• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusos sexuales en la UC: los polémicos casos que salieron a la luz vía Facebook

“A mí me violó un hombre inteligente, muy inteligente, de buena familia, buena universidad (la nuestra), buena pinta, etc”, dice otras de las publicaciones. “Al día siguiente intenté hablar con él, enfrentarlo, y me hizo sentir que era mi culpa, que estaba loca. Muchas veces he jugado a qué hubiera pasado si hubiera insistido más, dejado la cagá. Pero, chiquillas, no se sientan mal: ni cagando es fácil. Yo no pude tampoco, y nadie te enseña qué hacer en un caso así”
huele a maraca culia despecha que no la pescaron despues del culion. bien aweona la mina, de ser cierto como chucha no fue a constatar lesiones, no creo que la caña haya sido tan brigida.
 
huele a maraca culia despecha que no la pescaron despues del culion. bien aweona la mina, de ser cierto como chucha no fue a constatar lesiones, no creo que la caña haya sido tan brigida.
Debe ser brígida una caña física + caña moral + caña sexual
 
La wea penca, uno pensaría que por la formación Católica la wea sería más decente pero no, igual la gente extremadamente religiosa siempre me da mala espina

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
se sabe que en esos carretes, especialmente de mechones o ya en posteriores años, las minas en general se curan y se meten con cualquier wn, principalmente las de primero año que piensan ser mas "libres". Fuí a varias de esas fiestas hace algunos años y se ve mucho
 
La wea penca, uno pensaría que por la formación Católica la wea sería más decente pero no, igual la gente extremadamente religiosa siempre me da mala espina

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
No se confundan: la UC es de origen y dirección católicos, pero actualmente NO es un bastión zorrón ni Opus. Yo estudié ahí y soy bien cuma, tenía varios compañeros quiltros como yo, y salí el 2004. En los últimos años inclusive ha pasado que pa'l centro de alumnos dejó de ganar la Lista 1A identificada con el """gremialismo""". Hoy por hoy, en mi modesta opinión, los zorrones están más asentados en privadas cuicas (Adolfo Ibáñez, UDD y similares), y los talibanes católicos en la U de Los Andes (ultra Opus Dei)
 
Entiendo perfectamente lo que una violacion, pero tambien entiendo lo que es pasearse contando un fajo de zervelukas por el centro de antofagasta a media noche, no corresponde qe te asalten, pero todos entienden o no????

Dentro de mi experiencia en la organizacion de eventos en la carrera, he notado que entre hombres siempre nos cuidamos y al curado no lo dejamos, onda marine "nadie queda atras", pero en la U vi muchas minas que quedaban botadas entre copete y cuetes, si eso no es exponerse, no se que es lo que sea hacerlo. no dejen de considerar que a mas de alguno hombre tambien le ha pasado, de hecho con wns botados tuvimos que corretear a mas de algun maricon hechandole el ojo, pero por verguenza no hablaran.

XHrFY7U.jpg


Ese cartel lo comparto como advertencia a hombre, pero jamas como proteccion a la mujer, cada uno cuida su culo.​
 
Me ardió la zanja csm y no de la manera agradable
 
Se juran "liberales" , "bacanes" , "open mind " , pero llega alguien a violárselas. Hasta ahí llegó la fiesta :jajahisteria:
 
cuando estaban saltando arriba del pico y borrachas nadie dijo nada...
 
:idolo: Pendejas de primer año que se les calientan los dos hocicos con copete.
:idolo: Una chupaita en donde no se escucha la música.
:idolo: Ser las 4 de la tarde, y ya andar como huasca en el carrete de la carrera.
 
Puta weon, recuerdo los paseos de la carrera, todos a Cartagua tempranito, ya como a las 2, 3 de la tarde, era ver tiradas en la arena todas meadas y borradas de curadas a las weonas de la U. Antes se quedaban calladas tragándose la vergüenza, ahora acusan de violacion :lol2:

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Maracas :hands:.


Es un asco el nivel de victimizacion de estas weonas. Peor aun es el nivel de irresponsabilidad en que en vez de hacerse cargo de si mismas, se tienen que hacer leyes especiales que las protejan de su propia estupidez, como si tener vagina fuera sinonimo de retraso mental o representara alguna discapacidad.


Eso si no hay que dejar de lado la responsabilidad de los weones ratas que se aprovechan de las circunstancias. PERO... que cresta pasa hoy en dia que el sentido comun se ha vuelto practicamente nulo? No hay que ser un genio para entender que no es una buena idea andar borrachas y solas por ahi, sabiendo que hay tanto sicopata culiao dispuesto a aprovecharse... Pero no... Mejor enseñarles a ser eternas victimas en vez de enseñarles a sumar 1+1 :hands:.

Ay, pero nosotras tenemos derecho a emborracharnos sin que nos pase nada!... Si, estupidas culias, y yo tengo el derecho de ir a la legua de emergencia con una chaqueta hecha de billetes de 20 lucas y hablando a todo chancho por el smartphone mas caro sin que me cogoteen unos pasteros... Pero hacer algo asi no seria muy inteligente, o si? :rolleyes-98:.


La solucion es mas simple de lo que parece: dejen de emborracharse, maracas culias aweonas.
:hands:

Te encuentro toda la razón
 
No se confundan: la UC es de origen y dirección católicos, pero actualmente NO es un bastión zorrón ni Opus. Yo estudié ahí y soy bien cuma, tenía varios compañeros quiltros como yo, y salí el 2004. En los últimos años inclusive ha pasado que pa'l centro de alumnos dejó de ganar la Lista 1A identificada con el """gremialismo""". Hoy por hoy, en mi modesta opinión, los zorrones están más asentados en privadas cuicas (Adolfo Ibáñez, UDD y similares), y los talibanes católicos en la U de Los Andes (ultra Opus Dei)
De hecho la cosa es mas o menos asi:

PUC: de todo
UCH: de todo tirado para la izquierda
UTFSM: clase media aplicada
UAI: zorrones aplicados
UDD: zorrones flojos
UFT: zorrones flojos y clase media esforzada
UANDES: ultracuicos endogamicos y fanaticos religiosos
UNAB: flojos
 
De hecho la cosa es mas o menos asi:

PUC: de todo
UCH: de todo tirado para la izquierda
UTFSM: clase media aplicada
UAI: zorrones aplicados
UDD: zorrones flojos
UFT: zorrones flojos y clase media esforzada
UANDES: ultracuicos endogamicos y fanaticos religiosos
UNAB: flojos

Aun existe la gabriela mistral, en una entrevista me quedo claro que la vieja es mega ultra facha, a nivel Kayser
 
De hecho la cosa es mas o menos asi:

PUC: de todo
UCH: de todo tirado para la izquierda
UTFSM: clase media aplicada
UAI: zorrones aplicados
UDD: zorrones flojos
UFT: zorrones flojos y clase media esforzada
UANDES: ultracuicos endogamicos y fanaticos religiosos
UNAB: flojos
hmmmm?? unab son como niños guaguas hay que darle todo echo, udd zorrones pajeros y perezosos, pueden estar sentados en el living de su casa y son incapaces de abrir la puerta de calle cuando tocan y debe ir la nana que esta tendiendo ropa en el patio empastado de atrás de su casa para abrir la puerta, los fomingos le da un ataque de flojera.
UdeC aperrados, aplicados y al choque, a todo terreno
 
hmmmm?? unab son como niños guaguas hay que darle todo echo, udd zorrones pajeros y perezosos, pueden estar sentados en el living de su casa y son incapaces de abrir la puerta de calle cuando tocan y debe ir la nana que esta tendiendo ropa en el patio empastado de atrás de su casa para abrir la puerta, los fomingos le da un ataque de flojera.
UdeC aperrados, aplicados y al choque, a todo terreno
No me quedan claras tus discrepancias con @CliveOwen . Como síntesis está muy bien. Y volviendo al tema, en la UC no son todos cuicos
 
Volver
Arriba