• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ACCIÓN IDENTITARIA marcha contra el proceso inmigratorio en Paseo Ahumada

Todos ustedes con una manga de neoliberales y sirvientes, lo suyo es una simpatía/reconocimiento por AI por hacer lo que ustedes no pueden/quieren por los costos sociales que les traería, pero en el fondo ustedes nunca harían activismo por AI allá afuera. Ustedes son de su GEK, no tienen permitido mirar pal lado.
 
Progres culiaos entiendan con su retórica weona no convencen a nadie aquí ni tampoco afuera, ya cada vez el defender lo indefendible se les hace más difícil y ni tratando de pasar por buenas intenciones les creen
Me recuerdas a esos milicos que en dictadura quemaron los libros de cubismo de la universidad, porque pensaban que hablaban de Cuba.
 
Me recuerdas a esos milicos que en dictadura quemaron los libros de cubismo de la universidad, porque pensaban que hablaban de Cuba.
Y tú me recuerdas a meo cuando le preguntan por sqm y responde cualquier cosa menos lo que le están preguntando, lo mismo Berta Sánchez con economía o Guillier y su relación con los narcos de San Ramón, la wea es repetir facho, milicos, Pinochet y dictadura como niño con Asperger, ya no les sirven esos comodines
 
Todos ustedes con una manga de neoliberales y sirvientes, lo suyo es una simpatía/reconocimiento por AI por hacer lo que ustedes no pueden/quieren por los costos sociales que les traería, pero en el fondo ustedes nunca harían activismo por AI allá afuera. Ustedes son de su GEK, no tienen permitido mirar pal lado.
y alguien está obligado a apoyar a AI?
son grupos de choque, o de superficie como se les decía antes, de calle. y está bien que existan para mí.
yo y creo que muchos acá tienen sus propias ideas puede que AI esté de acuerdo en un 30% con lo que pienso, puede que JAK esté de acuerdo en un 50% con lo que pienso, pero en el mundo actual cada uno tiene sus propias ideas.
yo estoy a favor del capitalismo liberal, de la democracia, del poder de las mayorías y del estado de derecho. eso no quita nada en estar contra la inmigración ilegal, contra la identidad de género, contra las leyes mordaza, contra el terrorismo, contra la victimización de los delincuentes, etc.
 
Todos ustedes con una manga de neoliberales y sirvientes, lo suyo es una simpatía/reconocimiento por AI por hacer lo que ustedes no pueden/quieren por los costos sociales que les traería, pero en el fondo ustedes nunca harían activismo por AI allá afuera. Ustedes son de su GEK, no tienen permitido mirar pal lado.
no hay peor esclavo que el que se cree libre sin serlo
 
y alguien está obligado a apoyar a AI?
son grupos de choque, o de superficie como se les decía antes, de calle. y está bien que existan para mí.
yo y creo que muchos acá tienen sus propias ideas puede que AI esté de acuerdo en un 30% con lo que pienso, puede que JAK esté de acuerdo en un 50% con lo que pienso, pero en el mundo actual cada uno tiene sus propias ideas.
yo estoy a favor del capitalismo liberal, de la democracia, del poder de las mayorías y del estado de derecho. eso no quita nada en estar contra la inmigración ilegal, contra la identidad de género, contra las leyes mordaza, contra el terrorismo, contra la victimización de los delincuentes, etc.

No se cuanto tiempo frecuentes el sitio, pero el año pasado este grupito era el One Hit Wonder acá, elevado a esa categoría por los mismos fans de GEK hoy. Nos engrupieron con que eran una fuerza en crecimiento y que pronto tendrían representación parlamentaria :lol2:

Al final es lo que dices tú. No pasarán de ser grupos de choque de los partidos tradicionales para captar alucinados. Como Hogar Social Madrid, Vox y esos grupos de filo franquistas españoles que al final de día son sucursales del PP.

no hay peor esclavo que el que se cree libre sin serlo

Por qué lo dices.
 
Interesante, que los temas de Accion Identitaria y Kast tengan tantas visitas...
progres? Bastianes oleas? "Fachos" anonimos? Gente común y corriente aburrida de la mierda caribeña??

suAorlb.png
 
Interesante, que los temas de Accion Identitaria y Kast tengan tantas visitas...
progres? Bastianes oleas? "Fachos" anonimos? Gente común y corriente aburrida de la mierda caribeña??

suAorlb.png

Eso me llamaba la atención, en fin.

Hoy dia se viene una sorpresa de parte de Acción Identitaria ;)
 
Antes este grupo apelaba a salvar la minoría blanca eurodescendiente (30%) de la población. Se aferraban a una identidad hispana y bla bla bla.
.
Hoy en día con el desastre migratorio su identidad es chilena y ya no pelean por defender y salvar esta identidad hispana del chileno mestizo e indígena.
Oportunistas...

Me parece mas coherente el Movimiento Social Patriota..

imbecilidades que inventaron otros grupos nacionalistas envidiosos :lol2:

En fin.. espere sentadito nomas ;)
 

¿Pescará el bertismo con esta campaña? :mmm:
 
Volver
Arriba