• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acerca del humor de mina

fome la wna, un clon de la otra sacoezorra feminazi natalia, nos dedicamos a escuchar la rutina junto a mi esposa, nos causó cero risas....
 
Era maraca la weeeonaaaa.......
tu mama es watona.......
la raja de tu mamaaaa....
celosa la weona, tan celosa que se paqueaba a ella misma..........


cualquiera de esas rutinas , hoy ya no se puede decir en tv por que las femitontas lloriquean por twitter..... pero si es una mina hablando mal de los hombres si se puede, por que es moda, por eso mejor apaga la tele y sal a la calle wn
 
:eek: En todo caso... No me había percatado mucho.
Las mujeres humoristas son como "Humor feminista"
 
La encontré simpatica , no es una maravilla del humor pero salva mucho mas que la Valdebenito (quizás porque es rica y la otra un camion 3/4 :mmm: )
 
La encontré simpatica , no es una maravilla del humor pero salva mucho mas que la Valdebenito (quizás porque es rica y la otra un camion 3/4 :mmm: )

Yo la encontré mas fome que la chucha. Sera muy linda la Alison y me mande 2 pajasos solo con verla...pero como para reírme con esa rutina??..NOOOO. Es como la copia de la Valdevenito....en versión mucho mas linda, pero mucho mas lenta y fome!!
 
Yo creo que el mejor chiste, es cuando te dicen:

- :mina: Amooor..... no me ha llegado el periodo :zippy:

:sm:
 
no la vi pero en la mañana mientras me levantaba en el 7 pusieron algo de la rutina de la weona y fue :ohno:
ex
ex
wn
 
En gringolandia donde el humor de :idolo: standard comedy está ultra super desarrollado hay buenas minas comediantes.

Y las que mas destacan son las que nacieron al alero de Saturday Night Live! como Amy Poehler y Tina Fey.

En Chile no olvidar las grandes carreras humorísticas de la :idolo: Cuatro Dientes y un poco mas atrás, la :idolo: Desideria.

DD
:gato:
Te creo Tina Fey, pero esa conchesumare desagradable de Amy Poehler es más fome que la chucha, sus monologos no hacen reir a nadie, no se que mierda se cree, llega a molestar con su presencia.

Y la facha de la cuatro dientes, otra weona fome que su unico logro es haberse agarrado de la corneta del cabezon judio para ser reconocida, porque de graciosa nada la flacuchenta culiá.

Por ultimo, la amistad y el humor son caracteristicas netamente masculinas, es muy dificil que las mujeres sean amigas y graciosas.
 
En mi vida he conocido a una sola mina que era para cagarse de la risa y.... era lesbiana y... era la macho :jijiji:
 
me importa un pico que nos wevee a los machos recios, de verdad. y ahsta me reiría si alguna de sus tallas culiás fueran graciosas. la realidad es que hasta los chistes del pelao qlo de don waka son más graciosos :ohno:.

hoy en la mañana mientras tomaba desayuno con una minita, pasaron un resumen de esa mierda. fome culiá pa grande :ohno:. se lo hice saber a ella, y me respondió "pero uds también molestan a las mujeres po", yo le respondí "pero nosotros somos chitosos :lol2:".
cero gracia le causó el comentario :lol2:
 
Lo penca es que el humor "profesional" que hacen las minas, se nota mucho que es como "en respuesta a", en respuesta a los hombres, como si estuvieran resentidas y por eso hacen humor para minas, cuando los hombres, más allá de que también le tiren tallas al sexo opuesto, hacen humor para todos, o al menos intentan hacerlo.

Igual he conocido minas que son graciosas de verdad, puro humor espontáneo no más.
 
He conocido solo una mina buena pa la talla, además era rica pero estaba pololeando... :fffuuu:
 
Parece que no hay comediantes mujeres graciosas?
Y las que quieren llegar a serlo son súper amachadas... Como si fuese un atributo exclusivamente masculino.
Al menos yo no he conocido a una comediante mujer tan chistosa como un hombre, y femenina menos.
:zippymmm:
tu eres muy graciosa con tu rutina de los cucharazos :lib:

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Y que no habían sacado del aire esa wea de minas al poder???Donde vieron esa wea?
 
decir "humor" femenino es tan ridiculo como decir "inteligencia" militar.

2 terminos que son como el agua y el aceite. :hands:
 
pa que estamos con weas, sin un apice de machismo, las mujeres culias son mas fomes que la chucha, y las unicas mujeres relativamente chistosas son las 3 cocos.
 
Volver
Arriba