• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aconsejame una banda buena

Registrado
2015/10/07
Mensajes
153
Sexo
Macho
Toy renovando musica y no se me ocurre q wea bajar. Aconsejen weas pero q no sean picas a black metal ni justin bieber, que sean weas nuevas o distintas. Denle cualquier estilo que sea dentro del rock o ande cerca. NO WEAS DE MARACOS. si me ayudan, al instante tocara la puerta de su habitacion Sashita Grey y les pegara una buela lavada de cabeza. Bien garantizado. 110% real no fake 1 link megaupload. PLOXXX
 
Cualquier webada de Die Antwoord. Parecen raperos, parecen poperos, pero en verdad tienen un estilo muy particular. Escúchelos cimpadito. También se me ocurre LCD Soundsystem, pero son como la mayoría de la música que escucho, de maracos
 
Cualquier webada de Die Antwoord. Parecen raperos, parecen poperos, pero en verdad tienen un estilo muy particular. Escúchelos cimpadito. También se me ocurre LCD Soundsystem, pero son como la mayoría de la música que escucho, de maracos

Reportado y desreportado, por banda maraca y mierdera, y luego por :idolo: el guatón murphy
 
bandablanca02.jpg

Esta banda fue un hit por allá en los 90´ y pese al paso del tiempo se han mantenido con su configuración original.
:idolo: Sopa de Caracol
 
Reportado y desreportado, por banda maraca y mierdera, y luego por :idolo: el guatón murphy
Cuál de las 2 es la banda maraca y mierdera, Die Antwoord o LCD Soundsystem? De todos modos, me acusé solo. Eso que no dije Mumford and Sons, ahí me exilian al toque
(Ya caché que guatón merfi)
 
No escucho música nueva,recomiendo candlebox,pearl jam y soundgarden
 
Volver
Arriba