• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusos sexuales en la UC: los polémicos casos que salieron a la luz vía Facebook

Otro capitulo más de;

tumblr_m6ntpaiCSD1rx6t6ro1_1280.jpg


:clapclap:
 
Última edición:
cuando descubri que el auto no era de el, que el depa era del amigo zorron, que la ropa la pago a 24 cuotas en ripley y ademas estaba con CAE...no atrozzz.............lo peor vino cuando me dijo "paga tu hoy y te paso un cheque"..... cuando me protestaron el cheque galla, el wn no tenia fondos, tuve que me violo...
 
De hecho la cosa es mas o menos asi:

PUC: de todo
UCH: de todo tirado para la izquierda
UTFSM: clase media aplicada
UAI: zorrones aplicados
UDD: zorrones flojos
UFT: zorrones flojos y clase media esforzada
UANDES: ultracuicos endogamicos y fanaticos religiosos
UNAB: flojos
Si bien en la Chile hay "de todo" igual la mayoría es c2 o abc1, principalmente de Ñuñoa, Provi y esas comunas cuicas hipsters donde vive la whiskierda. Te falto:
UDLA: cumas culiaos :yaoming:
 
:idolo: Tomar como maraca, sabiendo los riesgos que se corren y luego llorar como magdalena cuando les agarran la zapata e ua fiesta
 
Puta weon, recuerdo los paseos de la carrera, todos a Cartagua tempranito, ya como a las 2, 3 de la tarde, era ver tiradas en la arena todas meadas y borradas de curadas a las weonas de la U. Antes se quedaban calladas tragándose la vergüenza, ahora acusan de violacion :lol2:

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Lo peor, algunas te agarran a la primera pa derechamente ir al ring

Yo soy más feo que pegarle a la mama, pero en los tiempos de distorsión más de una vez alguna mina muy curaa se fue en volaa conmigo o con algún amigo, pa el día siguiente hacerte la desconocida en la U :lol2:

Igual fue linda esa época creo


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Lo peor, algunas te agarran a la primera pa derechamente ir al ring

Yo soy más feo que pegarle a la mama, pero en los tiempos de distorsión más de una vez alguna mina muy curaa se fue en volaa conmigo o con algún amigo, pa el día siguiente hacerte la desconocida en la U :lol2:

Igual fue linda esa época creo


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
Diganme la wea que quieran, pero una weona curá, meada y vomitada no calienta a nadie.
 
Pero weon todo partió por relatos anonimos de fiestas de estudiantes de la uc carreteando en casa, y la agarran con la uc? Eso pasa en todo el mundo

como que les gusta webear a esa U jaja... imaginense si fuera como en eeuu que hay que vivir en la u... De hecho por ahi lei que en el college gringo 8 de cada 10 mujeres son violadas, por haber tomado y luego ido a buscar weones al carrete.
 
Maracas culias si son libres, lindas, locas,emponderadas y antipatriarca, porque chucha no tienen la pera pa denunciar? Osea lo hacen por facebook pero no van a los ratis ni los pacos porque estan traumadas y dañadas sicologicamente, pfff...quien entiende a las furcias.
LA LEY ES MACHISMO, les duela,les pique el orto, le entre arena en la vagina o la huea que sea, la ley es asi y punto siempre dependeran del hombre .
 
Volver
Arriba