• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acerca del humor de mina

Sincronizado

Bosta
Registrado
2016/09/20
Mensajes
610
Sexo
Macho
Mientras escucho la tele me di cuenta de que estaban dando en la tele humor femenino, con una mina no se cual, de hecho nisiquiera me he asomado para ver quien chucha era.

La cosa es que durante todo el tiempo el único tema de "humor" es denigrar al hombre, que el Ex esto, que los hombres son weones, que la mujer sacrificada :babeando:

De verdad no tienen otro tema?
 
Yo creo que solo abarcas una faceta, porque el verdadero humor de la mayoria de las minas es la que se rie con los chistes de felo y no se pierden viernes a viernes el muro en morandé con compañía :ohno: :ohno: :ohno:

Al menos las feminazis del club de la comedia hacían reír, por uuuuuultimo....
 
Creo que las minas por esencia son malas para la talla (fomes).
Al parecer ser chistoso es una wea que solo los hombres fueron heredando ya que asumo fue un rasgo que les permitio/permite procrear.
Como que las minas no se ven obligadas a desarrollar ese talento. Es el hombre el que tiene que ser chistoso para eventualmente jotear.
 
las minas son buenas para casi todo
pero no se porque como que para el humor no sirven (no es misoginia ni nada)....siendo bien objetivo como que no hay ninguna que salve. No se porque
 
Parece que no hay comediantes mujeres graciosas?
Y las que quieren llegar a serlo son súper amachadas... Como si fuese un atributo exclusivamente masculino.
Al menos yo no he conocido a una comediante mujer tan chistosa como un hombre, y femenina menos.
:zippymmm:
 
En gringolandia donde el humor de :idolo: standard comedy está ultra super desarrollado hay buenas minas comediantes.

Y las que mas destacan son las que nacieron al alero de Saturday Night Live! como Amy Poehler y Tina Fey.

En Chile no olvidar las grandes carreras humorísticas de la :idolo: Cuatro Dientes y un poco mas atrás, la :idolo: Desideria.

DD
:gato:
 
es curioso.... son mujeres empoderadas independientes con vidas sin depender del macho...y se juntan a puro hablar de hombres....
 
Encontré super forzada la rutina , el humor no le "sale" de forma natural , pero bueno esta de moda la lucha de géneros y esa wea vende
 
Parece que no hay comediantes mujeres graciosas?
Y las que quieren llegar a serlo son súper amachadas... Como si fuese un atributo exclusivamente masculino.
Al menos yo no he conocido a una comediante mujer tan chistosa como un hombre, y femenina menos.
:zippymmm:

usted es muy graciosa broderita , deberia hacer un stand up en la cantina.. yo la iria a ver :lib:

on topic : el humor feminazi ya no hace reir , salvo a las camionas
 
Volver
Arriba