• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acerca de "la calor" en la noche

Hace tanto calor que se seca en minutos, es un poco además.
--
Oye los zancudos me están matando :sm:
Lo del mentolatum no funciona, el zumbido me despierta a cada rato, duermo pésimo y se dan el tremendo festín :fffuuu:
Qué funciona realmente para espantar zancudos broderitos? Ayura :sm:

Mi pene es un repelente de zancudos, si quieres lo llevo
 
Hace tanto calor que se seca en minutos, es un poco además.
--
Oye los zancudos me están matando :sm:
Lo del mentolatum no funciona, el zumbido me despierta a cada rato, duermo pésimo y se dan el tremendo festín :fffuuu:
Qué funciona realmente para espantar zancudos broderitos? Ayura :sm:
compra raid po wn...por ultimo bañate en tana.
Igual puedes aplicar repelente de zancudos. Yo me e bañado en repelente y me e paseado por lugares pantanosos a las 6 de la tarde veraniega y 0 picaduras
 
Cama king + aire acondicionado por aca, nada mejor que dormir con ricos 22°
 
Aire acondicionado portatil, solo boxer sobre la cama y para los zancudos unas weas que se enchufan y santo remedio.
 
como esa wea de echrse agua fria?

se acuestan mojados? o_O

Si.
En mi caso me mojo entera :lib: el pelo, la nuca y los brazos y me voy goteando a la cama :lol2:
Aparte de eso duermo con una polera suelta (de esas de ropa americana pero le corte el cuello y las mangas) y los tutos al aire.. sin taparme.
No puedo dormir con la ventana abierta porque hay alarma en la casa y no se puede poner si hay algo abierto :babeando: cierro la ventana como a las 3:30
 
media hora antes de dormir
Clonazepam_2MG_30C.jpg
Y despertar con la pichula lacia :ohno:
 
estoy hasta el pico con la calore y con las arañas que salen de noche :zippyzarpao:
 
Yo una vez en La Serena me puse a quemar azufre dentro de la casa...
...Quedó pasado a infierno, pero igual como que tuvo buen efecto para los zancudos.

Además nunca es malo las mallas mosqueteras en las ventanas para impedir que los chupasangre entren...

PD: Si se te pasa la mano con el azufre vai a quedar más ahogada que la cresta, con la garganta irritada y no vas a poder dormir igual

Rico el ácido sulfúrico qué se produce en tu garganta :nonono:

Duermo adentro de un basurero de plástico con agua :buenaonda:
 
Rico el ácido sulfúrico qué se produce en tu garganta :nonono:

Duermo adentro de un basurero de plástico con agua :buenaonda:

Se forma mayormente ácido sulfuroso... Siempre que exista la concentración suficiente en el aire. Cerca de 50 ppm es severo, pero habría que quemar como un kilo de azufre en la casa pa generar tanto dióxido de azufre...
 
un buen ventilador alimentado con 3 baterias puenteadas de celulares y embetunado en grasa de carreta
 
Yo me aburri de esa wuea y compre esto. Y chao zancudos qlos :martilleo:

0000369795200376_lrg_a.jpg

Ahora duermo con la venta abierta
En casa tenemos de esos, algunos zancudos se atrevieron a hacernos cagar algunas noches, los instalamos y en dos días desaparecieron todos. La recarga es media cara si. Pero con la que trae alcanza para el verano.
 
Yo duermo desnudo o sólo con boxer y con la ventana abierta. :buenaonda:
 
no dormí ni una mierda anoche, y eso que acá en Conce hay en promedio como 8 grados menos que en santiasco.

:monomeon: verano
 
Volver
Arriba