• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adimark: Cae aprobación de presidenta Bachelet consiguiendo su peor resultado

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
La aprobación de presidenta Michelle Bachelet cayó a 39% en la encuesta Adimark correspondiente a febrero, una baja de 5 puntos respecto al mes anterior, convirtiéndose en el peor resultado en su actual mandato.

2071901.jpg



PDF ENCUESTA

http://www.adimark.cl/es/estudios/documentos/12_eval gobierno feb_2015.pdf


La aprobación de Bachelet cayó 5 puntos en el mes para llegar al nivel más bajo de su actual mandato: 39% aprobación, 52% desaprobación.
Adimark indica que el denominado Caso Caval fue como una “bomba que explotó en medio de los patios de La Moneda (…) Constituye el más grave traspié de la actual administración. Llama la atención que, tanto la presidenta como su equipo político, continuaran sus vacaciones como su nada hubiera sucedido”.
En tanto, La Alianza subió 8 puntos en su aprobación, lo que equivale a un 19%. Mientras que su reprobación se cifró en un 69%.
Junto con esto, se determinó que las áreas peor evaluadas en la gestión del gobierno son las de “Corrupción en organismos del Estado” y “Delincuencia”, las que obtuvieron la peor evaluación en lo que va de la actual administración, con apenas 20% y 14% de aprobación respectivamente.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/03/0...y-consigue-su-peor-resultado-en-adimark.shtml
 
La erupcion del volcan no pudo haber ocurrido en mejor instante, la mansa cortina de humo, aunque para revertir esto veremos a bachelet en todos los medios, mostrando compromiso con la población, dando ordenes y preocupándose de los pobres damnificados, subida de aprobación asegurada para la próxima encuesta gracias a las bertitas y huasos lalos.
 
La erupcion del volcan no pudo haber ocurrido en mejor instante, la mansa cortina de humo, aunque para revertir esto veremos a bachelet en todos los medios, mostrando compromiso con la población, dando ordenes y preocupándose de los pobres damnificados, subida de aprobación asegurada para la próxima encuesta gracias a las bertitas y huasos lalos.



algo como esto dices tu?

pi_era_y_golborne.jpg
 
algo como esto dices tu?

exacto, toda catástrofe es usada como cortina de humo por el gobierno de turno y politicos varios, piñera uso y abuso de ella. No esperamos menos de chanchelet y sus apitutados
 
Cuantos puntos porcentuales menos le falta para igualar a Piñata?
 
:idolo: Este gobierno no mira las encuestas, sólo se preocupa de trabajar en terreno 24/7 por un mejor país
 
Si existiera el recall como pidio el Ministro Muñoz, en la inauguración del año judicial, y se probara que Bachelet tenia conocimiento de la operación, como es obvio suponer, la Presidente se iria de patada en el culo :hands:
 
capaz que manden a evacuar hasta temuco para aumentar el show...todo vale para hacer "la gran cometa halley"
 
Entre las reformas y el show comunicacional facho...:hands:
 
y qué sacan, si a la hora de votar lo hacen igual por el títere de turno que presenten las coaliciones :nonono:


puta que me tiene chato esa weá, cómo tan weonas las viejas y viejos culiaos por la chucha :choreado:
 
que le de las gracias a davalitos

total con esa plata tienen para vivir tranquilos por varias generaciones
 
Ya salió Andrade diciendo que Chile no merece un Presidente con una baja aprobación?? Oh wait, eso sólo es válido cuando el Presidente es de Derecha.

Se viene el desfile de Bachelet vestida de médico, de funcionario de ONEMI, de milica, etc. "ayudando" a las víctimas del Volcán Villarrica, lo que junto a las formalizaciones del 04 de marzo a los Penta Boys estos malos resultados de las encuestas sólo serán una anécdota en su mandato :hands:
 
igual la vieja culia tiene su sequito de bertitas que la defienden a morir , es patetico leer como la justifican en las redes sociales ,llega a dar verguenza ajena .
 
Volver
Arriba