• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adelgaza 57 kilos tras romper un banco de madera.

eres gordo tetón ?

  • si , tengo tetas

    Votos: 13 46,4%
  • no, mis pectorales son de acero

    Votos: 15 53,6%

  • Votantes totales
    28

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Adelgaza 57 kilos tras romper un banco de madera en el funeral de su madre

Karen Dawson ha tenido desde siempre grandes problemas de peso. Sin embargo, decidió poner punto y final a esta situación el día que rompió, debido a los kilos, un banco de madera en la Iglesia de su barrio. "El momento más vergonzoso de su vida", asegura.

adelgaza_banco_funeral_iglesia_n-672xXx80.jpg

Hay muchos ejemplos de superación personal. Todos y cada uno de ellos tienen su característica especial. El caso de Karen Dawson, una ciudadana británica que sufrió un aumento significativo de peso cuando dio a luz a su tercer hijo. En ese momento llegó a pesar hasta 175 kilos. Aficionada a la comida rápida y los dulces y sin ejercer mucha actividad física, Dawson siguió cogiendo kilos hasta que un día sufrió una vergonzosa situación en la Iglesia que le hizo darse cuenta de que su físico era peligroso para su propia salud.

El día del funeral de su madre, se fue a sentar en un banco de madera de la iglesia pero para su desgracia el asiento se partió por la mitad y todos los acompañantes cayeron con ella al suelo. "Fue uno de los momentos más embarazosos de mi vida. En el momento en el que el banco se partió debajo de mí , me di cuenta de que mi peso era un problema", aseguraba al diario británico Mirror.

Esa situación la tomó como un punto de partida para empezar su nueva vida. Nada de sandwiches de huevo con mayonesa, ni perritos calientes y bollería industrial que consumía con frecuencia a lo largo del día. Un año después de esta decisión, y con una estricta dieta acompañada de ejercicio, ha perdido ya 57 kilos y asegura que seguirá hasta que el cuerpo se lo pida..
 
no eres barbara usagy del canal etc ajja es que mi pequeño hno ve ese canal de mierda jaj
Nuuuuu soy una simple fan de Sailor Moon xD por eso el nombre, ademas ocuparia muuucho espacio en la pantalla como para salir en la TV :P
 
Nuuuuu soy una simple fan de Sailor Moon xD por eso el nombre, ademas ocuparia muuucho espacio en la pantalla como para salir en la TV :P
debo adminitir que me leí todos los mangas de sailor moon y cuando tenía 14 años coleccione los albun de salo
 
debo adminitir que me leí todos los mangas de sailor moon y cuando tenía 14 años coleccione los albun de salo
*.* yo tambien lo coleccioné y si bien no le leido todo el manga tengo toda la intencion de hacerlo pero los quiero comprar en papel, leerlos online me mata la "magia" ahora estoy rayando la papa con Sailor Moon Crystal! xD

Tamos haciendo chat en el tema de la gordis :P
 
buu falta la foto del antes y ahora, en una de esas los mod se motivan XD
 
Recuerde que cuando uno hace temás culiaos así de malos, y callamperos, es de hombres asumir la condecoración de chuchadas correspondiente hermanito :buenaonda:
 
Recuerde que cuando uno hace temás culiaos así de malos, y callamperos, es de hombres asumir la condecoración de chuchadas correspondiente hermanito :buenaonda:
lo sé hermanito, pero a veces uno necesita ser abu$heado, para enmendar camino y ser mejor ser humano
 
lo sé hermanito, pero a veces uno necesita ser abu$heado, para enmendar camino y ser mejor ser humano

Que bueno que lo tenga en mente hermanito, me alegra saber que ha crecido como usuario. Te dedicaré una canción incluso, pues te ves feliz, y me gusta que seas feliz:

 
un hilo de adelgazamiento, pero solo pones el antes wn! :yaoming:

te cuento un chiste?
Mamá, tengo dos noticias, una buena y una mala. Fin.
 
Oh conchetumare lei que habia bajado los 57 kilos despues de comer un banco de madera :lol2:
 
Volver
Arriba