• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adimark: Bachelet llega al 24% de aprobación y bate record de Piñera (26%)

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.623
Sexo
Macho
SANTIAGO.- Un nuevo descenso en su aprobación registró durante agosto la Presidenta Michelle Bachelet, alcanzando un 24% de respaldo, el nivel más bajo registrado en la serie histórica de la encuesta Adimark desde 2006.

En tanto, el rechazo hacia su figura aumentó en dos puntos respecto al mes anterior, alcanzando un 72% de desaprobación, en medio de un periodo que estuvo marcado por las serias diferencias que se generaron en el oficialismo tras el cónclave realizado en San Miguel.

Tras esa cita, donde la Mandataria fijó una “hoja de ruta” para el segundo tiempo de su administración, los partidos de la Nueva Mayoría criticaron la falta de definiciones por parte del Ejecutivo, iniciando una serie de recriminaciones que seguramente impactaron su imagen.
Otros temas que pudieron afectarla fueron la crisis económica mundial, el peritaje que determinó que la información del computador que utilizaba Sebastián Dávalos en La Moneda había sido borrada y la crisis generada por la caravana de camioneros de La Araucanía hacia Santiago exhibiendo maquinas quemadas.

En tanto, la evaluación del Gobierno también marcó un hito en la historia del estudio, marcando un 18% de aprobación, 6 puntos menos que la aprobación presidencial, y una desaprobación de 79%.

En cuanto a los atributos presidenciales, hay una evaluación dispar según Adimark, ya que por un lado el ítem “Cuenta con capacidad para solucionar los problemas del país” y “Cuenta con liderazgo” aumentan 3 y 4 puntos, respectivamente, en “Es activa y enérgica” y “Cuenta con capacidad para enfrentar situaciones de crisis” caen 3 puntos.
Áreas de gestión

En agosto, la delincuencia es el área peor evaluada, llegando al 6% de aprobación, y el 92% de desaprobación, su nivel más alto en la serie, mientras que Educación es la única en la que se observa un aumento llegando a 23% de aprobación.

Su aumento ocurre tras el término del paro docente a fines de julio, y tras el anuncio, por parte del Gobierno, de modificaciones a los proyectos educacionales.

Finalmente, los que más cayeron son el sector de Energía (4 puntos porcentuales), llegando a su peor evaluación. Del mismo modo, la aprobación al manejo del Transporte Público y el Transantiago bajaron 5 y 7 puntos, respectivamente.

Fuente: http://www.emol.com/noticias/Nacion...rk-Aprobacion-de-Bachelet-vuelve-a-bajar.html
 
Vieja de mierda, y anda bailando como weona !!!
 
Que es como el porcentaje de weones que efectivamente votaron por ella, el otro 25% es de derecha y el resto se lo reparte Marcel, Roxana, Saruman y la paja por votar.
 
seguro que van a aplicar el comodin "estamos monitoreando la situacion"
 
Esto es una mala noticia para los militares, ya que los 40 abogados coordinados por el Ministerio del Interior seguirán festinando con nuestras FFAA
 
CBgj05HW8AA_CB6.jpg


:hands:
 
Los que la apoyan son funcionarios, parientes , militantes o amigos de funcionarios que agradecen su puesto de trabajo y esperan mantenerse en sus respectivos cargos para el próximo mandato.
Pero no saben que Marcel Claude vuelve en forma de ficha y triplicará su votación anterior.
 
yo sigo esperando la respuesta del wn de andrade con respecto a estas cifras...

se ha hecho el wn olimpicamente...
 
La revolución donde peor sale evaluada es en el manejo en la delincuencia.

Con los delincuentes y comunistas como yeguas sueltas en las calles es totalmente razonable esta evaluación.

CN5coQqWcAAq8Eh.jpg
 
Cuando el Presidente Piñera llegó a baja aprobación no era por mala gestión, en absoluto. Fue porque dicho movimiento era orquestado por el zurderío upeliento y cía.

Ahora que la SEÑORA llega a 24% de aprobación, es porque ya no la quiere ni lamamá wn :lol2:

Apuesto que debe estar tomándose un vinito :troll:
 
Volver
Arriba