• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ACCIÓN IDENTITARIA marcha contra el proceso inmigratorio en Paseo Ahumada


ya recibió la visita de los "operadores"
Alicia Almonacid Jajajaja ignorantes,la inmigracion total en chile es de menos de un 2%.
Los haitianos son fuerza joven de trabajo,los que mas alegan contra ellos,seran los mas beneficiados porque estos haitianos terminaran pagandoles sus pensiones a ellos mismos

Javiera Ignacia González Una gran parte de los haitianos que llegan a Chile, vienen con títulos técnicos y hasta universitarios, no se los convalidan y terminan trabajando en lo que el chileno no quiere, ¿Cuál es el problema? Es el modelo que adoptamos para vivir, oferta y demanda, si a usted no le gusta la pega, bacán, va a venir otro y la va a hacer igual.
Pd: perdón si les ofende, pero son indios, con sangre mapuche, no son de raza aria.
2 · 10 de febrero a las 19:26
 
Se han pronunciado por la marcha de los monos del domingo 18? Estos junto con Capitalismo Revolucionario deberían organizar una contra marcha.
 

ahi sale un cartel de MSP, movimiento social patriota, no tiene nada que ver con AI.
son jóvenes de la florida y macul

ellos se meten en diversos tipos de marchas. me acabo de dar cuenta que habia un weón que apoya a izquierdo ahí metido (al que le romieron la cabeza en la CUT)
IMG-20180217-WA0000.jpg
 
Última edición:
igual sería bueno hacer contra marchas. no creo que los negroides se pongan violentos, y si fuera así se les dejaría en evidencia como salvajes culiaos y más gente se les tirará en contra.
 
si el culiao clickbait de izquierdo tuviera inteligencia hubiese ido con sus 10 amigos a huevear a los negros y se hubiese ganado portadas de aquí a 10 años más. que se olvide de aspiraciones políicas, pero ahí sí muchos le depositiraríamos lismosnas en la cuenta rut (me incluyo por su puesto).
 
hubieran terminado linchados , con el super lider de la protesta del tipo el que grita mas fuerte tiene la razon , ahora los cabros estarian en la morgue :lol2:
el suPerlider estaba todo cagado,
supongo que lo caga el subconciente
 
el suPerlider estaba todo cagado,
supongo que lo caga el subconciente
si estaba nervioso por eso empezo a gritar puras consignas populares victimistas pra no responder nada seriamente , ademas que estaba super protegido por sus monitos
 
Volver
Arriba