• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acerca de la Diversidad Sexual

:idolo: buscar l quinta pata al gato.
wjx32R.gif

No toy picado weona metiche. Lo diho en serio

:idolo: entender las weas al revés
 
Estoy elogiando su buen manejo del emoticon IDOLO para generar discusiones hilarantes.
En lo personal encuentro chistoso cuando lo usan.

:idolo: Revan el incomprendido
no le entendí ni verga cimpadrito.
 
No va a resultar.
Veo en un futuro que todas las victimas de estos experimentos "nuevos" lo van a pasar muy muy mal.
 
ya me perdi con tanta cosa nueva que salio.
alla ellos.
 
Contra la diversidad sexual no tengo nada, desde chica veo de igual forma a una pareja hetero y a una homo, tanto HH como MM. Y así, mismo se lo enseñe a mi hija, que no la sorprenda ver a dos hombres o dos mujeres besándose, el amor es amor... no importa que no sea de la forma que la sociedad considera normal.
Lo que si me molesta o me desagrada es el "libertinaje" no me gusta esa wea de todos con todos y si tienes pareja estable (sea la combinación que sea.. HM, MM y HH) no respetarla, y andarte metiendo con cuánta wea te cruce por delante o en medio de otras parejas. Si quieres vivir ensartado o tijereteando hazlo pero, no te cagui a los demás.

El argumento de que No es natural porque no pueden reproducirse es totalmente absurdo, hay parejas hetero que NO tienen nunca hijos, porque así lo eligen.
No por ser homosexual son weon@s depravad@s, hay de todo, en todos los "tipos de gente".
y dale con la wea de mesclar peras con manzanas
que una mujer y un hombre no pueda procrear por X razon no lo hace antinatural, es una anomalia
pero 2 maracos o 2 camionas aunque sean sanos 100% no pueden
 
existen mujeres y hombres ... la licuadora progre dice que hay mas generos , pero ya vemos que la verdad es una sola ...

papa + mama = hijo

lo demas es una Ave Racion' de la naturaleza ... :hands:

el tatita Dios los esta mirando cuando se pajean pensando en tortilleras o_O
 
No tengo problemas con aquello; hoy en día creo que cualquiera puede escoger la orientación sexual que desee, mientras se sienta bien y no pase a llevar los derechos de los demás. Tambén me molesta un poco el alumbramiento como a varios, pero es parte del proceso de difusión, inclusión y aceptación dentro de una sociedad que no está acostumbrada a este tipo de prácticas, así que lo veo como inevitable y hasta necesario si lo que se pretende es que los demás los comprendan.

El conflicto que vislumbro, es que puede que en algún punto de este proceso de cambio y de creación de nuevas y dierentes orientaciones sexuales alguien va a alegar que la atracción hacia menores de edad o animales es normal y/o natural, y eso ya lo encuentro aberrante. Quizá no pase nunca, pero como está el panorama hoy, no solo acá si no en el mundo, la diversidad en algún punto va a extenderse hacia esas prácticas. Ya vemos que en Japón o Corea, por ejemplo, hay una porción de la población que ve esto como normal, el fenómeno de las "lolis" y toda esa mierda, que es lo suficientemente grande para generar una conveción tipo Comic con. Aún para el resto del mundo es extraño, pero ya habiendo algunos que lo encuentre normal, pueden ir sumando adeptos. Ni hablar de internet, donde hay montones de weones que manifiestan su interés sexual hacia menores :ohno:
 
me importa una raja lo que haga o no hagan las personas con su sexualidad.
Lo único que me apesta es cuando se ponen excesivamente cariñosos en público independiente de su condición....
 
- Que es parte de un plan judeo-masonico o alguna huea tirada de los pelos.

- Lo natural es bueno lo otro no.

- Soy canuto y me arde el culo.

Argumentos de calidad :up:
 
Volver
Arriba