• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ademas de marihuana?- LEDS...

koolhouse

Vac@
Registrado
2013/09/30
Mensajes
1.947
Sexo
Macho
Tengo un LED para cultivos interiores, me gustaria cultivar algo que no sea marihuana.
¿Algun vegetal que valga la pena el esfuerzo?, algo que no me tire 3 frutos despues de 4 meses de cultivo.
 
Tengo un LED para cultivos interiores, me gustaria cultivar algo que no sea marihuana.
¿Algun vegetal que valga la pena el esfuerzo?, algo que no me tire 3 frutos despues de 4 meses de cultivo.

Unos girasoles en volá crecen
 
Planta algo que no salga en forma natural acá en Chile por el clima o al menos acá en Santiago por si eres de la capital.
 
Tengo un LED para cultivos interiores, me gustaria cultivar algo que no sea marihuana.
¿Algun vegetal que valga la pena el esfuerzo?, algo que no me tire 3 frutos despues de 4 meses de cultivo.
a todo esto hermanito y un poco en serio las frecuencia e intensidad de luz para las etapas de crecimiento y flora de cnbs es diferentes a la de otras plantas, así que no se cuanto le pueda servir, salvo que puedas regular, eso...
pd
que equipo tiene :ear:
cual es su dirección :ear:
 
honestamente, nada vale la pena pa cultivarlo indoor en este pais aparte de la weed. Ahora si fuera tu, haria un mini jardin de plantas aromaticas (perejil, cilantro, oregano, albahaca) que siempre son utiles, pero se dan muy bien en exterior tambien
 
Lechugas organicas, con 24 horas de luz sacas cosechas en un par de semanas y puedes ir reciclando la tierra abonando con humus
En unos 5-6 años será más viable ya que la energía será precio huevo al menos en ciudades q generen energía, ahora un led que genere más de 2000umol es caro y sobrepasan los 150w de consumo así q no se si rente tanto
 
sale al patio y siembra tomates, tomillo, cilantro, papas, cebollas, pimientos, acelgas, albahaca se daran mejor
 
Volver
Arriba