• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

acudo para encontrar datos sobre estas personas deudoras de arriendo

mandurriak

Maricon
Registrado
2005/05/02
Mensajes
4.741
PATRICK ANSTRUTHER WILLIAMSON WYLIE (persona que firmo el contrato)
8.431.271-1

su señora o amante se llama Norka Krup

cualquier ayuda se agradece
11251909_10206570043787990_3488536101240408143_n.jpg
 
PATRICK ANSTRUTHER WILLIAMSON WYLIE (persona que firmo el contrato)
8.431.271-1

su señora o amante se llama Norka Krup

cualquier ayuda se agradece
11251909_10206570043787990_3488536101240408143_n.jpg
:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:
Yo vivi super cerca de ahi!!!!
 
Anda con un maestro y le clausurai los servicios de agua y luz, en menos de 1 semana la tenis fuera, aweonao. Y con tus 2 meses de arriendo y 400 lucas de agua cagaste nomas, no tenis que dejarlos que se atrasen tanto y las cuentas de agua y luz las pagas tu, los arrendatarios te las pagan a ti, así nunca te van a cagar.
 
En serio yo me dedico un poco a eso y te recomiendo llevar un grupo de Weones y un cerrajero y los sacar por la fuerza cuando no haya nadie cambiai chapas y te quedas adentro, lo peor que te puede pasar es que llamen a los pocos tu demuestras el dominio y ellos podrán poner una denuncia pero la casa ya sera tuya, en Chile lo Weones frescos se la saben por libro así que no queda más que la fuerza
 
No es mía la casa, es para ayudar a una amiga, ya que siempre hay gente sedienta de sangre de funas por aca
 
No es mía la casa, es para ayudar a una amiga, ya que siempre hay gente sedienta de sangre de funas por aca
Y creis que aqui vamos a ponernos de cabeza a investigar a alguien para darle en el gusto a la maraca culia de tu amiga? Somos sus peones acaso?

Ya te aconsejaron mas arriba.


Ahora, si me mandai una foto en pelota con el pico parao, te doy hasta los puntajes de la PSU de la weona.
 
llama a los servicios de agua, luz y gas (si es que aplica) y pide que corten los servicios, sólo así pagarán las deudas.
 
llama a los servicios de agua, luz y gas (si es que aplica) y pide que corten los servicios, sólo así pagarán las deudas.
x2 cortar los servicios

no van a pagar niuna weá,se van a mandar cambiar haciendo el mayor daño posible,pero al menos esas cuentas no seguirán subiendo.
lo malo es que uno que va solo amparandose en la ley,te pasan por cierta parte, y si haces lo que te aconsejan de tirarles sus porquerías a la calle y cambiar la chapa...en una de esas esos care'rajas te demandan y sales perdiendo, sí, las leyes son como laspelotas :nonono:
 
En serio yo me dedico un poco a eso y te recomiendo llevar un grupo de Weones y un cerrajero y los sacar por la fuerza cuando no haya nadie cambiai chapas y te quedas adentro, lo peor que te puede pasar es que llamen a los pocos tu demuestras el dominio y ellos podrán poner una denuncia pero la casa ya sera tuya, en Chile lo Weones frescos se la saben por libro así que no queda más que la fuerza
No creo que se vayan tan tranquilitos...minimo le apedrean o queman la casa :sisi:
 
apuesto que te calentaste con la ecuatoriana rubia cabello largo y crespo delgada y viste juvenil, y le pasaste hasta el rosario de tu vieja, tonto hueón.
 
Hay que hacerlo en los tribunales con abogado y la hueva es relenta, demora mucho, paciencia.
 
Volver
Arriba