• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acerca de "la calor" en la noche

duermo en las baldosas, en pelota y con las ventanas abiertas y el ventilador apuntando a las weas
 
ducha con agua fría tipo 12am, ventilar bien la pieza, generar corrientes de aire, etc... ventilador
lamentablemente no se puede hacer mucho mas... :/
 
Yo me aburri de esa wuea y compre esto. Y chao zancudos qlos :martilleo:

0000369795200376_lrg_a.jpg

Ahora duermo con la venta abierta

Compre lo mismo y anoche se paseó uno pero todo aweonao, así que supongo que tuvo una muerte trágica y sufrida.

No sé cómo en este tiempo no hay más robos de casas, todos durmiendo con la ventana abierta.
 
Anoche fue musho lusho; ventilador funcionando,tapada con la pura sabana,nada de pijama y tirandome agua directa a la espalda cada cierto tiempo(cada vez que despertaba por la calore)
Mmmm... que sersi :lib:
 
No tengo problemas, mi cama tiene aire acondicionado incorporado


































:troll:
 
Es más sencillo que eso pequeño saltamontes. Juntas una pequeña cantidad de agua fría en la tina, sólo un dedo de grosor, y te chantas un almohadón en el mate y duermes en la tina, fresquito...
 
Habia comprado una wea similar, las tabletas que duran 8 horas. Pero salia mucho olor won :ohno:
Se ve piola ese juguetio.
Esas wueas tbm las compre hasta q cache q me salian mocosnde color azul jajaja. Opte por esa q es mas cara, es aceite sin olor y puede ser usando mientras uno duerme


Este tema fue llevado a usted con el gentil auspicio @RaiD
 
Anoche fue musho lusho; ventilador funcionando,tapada con la pura sabana,nada de pijama y tirandome agua directa a la espalda cada cierto tiempo(cada vez que despertaba por la calore)
:baba:

Solo con boxer sobre la cama. Ventilador encendido y ventanas de la casa abiertas para mantener la corriente de aire.
Su buen jarro con agua lleno de hielo en el velador para la sed nocturna...
 
como esa wea de echrse agua fria?

se acuestan mojados? o_O
Hace tanto calor que se seca en minutos, es un poco además.
--
Oye los zancudos me están matando :sm:
Lo del mentolatum no funciona, el zumbido me despierta a cada rato, duermo pésimo y se dan el tremendo festín :fffuuu:
Qué funciona realmente para espantar zancudos broderitos? Ayura :sm:
 
Hace tanto calor que se seca en minutos, es un poco además.
--
Oye los zancudos me están matando :sm:
Lo del mentolatum no funciona, el zumbido me despierta a cada rato, duermo pésimo y se dan el tremendo festín :fffuuu:
Qué funciona realmente para espantar zancudos broderitos? Ayura :sm:

Yo una vez en La Serena me puse a quemar azufre dentro de la casa...
...Quedó pasado a infierno, pero igual como que tuvo buen efecto para los zancudos.

Además nunca es malo las mallas mosqueteras en las ventanas para impedir que los chupasangre entren...

PD: Si se te pasa la mano con el azufre vai a quedar más ahogada que la cresta, con la garganta irritada y no vas a poder dormir igual
 
ventilador , aire acondicionado ( lo dejo para q se apague mientras duermo) y con una polera q tiene como 20 años, asi q ya es de una tela ultradelgada y encima de la cama
 
Tengo aire acondicionado asi que la paso bomba en la noche, eso si me aweone el otro dia y lo puse muy helado y ahora me resfrie ctm...
 
Con la ventana abierta, encima de las tapas y con el ventilador encendido al máximo.
 
Volver
Arriba