• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ACUSACIONES CONTRA HINZPETER Y LA PDI POR NORCOTRAFICO

PatoAparato

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/14
Mensajes
6.434
MOH
  1. Reconocido
Y NO SON NOTICIA EN CHILE!!

hinzpeter-692x360.jpg


"Los medios chilenos abandonaron el testimonio del ex inspector de la PDI Fernando Ulloa en octubre de 2012, luego de que éste implicara directamente al ministro Rodrigo Hinzpeter en el encubrimiento de la red. Ulloa explicó que el Alto Mando de su institución hizo todo lo posible por desvincularlo de la misma, permitiendo el ingreso mensual de 300 kg. de cocaína al país."

"La última presentación de una acusación constitucional en la Cámara de Diputados pretendía interpelar a Hinzpeter por el caso sobreprecios y la pérdida de grandes cantidades de droga en recintos públicos, proceso que se vio interrumpido por el traslado del ministro a la cartera de Defensa"
" el director del diario Panoramas News, cuyas publicaciones vincularon las denuncias de Ulloa con una operación de la CIA y la DEA para financiar actividades ilícitas en Ecuador"..

ya del 2012 y no pasa nada aun!!

fuente:
http://verdadahora.cl/acusaciones_c..._son_noticia_en_ecuador_pero_no_en_chile.html
 
Cuando en algún asunto está metido un judío, siempre va a tener algo putrido-raro-cochino
 
Voy a tratar de entender que al referirte como NORCOtráfico, es respecto al NORte o nORCOtráfico.

En fin, hay casos que aunque esten todas las pruebas sobre la mesa, los ricos y poderoso siempre salen con la suya.

Solo resignación y challa.
 
un judío en webadas raras?, y que los medios lo encubren ?.... :yaoming:
 
Debe ser investigado pero la principal fuente èn Ecuador es Pato Mery y eso también, creo yo, se debe tomar en cuenta :lol2:

El que dijó que su polola había sido secuestrada por la derecha un día antes de las elecciones municipales cuando había ido a estampar la denuncia de violencia intrafamiliar , el que golpeó la puerta del PS en plena asamblea, el que dice que es perseguido por la CIA , el que dice estar detenido e incomunicado por twitter , el que siendo socialista fue mano derecha de Franco Parisi y le robó la película pegando en un debate a otros periodistas, el que manejó el relato de la campaña de Parisi en una constante paranoia , el que aseguró haber previsto y publicado antes la bomba en la escuela militar cuando después se supo que había editado la noticia con posterioridad, el que asesoró a Fra Fra , el que se tiró a candidato presidencial sin otro mérito que las las cámaras y las polémicas baratas. Ojo con Mery ....
 
hizo entrar la droga para que la policia la encontrara y así lucirse
 
Que nivel tenemos de policia de elite y ministros del interior, partiendo por Insulza. La droga que pillan, la vuelven a vender, queman un porcentaje minimo, por eso siempre pillan a los weones narcos, les ponen gps a los ladrillos, y pillan a los mismos weones de las calles con los cuales mandaron a distribuirla, despues dicen "pericias policiales", cuando solo detienen al weon que queria hablar o hizo fortuna con su coca, ellos recolectan solamente, y despues, nuevamente a las calles y a los sectores mas vulnerables.
 
Última edición:
:lol2:

Hace tiempo que no lo veia aportando estimado



july videling le copio el estilo pero no puede igualarle :idolo: patoaparato
 
Volver
Arriba