• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actos aweonaos y sexys

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Tal cual, han hecho algo o les han hecho algo aweonadamente sexys o sensual (que no haya salido de la forma esperada)?

Yo una vez webie con las tipicas frutillas con crema, comencé a molestar el chorikuako con la frutita y chiup!, la meti pa dentro (yo cacho que se fue directo al útero), la wea es que me urgi mas que la chucha y me costo un culo pillarla.

Al final le puse crema y se la comio

Estare atento a sus frutas


Enviado desde el intestino grueso de @tremolo
 
Tal cual, han hecho algo o les han hecho algo aweonadamente sexys o sensual (que no haya salido de la forma esperada)?

Yo una vez webie con las tipicas frutillas con crema, comencé a molestar el chorikuako con la frutita y chiup!, la meti pa dentro (yo cacho que se fue directo al útero), la wea es que me urgi mas que la chucha y me costo un culo pillarla.

Al final le puse crema y se la comio

Estare atento a sus frutas


Enviado desde el intestino grueso de @tremolo
citado
:lol2:
 
cuenta hacer algo aweonadamente ridículo?

Me gustaba una mina de mi pobla...tenia 15...y por supuesto, tenía prohibido fumar...pero saliendo de mi casa, la vi venir...tenia un cigarro en mi bolsillo, y unos fósforos...quería impresionarla...perdón...quería estúpidamente impresionarla...así que me puse el cigarro en la boca sin deternerme, y procedí a encenderlo como un macho alfa...poniendo la caja frente a mi, pero mirándola a los ojos...y entonces, en la esquina..un auto....y aparece...mi papá!

Y tuve que darme una vuelta en círculo...mientras tiraba el cigarro al suelo y lo pisaba raudamente...para cuando terminé el giro mi viejo ya me había alcanzado...y se paró frente a mi mirándome a los ojos..con el codo fuera por la ventana...
- que te pasa weón?
La mina justo pasa por al lado...mirando al suelo, conteniendo la risa...y yo como hueón no más..."No, nada papá...". La vi con el tiempo un par de veces, pero ya había conseguido polola, no pasó de eso.

Recuerdo otra estupidez que me pasó...también por weón...iba en la micro por la gran avenida y se detuvo en un semaforo...yo venía de clases mirando para afuera, acalorado...y habían unas minas, 3 minas, como cualquier mina, ni ricas ni malas, estaban comiendo naranjas...y bueno, hice contacto visual con las minitz...se sonrieron, me imaginé que le gusté a alguna de ellas, así que puse cara de macho, haciéndome el interesante...y cuando parte la micro, una de las cabras reculiás, me tiró un tremendo pedazo de cáscara de naranja, y la wea pasó por la ventana haciendo un arco perfecto, la conchesumadre, y me cayó justó en la cabeza y las weonas de mierda se cagaron de la risa, y me fui más furioso que la chucha y juré que nunca más una mina se iba a reír de mi así...ahhh la csm, que tiempos aquellos...:lol2:
 
Última edición:
no se a veces he hechos cosas extrañas que calientan a las minas.

una vez en un trabajo trate muy educadamente y disatantemente a una mina, y como que se calento con el trato. y me dijo
"hay eduardo, como me trata usted !!!" mirandome picarona.

pero la mas extraña de toda es cuando le lei el libro de mormon en ingles a una mormona y se puso los dedos en el pecho exitada, asi como tomando aire.
 
Imposible que se vaya al útero, toparía con el cérvix.

....tons como explicas esto??????

jcske6MZQQS2k.png
 
cuenta hacer algo aweonadamente ridículo?

Me gustaba una mina de mi pobla...tenia 15...y por supuesto, tenía prohibido fumar...pero saliendo de mi casa, la vi venir...tenia un cigarro en mi bolsillo, y unos fósforos...quería impresionarla...perdón...quería estúpidamente impresionarla...así que me puse el cigarro en la boca sin deternerme, y procedí a encenderlo como un macho alfa...poniendo la caja frente a mi, pero mirándola a los ojos...y entonces, en la esquina..un auto....y aparece...mi papá!

Y tuve que darme una vuelta en círculo...mientras tiraba el cigarro al suelo y lo pisaba raudamente...para cuando terminé el giro mi viejo ya me había alcanzado...y se paró frente a mi mirándome a los ojos..con el codo fuera por la ventana...
- que te pasa weón?
La mina justo pasa por al lado...mirando al suelo, conteniendo la risa...y yo como hueón no más..."No, nada papá...". La vi con el tiempo un par de veces, pero ya había conseguido polola, no pasó de eso.

Recuerdo otra estupidez que me pasó...también por weón...iba en la micro por la gran avenida y se detuvo en un semaforo...yo venía de clases mirando para afuera, acalorado...y habían unas minas, 3 minas, como cualquier mina, ni ricas ni malas, estaban comiendo naranjas...y bueno, hice contacto visual con las minitz...se sonrieron, me imaginé que le gusté a alguna de ellas, así que puse cara de macho, haciéndome el interesante...y cuando parte la micro, una de las cabras reculiás, me tiró un tremendo pedazo de cáscara de naranja, y la wea pasó por la ventana haciendo un arco perfecto, la conchesumadre, y me cayó justó en la cabeza y las weonas de mierda se cagaron de la risa, y me fui más furioso que la chucha y juré que nunca más una mina se iba a reír de mi así...ahhh la csm, que tiempos aquellos...:lol2:
:risa:
 
cuenta hacer algo aweonadamente ridículo?

Me gustaba una mina de mi pobla...tenia 15...y por supuesto, tenía prohibido fumar...pero saliendo de mi casa, la vi venir...tenia un cigarro en mi bolsillo, y unos fósforos...quería impresionarla...perdón...quería estúpidamente impresionarla...así que me puse el cigarro en la boca sin deternerme, y procedí a encenderlo como un macho alfa...poniendo la caja frente a mi, pero mirándola a los ojos...y entonces, en la esquina..un auto....y aparece...mi papá!

Y tuve que darme una vuelta en círculo...mientras tiraba el cigarro al suelo y lo pisaba raudamente...para cuando terminé el giro mi viejo ya me había alcanzado...y se paró frente a mi mirándome a los ojos..con el codo fuera por la ventana...
- que te pasa weón?
La mina justo pasa por al lado...mirando al suelo, conteniendo la risa...y yo como hueón no más..."No, nada papá...". La vi con el tiempo un par de veces, pero ya había conseguido polola, no pasó de eso.

Recuerdo otra estupidez que me pasó...también por weón...iba en la micro por la gran avenida y se detuvo en un semaforo...yo venía de clases mirando para afuera, acalorado...y habían unas minas, 3 minas, como cualquier mina, ni ricas ni malas, estaban comiendo naranjas...y bueno, hice contacto visual con las minitz...se sonrieron, me imaginé que le gusté a alguna de ellas, así que puse cara de macho, haciéndome el interesante...y cuando parte la micro, una de las cabras reculiás, me tiró un tremendo pedazo de cáscara de naranja, y la wea pasó por la ventana haciendo un arco perfecto, la conchesumadre, y me cayó justó en la cabeza y las weonas de mierda se cagaron de la risa, y me fui más furioso que la chucha y juré que nunca más una mina se iba a reír de mi así...ahhh la csm, que tiempos aquellos...:lol2:
:wuajaja:
 
tiempo escolar. Conversación en la micro con minas escolares ricas flaites cuando en lo mejor de la conversa con una rubia exquisita me doy cuenta que tengo que bajarme parandome en la escalera de la puerta pero justo la mina se quiere despedir con un beso. Alcanzo a besarla cuneteado y luego pedirle su telefono cuando el micrero abre la puerta de la micro quedando mi cabeza atrapada entre el fierro de la puerta y la puerta. Quedé como pescado con la trompa abierta. Y las minas muertas de la risa.
 
Le di la pasada en un paso cebra y me cerro el ojo con cara de caliente
 
Una vez estaba en el gimnasio, no era tan pendejo (19) y habia una milf que siempre me miraba con care caliente cada vez que pasaba, la wea es que se acercó un dia a "recoger un disco" de 15 kilos que habia al lado mio y se hace como que no podia recogerlo y me pide ayuda, mi primera reaccion fue decirle: "yaa, pasai entrenando todo el dia y no vas a lenvantar ese disco". Me puso el medio rostro y se fue, despues me arrepentí el resto de mi vida por ser tan aweonao y estaba muy rica la vieja culia (33 - 35 aprox), y nunca mas me miró con la cara de caliente jamas :sm:
 
Volver
Arriba