• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acabaron en la ducha... muertos por monóxido de carbono

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.444
Sexo
Macho
Joven pareja muere por inhalación de monóxido de carbono mientras se duchaba

Las víctimas fueron identificadas como Felipe Alcayaga Martínez, de 28 años, y Carla Rubio Rodríguez, de 22, cuyos cuerpos fueron encontrados por la madre de la joven en el pequeño baño de 2 por 1,5 metros.

Una joven pareja murió por inhalación de monóxido de carbono mientras se duchaba en un departamento de La Calera, Región de Valparaíso. La PDI investiga una falla del calefon que está instalado al interior del baño.

Las víctimas fueron identificadas como Felipe Alcayaga Martínez, de 28 años, y Carla Rubio Rodríguez, de 22, cuyos cuerpos fueron encontrados por la madre de la joven en el pequeño baño de 2 por 1,5 metros.

Las primeras indagatorias de la policía descartaron la intervención de terceros como también un eventual suicidio, debido a que todo apunta a una falla del calefon. El monóxido de carbono no tiene olor y su inhalación produce un desmayo y si las personas no son rescatadas de inmediato, mueren por falta de oxígeno.

Se informó que la pareja tenía un hijo de 3 años que no estaba en el departamento al momento del trágico hecho. Ella era dueña de casa, mientras que su pareja trabajaba como guardia de seguridad en La Calera.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal donde se realizarán peritajes para determinar la presencia de monóxido de carbono en la sangre de las víctimas.

Por instrucciones de la fiscalía local, el caso quedó a a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.
Irlatatatata -> http://www.publimetro.cl/nota/croni...bono-mientras-se-duchaba/xIQpdB!ZWY2anSSAqhA/

Es rico bañarse con la minita, pero cuando existan las condiciones po :nonono:

Si yastaba, reporten la wea :bat:
 
eso les pasa por no usar calefont de grasa de carreta ACME

grease.gif
 
y era un baño compartido con otras personas, .......... o sea bañarse sobre el moco ajeno
era una especie de residencial
 
Que terrible compadre, estar jabonando a la vieja por dentro y que murai.
No en serio mala la guea, por el hijito.
 
me dio pena :sm:
por eso, si se tiene la wea en el baño, bañarse con la puerta abierta o junta
sí,pero lo complicado es que era un conventillo...donde el baño era compartido, no podis dejar la puerta abierta,si andan desconocidos,me dió lata por la pareja, cabros jovenes
 
Es por este tipo de cosas que los calefont ionizados, vienen con un sensor de temperatura en la punta, para detectar si está colocada la cambucha hacia el shaft o exterior, ahora que se lo saquen es otro cuento.

Seguramente no la hicieron corta.
:ohno:
 
Volver
Arriba