• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actriz de The Big Bang Theory critica muerte de leones en Zoológico Metropolitano

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
Kaley Cuoco expresa su molestia por la muerte de “Manolo” y “La Flaca”, noticia que ha dado la vuelta al mundo, impactando especialmente a los amantes de los animales y las fundaciones protectoras de la especie.

kaley-cuoco.jpg

La actriz protagonista de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, escribió un largo comentario en Instagram sobre la muerte de los leones del Zoológico Metropolitano, donde critica la opción de sacrificarlos.

“Cuidadores del zoológico dispararon a dos leones frente de una multitud, después de dañar severamente a un hombre que había entrado a la jaula en un aparente intento de suicido”, escribió en su cuenta de la red social, texto que acompañó con una foto del animal muerto.

Y la “Penny” de la serie continuó diciendo “¿me están bromeando? Están literalmente al borde de la extensión ¿Se lo merecían? ¿Porque un estúpido saltó a la jaula de los leones, bajo su responsabilidad, sale herido, y los leones terminan muerto? ”.

De esta manera Cuoco expresa su molestia por la muerte de “Manolo” y “La Flaca”, noticia que ha dado la vuelta al mundo, impactando especialmente a los amantes de los animales y las fundaciones protectoras de la especie.

“Esto es más allá de desagradable de todas las formas posibles. Sé que mientras más diga, en más problemas me meteré pero en serio, ¿es este al mundo al que vamos? La humanidad es una broma. Si eres un estúpido, mereces todo lo que te pase. Bien hecho”, finaliza con ironía la actriz.

http://www.lanacion.cl/noticias/cul...de-leones-en-zoologico/2016-05-23/172003.html

:sm:
 
Llegaria a su corzon con la punta de mi pichula,,, waxita rica
 
La opinión me parece muy sensata y racional, de hecho no deberían existir los zoológicos, gracias por el post
 
Independiente de quien sea, tiene toda la razon.
Humanidad culia estupida destrozando todo:ohno:
 
Igual la mina tiene razon.

PD: puta la serie mala.
 
Como si a alguien le importara lo que dice esta perra, si es para puro mirarla nomás

Ese ojete... :ejale:
 
Y pensaba que este podia EL POST para rajarse con un compilado de fotos de la minita
 
Los wns como por último no dispararle a las patas al león?, si la culpa no fue de los animales!

Ah si, rica la tonta.
 
buena foto!!! muerte a los enfermos mentales!!!
 
La hueona claramente está ahí para mostrar las azota guaguas, ya lo que diga o haga, me importa una reverenda mierda. Que no opine ninguna huevada, porque hay protocolos que se deben seguir ante la naturaleza de la emergencia que aconteció, lamentablemente dentro de esos mismos estaba el sacrificar a los leones, antes de que se finaran al saco de mierda suicida.

Cualquiera de los animalistas culiados de FB, espetará mierda y heces por lo que sucedió, pero a fin de cuentas en la sociedad es la vida de un saco de mierda frente a la de dos bestias.

Personalmente no estoy de acuerdo del todo, pero así es la huevada, espero que el maldito se muera si ya no lo hizo.
:nonono:
 
Volver
Arriba