina y existe "peligro de gol", asegúrense de tener a mano un formulario de consentimiento de sexo, y que se los firme la víctima antes de estar curada. Yo ya estoy imprimiendo los míos
 
Solo comentarios feministas en la no-noticia, país culiao :ohno:
 
Ya saben, weones feos y pobres: si se ponen a chupar con una mina y existe "peligro de gol", asegúrense de tener a mano un formulario de consentimiento de sexo, y que se los firme la víctima antes de estar curada. Yo ya estoy imprimiendo los míos
O por último una grabación con la mina en cuestión (ya que todo el mundo ahora anda con smartphone), para que se note que andaba sobria al momento de aceptar la cacha. A la segura nomás :awesome:
 
Maracas :hands:.


Es un asco el nivel de victimizacion de estas weonas. Peor aun es el nivel de irresponsabilidad en que en vez de hacerse cargo de si mismas, se tienen que hacer leyes especiales que las protejan de su propia estupidez, como si tener vagina fuera sinonimo de retraso mental o representara alguna discapacidad.


Eso si no hay que dejar de lado la responsabilidad de los weones ratas que se aprovechan de las circunstancias. PERO... que cresta pasa hoy en dia que el sentido comun se ha vuelto practicamente nulo? No hay que ser un genio para entender que no es una buena idea andar borrachas y solas por ahi, sabiendo que hay tanto sicopata culiao dispuesto a aprovecharse... Pero no... Mejor enseñarles a ser eternas victimas en vez de enseñarles a sumar 1+1 :hands:.

Ay, pero nosotras tenemos derecho a emborracharnos sin que nos pase nada!... Si, estupidas culias, y yo tengo el derecho de ir a la legua de emergencia con una chaqueta hecha de billetes de 20 lucas y hablando a todo chancho por el smartphone mas caro sin que me cogoteen unos pasteros... Pero hacer algo asi no seria muy inteligente, o si? :rolleyes-98:.


La solucion es mas simple de lo que parece: dejen de emborracharse, maracas culias aweonas.
:hands:


mas facil aun... liguenles las trompas :cafe3:
 
hay que tomar con pinzas estos casos

- ¿ la violacion es sicologicamente pa la caga pa las mujeres? si, ese abuso no lo vamos a negar. ¿ Es el violador un sociopata con un altisimo nivel de labia, perso, control mental y verborrea capaz de dar vuelta situaciones, victimas, testigos, lo que sea, y salir jugando de las acusaciones? Si.

- pero para que conchasumare estan las policias? si usted tiene antecedentes, un nombre, y una acusacion que quiere llevar a cabao, pues acuda a esos centros. tienen la capacidad de mantenerte anonima si asi lo deseas y de velar por el proceso. la violacion, el secuestro y otros dramas brigidos en chile son penalmente tomados muy en serio por estas instituciones (de alli viene que al hombre le caigan como la santa inquisicion y lo hagan mierda).

- pero que mierda es esta declaracion: “A mí me violó un hombre inteligente, muy inteligente, de buena familia, buena universidad (la nuestra), buena pinta, etc” :hands: el weon te engrupio completa y te la metio curada, eso es wea suya mijah. nada de victimizarse aqui si te aplaudian solos los bistecs de la concha cuando teniai al weon al lado vendiendote cuentos. mas con plata, mas con "buena familia" , de cagada no le haciai un hijo a la otra

si esta wea depende siempre del cristal con el que se le mire:

- Enfermo mental psicosexualmente desviado , manipulador pero con facha y aparte multimillonario: Protagonista de un sueño erotico de novelas y peliculas.
- Enfermo mental psicosexualmente desviado , manipulador , guaton y C3: directo a la Penitenciaria.

- Hombre culto, asertivo , "mino" y "de familia de bien " pero con lucas : prospecto de pololo.
- Hombre culto, asertivo, feo y "de familia de bien" pero sin lucas: tierno y/o friendzone.

por nombrar algunos ejemplos.
 
Última edición:
Volver
Arriba