• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acabando el compromiso

webblahblah2

Hincha Huevas
Registrado
2015/03/25
Mensajes
2
Sexo
Macho
Wenas, cuento corto: le pedí matri a mi mina hace un par de meses, ya vivíamos juntos desde hace dos años. Hace unos 6 meses mi viejo me pidió que lo ayudara pidiendo un crédito de consumo de 4 palos, el cual ha ido pagando puntualmente y le queda una cuota, esa vez peleamos porque en caso de que no cumpliera, yo no sería capaz de pagar las cuotas, le dije que esto era algo puntual, que no le podía negar la ayuda a mi familia y que no debería volver a pasar.
Ahora mi viejo me volvió a pedir ayuda con 2 palos, le conté y me dijo que lo viera yo. Después de decirle que sí a mi viejo, me dice que hasta acá llega el futuro matri ya que no estaba cumpliendo con lo de que esto no volvería a pasar.

Qué opinan? La estoy cagando o está bien ayudar? Los dramas de mi viejo parten de que es comerciante y a veces se queda sin flujo de caja, a veces le va bien pero no deja mucho margen de error.
 
Wenas, cuento corto: le pedí matri a mi mina hace un par de meses, ya vivíamos juntos desde hace dos años. Hace unos 6 meses mi viejo me pidió que lo ayudara pidiendo un crédito de consumo de 4 palos, el cual ha ido pagando puntualmente y le queda una cuota, esa vez peleamos porque en caso de que no cumpliera, yo no sería capaz de pagar las cuotas, le dije que esto era algo puntual, que no le podía negar la ayuda a mi familia y que no debería volver a pasar.
Ahora mi viejo me volvió a pedir ayuda con 2 palos, le conté y me dijo que lo viera yo. Después de decirle que sí a mi viejo, me dice que hasta acá llega el futuro matri ya que no estaba cumpliendo con lo de que esto no volvería a pasar.

Qué opinan? La estoy cagando o está bien ayudar? Los dramas de mi viejo parten de que es comerciante y a veces se queda sin flujo de caja, a veces le va bien pero no deja mucho margen de error.

Citado :tecito:
 
Junta unas lucas y compra luego la capa.

image.png
 
Amiguito, lamentablemente su papá tiene que aprender a vivir sin ti, tu formarás una familia y no podrás estar siempre ahí. Qué habría hecho tu papá si no pudieras pedir el préstamo?

Yo creo que deberías mandar a tu papá a la cresta y que lo puedes ayudar después del matrimonio.

A los padres hay que ponerles límites, así que parte haciendo eso tú ahora.
 
Las minas SIEMPRE buscan la forma de cagarte la vida; en qué sentido? En que saben que uno jamás le negará la ayuda a su familia pero ellas siempre se quejaran con sus tipicas frases culias como 'o tu familia o yo' o 'prefieres mas a ellos que a mi' pero cuando ella debe ayudar a su familia tu no puedes decirle ni pio.

Compadre pesque sus weas y termine la relación por su salud mental, si no es capaz de terminar por ultimo no la pesque y siga ayudando a la familia. Tu familia es tu familia y en caso de que lo necesites o cuando mas cagado estés, ellos estarán ahí, la maraca de tu (ex) mina no. O prefieres estar peleado con tu familia por culpa de esa weona? Piénsalo nomás

Lo otro, dile a tu papá que no sea un bastardo culiao y que MADURE de una vez por todas.
 
si es tu plata y no impide cumplir con tus obligaciones comerciales... ¿que se mete tu pareja?

si te estas endeudado y , finalmente, ella paga todo lo de ustedes, alli si que seria una lata....

en si...falta informacion...
 
tu papá cumplió la primera vez con más plata, no? Tu mina está puro weando si no entiende lo que es ayudar a la familia. Yo cacho que lo ocupa como excusa no más, y para la otra no prometas weas que no vas a cumplir.
 
En que si él no paga tendría que hacerme cargo, entonces menos plata disponible, y un matri no sale barato

O sea todo el weveo es porque a la perra culia con la que te queris casar le aterra que su gran fiesta no tenga todo lo que ella quiere.


Pesca a esa puta superficial y materialista y sacale la cresta y despues le pegai una pata en la raja.


Ah, y aprovecha de revisar en tu ropa sucia a ver si encontrai tus cocos por ahi, pajaron culiao mandoneado.
 
O sea todo el weveo es porque a la perra culia con la que te queris casar le aterra que su gran fiesta no tenga todo lo que ella quiere.


Pesca a esa puta superficial y materialista y sacale la cresta y despues le pegai una pata en la raja.


Ah, y aprovecha de revisar en tu ropa sucia a ver si encontrai tus cocos por ahi, pajaron culiao mandoneado.

Venía a postear lo mismo que el amigo tremolo.

Te creo que te haga escándalos porque arriesgas pagar la casa o dejar de comprarle comida a tus hijos. Le daría toda la razón a ella y te diría que tu papá está puro weiando.
Pero si tu viejo ya te cumplió y la mina lo único que quiere es casarse con tremenda fiesta (por que lo ha visto en todas las novelas y películas y POR LO TANTO así tiene que ser), entonces la mina está puro webiando.

Más aún con lo que comentas de la pega de tu viejo. Al ser comerciante el día del pico lo van a pescar en un banco. No lo está haciendo por webiarte, es porque no tiene otra.

:monomeon: caprichosas reculiás que ponen sus ideales de novelas turcas por sobre los valores y la familia.
 
Esta bien el ayudar a tu familia, pero tu viejo igual se esta pasando de barsa po' culiao, hazle rayado de cancha tanto a tu viejo como a la mina reculiá con la que estas... y si es que tienes futuro con esa india culia :yaoming:
 
Volver
Arriba