• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusan a Charlie Sheen de violar al actor Corey Haim cuando tenía 13 años

Siempre estos wns que se pueden meter con cualquier mina al final terminan experimentando mas alla de su heterocondcion, por lo que de este wn era esperable

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Un pendejo de 13 años??
 
Pendejo culiao tenía una cara de maraco devorador de vergas, debe haberlo seducido si es así pero no creo que :idolo: Don Charlie se meta con un trolo
 
Si es que haya sido verdad está pelúo comprobarlo....

Media volaíta en la que se fue Sheen :lol2:
 
:idolo:License to Drive
51B2XZW25KL._SY445_.jpg


:idolo: Corey Haim y Corey Feldman... el único par de judíos que me caen bien. Y de seguro ambos bien culeados por el mejor, Charlie Sheen.

:idolo:Que te hagan pico la vida (y el culo) a cambio de fama y riquezas en la juventud.

 
Lei Charlie Sheen violo a alguien... no se porque no me sorprende...
 
que tan violado,si fue con su consentimiento? :wtf:
 
conclusion culiá imbecil, osea si culiamos solo con mujeress no se corre el riesgo de contraer el vih ....
uno lee cada estupidez en este sucucho.
respecto al tema, no le creo niuna wea, mucho tiempo ha pasado ....

:lol2: :lol2: :lol2:

Según tú es la única manera de contagiarse el sida?

:lol2: :lol2:

Imbécil culiao :nonono:

Ayyyyy no toques a mí idolooooh :grito: shaerli shin e antronianooohhh



Si, aweonaos, tener sexo anal es más riesgoso a la hora de contraer el VIH y al menos en EEUU la población weca y bisexual predomina en los contagios del virus.
Así que, culear con hombres=condenarte al sida/VIH :hands:
 
:idolo: hacer la denuncia 30 años después

:idolo: hacerla una vez que ya estás muerto

:idolo: Charlie Sheen


Se cuenta que Charlie Sheen en 1991 :eek: llamó al FBI porque al ver un "video" creyó que era un asesinato real.
Sep, vio Guinea Pig, :idolo: The flower of flesh and blood y pensó que era una filmación snuff :risa:
De ahí siguieron la investigación de la película hasta Japón y los creadores tuvieron que mostrar a la actriz que supuestamente había sido desmembrada :lol2:

Si llegó a las manos el "video" de Guinea Pig, cuanto mas pudo haber visto con los años Charlie Sheen :paranoico: y sobre todo con el auge de Internet....

lo veremos en un próximo video. Dale like y agrega a FF.
 
Sharliee sheen maraco culiao tapao en sida, con razón tenia sida=enfermedad gay

Para mi que este viejo culiao en vez de culiarse a esas minas hacia q estas se pusieran arnes y se lo culiaran a él, viejo asqueroso e impotente
 
Ayyyyy no toques a mí idolooooh :grito: shaerli shin e antronianooohhh



Si, aweonaos, tener sexo anal es más riesgoso a la hora de contraer el VIH y al menos en EEUU la población weca y bisexual predomina en los contagios del virus.
Así que, culear con hombres=condenarte al sida/VIH :hands:

Sacowea :lol2:

Contagios de VIH....compartir aguja---> Sheen se drogaba en cualquier lado con cualquiera, asi que es más que probable que compartiera aguja con un drogo qlio o maricón contagiado.
............ Sexo sin preservativo----> Técnicamente no por ser gay tendrás sida, si usas condón te salvas. Más que seguro que duro y borracho Sheen no se forrara la corneta, así que riesgo hay, ya sea con mujer, trolo, hombre, caballo, etc
............. Transfusión de sangre-----> Sheen probó casi todas las drogas creo, y hay una forma de "rejuvenecer" y "drogarse" inyectandose sangre de otro.

Hay muchas formas, no solo por atravesar o ser atravesado te contagias.
Y de Sheen, podría ser posible, pero la pregunta de siempre es...porqué ahora, por qué no antes?
 
Volver
Arriba