• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Académico de la Chile advierte que puede venir una hecatombe si todos migran de sopetón al Fondo E

me cuesta creer que el sistema de sinverguenzura en Chile es descomunal, las leyes estan arregladas especialmente para enriquecer las bovedas de las familias Angelini, Matte, Luksic, Pullmann Falabella, etc. PAGAR POR UNA CASA 150.000.000.- EN 20 AÑOS PLAZO UNA CASA DE FOSFORO CON UNA CAGA DE PATIO, QUE APENAS ALACANZAS A GUARDAR EL AUTO Y ABRIR LAS PUERTAS DEL AUTO EN PAR EN PAR, YA QUE LA ANCHURA DEL SITIO ES DE 10X20 MTS. ESAS CASAS DE MIERDAS CHILENAS EN CONDOMINIOS EN ESTADOS UNIDOS LA OCUPAN PARA LA CASA DEL PERRO BOBI

CON 130000 DOLARES SE COMPRAN LA MEDIA CASA EN USA SIN TENER QUE ENVIADIAR EN NADA A UN BARRIO DE LA DEHESA, QUE MANERA DE CAGARSE CON PLATA A LA GENTE EN CHILE VENDIENDOLE MIERDA A PRECIO DE JOYAS DE ORO. VAYANSE SE ESTE PAIS DE MIERDA QLO.

Que cierta esta wea, en California, Colorado y Kansas hay las medias casas por 120-130 mil dolares
Da para pensar que en Chile las inmobiliarias estan haciendose ricos a costa de los compradores sin absolutamente ninguna regulación. Siempre he pensado que hay algo turbio en el mercado inmobiliario.

Es cosa de darse una vuelta en Zillow para encontrarse cualquier casa de buen porte a precios que el chileno medio creeria que es webeo. Por ejemplo esta en Kansas City por 132 mil dolares (85 millones al cambio)
http://www.zillow.com/homedetails/3533-N-College-Ave-Kansas-City-MO-64117/66451706_zpid/

ISdo3zkbeq4o2o0000000000.jpg

ISxf24gelz7klp0000000000.jpg

ISpx2aoizs4i8q0000000000.jpg
 
Que cierta esta wea, en California, Colorado y Kansas hay las medias casas por 120-130 mil dolares
Da para pensar que en Chile las inmobiliarias estan haciendose ricos a costa de los compradores sin absolutamente ninguna regulación. Siempre he pensado que hay algo turbio en el mercado inmobiliario.

Es cosa de darse una vuelta en Zillow para encontrarse cualquier casa de buen porte a precios que el chileno medio creeria que es webeo. Por ejemplo esta en Kansas City por 132 mil dolares (85 millones al cambio)
http://www.zillow.com/homedetails/3533-N-College-Ave-Kansas-City-MO-64117/66451706_zpid/

ISdo3zkbeq4o2o0000000000.jpg

ISxf24gelz7klp0000000000.jpg

ISpx2aoizs4i8q0000000000.jpg
ESTE ES UN REPORTAJE GRINGO DE UN FUTBOLISTA ESTADO UNIDENSE QUE SE TRASLADA A CONCEPCION CON SU ESPOSA PARA JUGAR EN LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCION, LE PASARON UNA CASA ABC1 EN ANDALUE EN LOS MEJORES BARRIOS ALTOS DE CONCEPCION Y LO ENCONTRO POCO, PEQUEÑO, Y CARO, EL FINAL TERMINARON POR ARRENDAR UN DEPARTAMENTO EN EL CENTRO DE CONCEPCION PORQUE ESTABA EL PARQUE ECUADOR CASI AL FRENTE DEL EDIFICIO, EL GRINGO NO SOLAMENTE ESTABA BUSCANDO UNA CASA GRANDE Y ESPACIOSA CON HARTO PRADO PERO A PRECIO CONVENIENTE DE ARRIENDO, SI NO QUE BUSCABA QUE EL ENTORNO O VECINDARIO TUVIERA UN PARQUE DONDE PUDIERA LLEVAR A SU HIJO A JUGAR.

EN CHILE HASTA LOS SUPUESTOS VIVOS ABC1 LAS INMOBILIARIAS SE LOS CAGAN CON EL VALOR DE LAS CASAS PAGANDO HASTA 4 VECES EL PRECIO REAL Y ELLOS JURAN QUE SON LA HICIERON DE ORO
QUE MANERA DE CARGARSE LAS INMOBILIARIAS A LOS CHILENOS VENDIENDOLE CASUCHAS A PRECIO DE MANSION DEL PRIMER MUNDO.
 
yo voy a seguir 30% en el C y 70% en el D, sospecho que si se siguen cambiando magicamente mejoraran las rentabilidades en los otros fondos.
Al revez, porque con tanto cambio, van a obligar a las afp a vender acciones, las que harán bajar su precio por sobredemanda


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Que cierta esta wea, en California, Colorado y Kansas hay las medias casas por 120-130 mil dolares
Da para pensar que en Chile las inmobiliarias estan haciendose ricos a costa de los compradores sin absolutamente ninguna regulación. Siempre he pensado que hay algo turbio en el mercado inmobiliario.

Es cosa de darse una vuelta en Zillow para encontrarse cualquier casa de buen porte a precios que el chileno medio creeria que es webeo. Por ejemplo esta en Kansas City por 132 mil dolares (85 millones al cambio)
http://www.zillow.com/homedetails/3533-N-College-Ave-Kansas-City-MO-64117/66451706_zpid/

ISdo3zkbeq4o2o0000000000.jpg

ISxf24gelz7klp0000000000.jpg

ISpx2aoizs4i8q0000000000.jpg

Ese mercado funcionaba como paraíso fiscal (según la OCDE, por el DFL2, la no tributación por mayor valor, sin iva, beneficios tributarios, etc), de ahí el nuevo IVA. También está el tema cultural, la mentalidad de propietario ("sueño de la casa propia") hace que la oferta presione los precios y estos suban, más la inflación de costos, especulación, etc. El peligro tal como sucedió en EE.UU y en España, es que la gente por decreto piensa que los bienes de raíces no bajan de precio, y ahí es cuando queda la cagá si los ajustes no son graduales, especialmente por el tema de incapacidad de pago con toda la reacción en cadena que eso conlleva en todo el sistema. Obviamente esto es impulsado desde los bancos y créditos hipotecarios, hay una serie de incentivos en sus directivos y ejecutivos para seguir metiendo dinero a este mercado.
 
Última edición:
La pagina culia de mi AFP no me deja hacer nada porque no está mi estado civil.
Intento modificar mi estado civil y no puedo.
Mando un reclamo y no puedo.

AFP de cartón.
 
Haber ....que nuestros economistas antonianos nos puedan iluminar en forma clara. He leído la "teoría" de cambiarse al fondo E , para evitar /protegerse del los vaivenes del mercado accionario, la renta fija es "más segura" (aunque poca rentabilidad) ....bla-bla.bla. :babeando:
Si dicho cambio al fondo E : y suben la tasa de interés en Chile ...en especifico la TPM , los instrumentos de Renta Fija ... bajan su valor (VP , precio actual) !!!! . Según el BCCH , La Fed , Japón , Europa...dicha tasas van a subir !!!!
Ende ??
Que dicen nuestros economistas , operadores del mercado financiero , etc....de nuestro foro ???:grito:.
Lei hasta Haber.
 
La pagina culia de mi AFP no me deja hacer nada porque no está mi estado civil.
Intento modificar mi estado civil y no puedo.
Mando un reclamo y no puedo.

AFP de cartón.
Yo me meti recien y me reconoce todo

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Tapatalk
 
Que cierta esta wea, en California, Colorado y Kansas hay las medias casas por 120-130 mil dolares
Da para pensar que en Chile las inmobiliarias estan haciendose ricos a costa de los compradores sin absolutamente ninguna regulación. Siempre he pensado que hay algo turbio en el mercado inmobiliario.

Es cosa de darse una vuelta en Zillow para encontrarse cualquier casa de buen porte a precios que el chileno medio creeria que es webeo. Por ejemplo esta en Kansas City por 132 mil dolares (85 millones al cambio)
http://www.zillow.com/homedetails/3533-N-College-Ave-Kansas-City-MO-64117/66451706_zpid/

ISdo3zkbeq4o2o0000000000.jpg

ISxf24gelz7klp0000000000.jpg

ISpx2aoizs4i8q0000000000.jpg
Naaa igual depende de la ciudad y del estado, p ej en NY, área metropolitana y suburbios una casa piola no baja de los 200k, para que hablar de BK o Queens, sucuchos cerca del millón...
Por el contrario, se sabe que hacía la costa oeste los precios van bajando...
 
pero es relativo, al final todos se cambian por tincadas o datos , pero la clave es cambiarse en el momento preciso, para no comerte las perdidas.
Pero si eso lo consigues con F&F, avisaron con suficiente tiempo para evitar la caida.
 
El fondo E es el que mayor rentabilidad está dando en los últimos años (según la cartola de los sinverguenzas de Habitat) :zippy:

JV5BuAx.png
 
Vayan a la oficina y soliciten la clave de seguridad y de inmediato hagan el cambio al fondo e, porque si esperan que les envíen la clave por internet los van a tramitar mucho.
 
18 millones de caca, querrás decir.

Esa afirmación es de fácil contestación: muestra aquí y ahora tu fondo en las AFP :)

Y no es necesario que salga tu nombre, solo la fecha y un mensaje de tu parte.

Te esperamos.

JOJOJOJO

Te lo muestro altiro :lib:
esquizofrénico culiao :burlones:
 
Ahí quedó el cagón.

Puro hocico flayte con dientes chuecos XDDDDD

Como he dicho y demostrado, este flayte con suerte conoce Mendoza.

Tú en cambio tienes con cuea 200 lucas, porque pides monedas en los semáforos,

el Estado te puede dar una pensión de invalidez por ser esquizofrénico, vago de mierda :risa:
 
Tú en cambio tienes con cuea 200 lucas, porque pides monedas en los semáforos,

el Estado te puede dar una pensión de invalidez por ser esquizofrénico, vago de mierda :risa:

18 millones dice el negro y es incapaz de demostrarlo.

Con suerte tiene 100 lucas que alcanza pa comprar la dignidad de su hermana durante 1 mes.

jakajkajakaj
 
Volver
Arriba