• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

actitud al comenzar en una pega?

katatoniavibe

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/20
Mensajes
6.236
Sexo
Macho
sobre todo pa la gente con carácter y con una pega relativamente buena (ética si se pudiera decir)

cual fue su principal dificultad? (hablando de tolerancia, sumision, respeto fingido) :orejon:

yo siempre me agarro los primeros meses, soy un weon que es muy sensible a las inconsistencias de toda clase (personales, técnicas, etc), eso igual me caga porque termino psicoseandome con tales fallas, asumiendo siempre que la gente es perfecta y todo eso (cosa que claramente encuentras en ningún lado)
 
Trata de ser lo más relajado posible, si te molesta la falta de profesionalismo, la falta de respeto, el cahuin, los chupamedias, etc, etc. En Chile vas a pasar pasar rabias a cada rato, lo mejor es hacerse el weon en la pega, cumplir tus metas profesionales y vivir la vida relajado.

:buenaonda: Exito en su nueva pega hermanito
 
grítale al jefe, a mi me funcionó
mascot-male2.png
 
Las cosas claras desde un principio.

Hay que saber ser sociable, pero no podis entrar a una pega haciendole favores al resto, ni "poniendote la camiseta" 100%.

Lo primero porque no tienes idea quienes son tus colegas ni como son, y mas de algun weon se va a agarrar del codo cuando le des la mano. Con el tiempo vas a cachar con quienes puedes paletearte y en quien confiar y a quienes tener ahi no mas.

Lo de ponerse la camiseta... mi tiempo es valioso y no voy a dedicarle ni un solo segundo extra de mi vida a un proyecto si eso no se ve reflejado en mejoras salariales y/o mejores condiciones de trabajo. Horas extra? Claro, pero cada hora extra debe ser pagada en un 200% del valor de una hora de trabajo en horario normal. Nadie le hace el sueldo al patron por caridad. Al salir de la pega, la desconexion de esta es en un 100%, nada de llamadas, ni mails relativos al trabajo, todo eso se ve unica y exclusivamente en horario de trabajo.

No se trata de llegar pateando la mesa, pero hay que dejar bien en claro que uno va a trabajar y cumplir metas y no se te pueden tirar exigencias extra gratuitamente. Tampoco se trata de ser un weon cargante, simplemente es poner los puntos sobre las ies para que no te negreen ni te caguen.
 
Imagínatelos a todos desnudos.

Y caga en el lavamanos, nunca falla. :up:
 
yo lo que hago es dejar claro que vengo a trabajar y a nada mas , no ando haciendo amigos ni grupitos pal cafe con pierna .

ahora si llegay como obrero y asalariado hace todo lo contrario y putea tu vida y el tener que trabajar hasta morir
 
sisterito, hagase respetar como macho alfa, busque al con mas cara de weon y peguele un sillazo por la espalda. Su imagen de macho alfa sera impoluta y las mujeres correran a tus brazos :buenaonda:
 
Última edición:
Hacerse respetar desde un principio hermanito, jamás ser sumiso ante el jefe ya que el lenguaje corporal te define bastante.

Y por sobre todo, no confundir el ser FRONTAL con ser CONFRONTACIONAL. Siempre frontal pero debes saber decir las cosas.

Que la fuerza te acompañe y el poder te proteja broderito antroniano :buenaonda:
 
Hágase el weón siempre, y no se meta en tetes, es decir, cahuines, chupapico y cosas como esa. Si tiene un objetivo claro, lo anterior es válido siempre y cuando sirva a sus intereses. Recuerde:
  • Es muy dificil tener amigos en la pega. Trate de no hacerlo.
  • No confíe en nadie. NADIE.
  • Si tiene la oportunidad de que le promocionen o le suban las lucas, NO SE LO DIGA A SUS COMPAÑEROS. SON ESO, COMPAÑEROS Y NO AMIGOS.
  • Nunca trate de verse como más capo que el jefe. A LOS JEFES NO LES GUSTA QUEDAR DE WEONES.
  • Cumpla sólo con lo que le piden, si da más de lo que le pidieron al final VAN A ABUSAR DE USTED.
 
Hágase el weón siempre, y no se meta en tetes, es decir, cahuines, chupapico y cosas como esa. Si tiene un objetivo claro, lo anterior es válido siempre y cuando sirva a sus intereses. Recuerde:
  • Es muy dificil tener amigos en la pega. Trate de no hacerlo.
  • No confíe en nadie. NADIE.
  • Si tiene la oportunidad de que le promocionen o le suban las lucas, NO SE LO DIGA A SUS COMPAÑEROS. SON ESO, COMPAÑEROS Y NO AMIGOS.
  • Nunca trate de verse como más capo que el jefe. A LOS JEFES NO LES GUSTA QUEDAR DE WEONES.
  • Cumpla sólo con lo que le piden, si da más de lo que le pidieron al final VAN A ABUSAR DE USTED.


y si trabaja con mujeres, vuelva a leer este listado :buenaonda:
 
yo llegue y golpie la mesa con todo el peso de mi corneta. Ahora soy el wn mas respetado de la pega y soy yo el que mueve los hilos de esta wea...
pd:es la verdad :laugh-61:
 
Volver
Arriba